Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 6 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Joder de la irlandesa no me acordaba ni yo.
Pero salvo eso, lo cierto es que están sabiendo remontar muy bien la serie. Esta muy interesante.
Y esa Claire sudando de lo caliente que estaba. :babas

A mí me llama la atención que:

1.- Qué casualidad que el Peter del futuro ha mandado a Parkman a África... justo donde vive un chamán que hace dibujos sobre él xD.
2.- Y qué casualidad que los dibujos que hace son iguales que los que hacía el yonqui de la primera temporada xDD.

Sin más.

Me ha encantado ver a Sylar en plan "legal".

La crisis llega a Heroes. Cambios en el guión para reducir costes. Pego la noticia como spoiler porque habla algo de la trama del último capítulo emitido:

La actual crisis económica no sólo afecta a los bolsillos de la gente de a pie, sino también a casi todas las producciones de las cadenas americanas. Podríamos pensar que al ser Heroes la serie estrella de la NBC no se vería obligada a controlar sus gastos, pero nada más lejos de la realidad, y es que uno de los productores ha reconocido recientemente que la historia original del tercer capítulo de la temporada tuvo que cambiarse en varias partes debido a que el presupuesto del que disponían no era suficiente para llevar a cabo todas las escenas previstas.

Una de las preguntas que más se han planteado desde la emisión del episodio es el porqué del poder de Jesse, uno de los malos malísimos que escaparon del Nivel 5. La habilidad que pudimos ver en el capítulo era una especie de "grito supersónico", que ya se pudo ver también en otro de los personajes que apareció en los webisodes que ofrecieron el pasado verano. Entonces, ¿por qué repetirlo ahora? La respuesta es sencilla, y es que inicialmente el poder que estaba pensado para el personaje era el de generar terremotos a su alrededor, resquebrajando las paredes y suelos cercanos. Por desgracia, esto implicaba unos efectos que eran demasiado caros de producir, así que a última hora optaron por cambiar el poder a otro más sencillo. Ya hemos visto que el personaje ha durado poco, pero creo que su habilidad sí que será importante esta temporada. ¿Tendrá algo que ver con el planeta partiéndose en dos que hemos visto en algunas pinturas?

Aunque éste ha sido, quizás, uno de los cambios más importantes, no ha sido el único. Inicialmente el entrenamiento con Claire y su madre biológica estaba pensado hacerse en un almacén abandonado, de tal forma que se incendiara todo a su alrededor y quedara más espectacular. En su lugar, optaron por desarrollar la escena dentro de un contenedor, que era mucho más fácil de animar, sin fuego real y con un espacio reducido.

Otra de las escenas que finalmente cambiaron respecto a la original fue la que protagonizan Hiro y Ando junto a Daphne. En el capítulo pudimos ver que tenía lugar en un cine alemán, pero en el guión original la acción tenía lugar en dos trenes en La India. Las opciones de desplazarse a una localización específica o de realizar la escena y después animarla digitalmente fueron descartadas también por el mismo motivo, así que al final se optó por algo mucho más sencillo y barato de rodar. La ventaja de todos estos recortes fue que consiguieron rodar la escena más importante del capítulo, el atraco al banco, sin apenas ningún cambio y tal y como estaba prevista originalmente.

Todos estos detalles que ha comentado en su blog Greg Beeman, uno de los productores de la serie, me han dejado dos dudas importantes. La primera de ellas, ¿en cuántas series estará ocurriendo lo mismo, con cambios de historias a última hora para ahorrar costes, pero sin que los espectadores nos enteremos? En el caso de Heroes lo hemos notado porque lo ha reconocido el productor, pero estoy convencida de que no es la única serie que se ha visto afectada. Y la segunda pregunta, y más importante: ¿se verá Heroes afectada negativamente por todos estos cambios creativos en el último momento? En principio, y en mi opinión, no han salido mal parados y han sabido adaptarse a lo que hay, pero lo que menos le hace falta a Heroes en este momento son estos problemas presupuestarios.

VayaTele

Anda, curioso. Esto de los cambios en series, seguro que no debe ser la única.
Pues, no tenia ni idea. Gracias por dicho comentario spoiler :)

Vulgazo de capítulo este 3x03. No me ha gustado nada. Se repiten situaciones que denotan una alarmante falta de ideas. ¿Otra vez con las pinturas y el futuro? ¿Otra vez un Isaac Mendez africano? pero con un jodido walkman!!!!! En la primera temporada pues molaba ya que era novedad, pero en una tercera temporada? :fiu y si a esto le sumamos el meter a Ali Larter porque si en forma de robot o de clon sacado de la manga, lo de "Weevil" una jodida estafa....¡un cameo de mierda! y encima Kristen ni un solo minuto, y encima el niñato de las maquinitas sale y ella no pffffffffffffff y lo de siempre, se acumulan las tramas y personajes y personajes que se podían aprovechar más ni aparecen o salen 10 segundos y luego el trio Hiro/Anoa/Dapnhe directamente para tirarlo a la basura: ridículo y repetitivo. Hasta preferiría a Hiro solo en aquel Japón del pasado, y que también tenía lo suyo de aburrimiento... y es que no soy objetivo ya que el personaje de Nakamura al principio tenía su gracia pero a mi ya me cansa...

Lo único que me ha gustado es Claire/madre biológica encerradas y Noah/Sylar y ese final chifflanger total...

P.D. Recordáis lo que le dice Noah a Claire cuando le enseña la ficha de Jesse? "Que mejor no quieras saberlo" y luego resulta que se lo cargan al siguiente capítulo y es un gritito y fuera!!!! ¿Eso era lo acojonante de Jesse? Uffffffff Aquí, sinceramente huele a mucho cambio de última hora, mucha improvisación, cambios de guión y repetición de esquemas. Lo de los villanos en este capítulo, nada de lo que se prometía en un principio. Apresurado y decepcionante: Dos muertos ya, uno que se escapa.... en fin, me voy acostar.

Acabo de ver el capítulo de esta semana y... ¡¡capitulón!! Spoilers a continuación:

Para mí, los capítulos que suceden en el futuro son de los mejores. Nos enseñan mucho más que en las tramas que ocurren en el presente. En este futuro hemos visto a una Claire sin sentimientos, un Sylar totalmente reformado (y con un hijo) y su ira, a Matt casado con Daphne y a la pareja presidencial que saben más de lo que nos han mostrado. Un futuro donde todos tienen poderes, y por lo que parece, los héroes parecen villanos, y los villanos, héroes.

Y qué decir del final del capítulo. Ya le tenemos de vuelta. ¿Será villano o héroe, ahora? Porque todo está cambiando en esta temporada.

Yo espero verlo mañana. Menudo spoiler de Daphne me he tragado, gracias Txus :(

Aunque haya spoilers, yo los meteria en blanco, si puede ser :)

dawson dijo:
Yo espero verlo mañana. Menudo spoiler de Daphne me he tragado, gracias Txus :(

Aunque haya spoilers, yo los meteria en blanco, si puede ser :)
Lo siento, creía que cuando ya se había emitido el capítulo ya se podía comentar. Además, en las pinturas del capítulo anterior ya se veía ;)

Edito: ya para compensarte, un regalito :diablillo

Gran episodio en general.
Primero porque por fin se explica cómo funciona la habilidad de Sylar y mejor aún en el momento que Peter,el del presente,la adquiere volviéndose un psicópata como su hermano. :palmas También la explosión nuclear al atacar a la familia de Sylar.¿Quién es la madre del niño? :pensativo
Para rematar la faena Hiro desenterrando a Adam Monroe y éste con su frase "Hiro,hijo de puta". :mparto

Vaya, vaya, me ha gustado el de esta semana, y cuanto más buenos son, más baja la audiencia. Si es que... :freak

- Ese futuro chungo en qué se cargan Costa Verde o lo que sea aquella zona residencial.
- Claire se carga al Peter del futuro y por poco se carga al del presente.
- Hiro y Ando encerrados, aunque puede escapar. Grande duo.
- Sylar - Gabriel- con un hijo, aunque no se sabe quién es la madre. Peter se queja a cuadros cuando se entera que son hermanos :juas
- Matt Parkman tiene un hijo con Daphne en el futuro. Vaya, me hubiera gustado que fuera Hiro, pero que se le va a hacer. Este futuro es muy negro, se cargan a Daphne, pero supongo que Matt cambiará algunas cosas a mejor.
- Lo de la bomba, cuando no es en NY es en otro sitio, pero algo tienen que volar por los aires :lol
- Si van tan mal de presupuesto no se nota, por que la secuencia de los hombres voladores, o los dos Peters... Se lo curran.
- Me ha gustado el final con un desentierro de Adam por parte de Hiro y Ando, ese abrir de ojos, y Adam dice a Hiro:
"Hiro, you son of a b..." :lol
Ah, y no te puedes fiar de nadie.

Garion dijo:
buen espisodio, encima cuando menos salga la pesada de la Maya pues mejor :juas
:cabreo

Esta temporada Maya, aunque no tenga mucho a hacer en la trama, está mucho más guapa que en la temporada pasada. Sólo por eso, deja de ser pesada :diablillo

DaniaRamirez3.jpg

Un pequeño parentesis en este hilo de la 3ª temporada.

Esta noche me he perdido en Canal Sur los dos capitulos de la 2ª temporada. Tocaban el 6 y el 7, "Mantenerse a raya" (The Line) y "Sin Tiempo" (Out of Time). Son los dos episodios siguientes a la aparicion de Kristen Bell en la serie que sucedio en el quinto. A ver si me podeis hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado.

Por cierto esta siendo una temporada nefasta. Se mantiene este nivel en la tercera?

Christian Troy dijo:
Por cierto esta siendo una temporada nefasta. Se mantiene este nivel en la tercera?

más de lo mismo, esperemos que se aclaren con la trama pero de momento los cambios tan drasticos en los personajes no me están gustando.

La tercera temporada ha mejorado una barbaridad,así que termínala y ponte con la tercera lo antes posible.Es lo mejor que puedes hacer. :ok

Visto el 3x04............ SPOILERS!

Yo no estoy muy entusiasmado con la temporada, sinceramente. Veo mismos esquemas, planteamientos y situaciones que en la primera temporada: pinturas, explosiones en el futuro (cambio a Peter por Sylar), salvar al mundo, el futuro alternativo.... si, si todo esto está muy bien, pero ya lo vimos en la primera temporada y sorprendía...... en la tercera pues no es lo mismo.

No me ha gustado de este capítulo la escena de los dos Peters en la sala de autopsias. Veo algunas lagunas de guión, como el Peter del futuro la palma y el del "pasado" no? ¡Pero si se puede regenerar cuando el Haitiano se pira de la sala! Aunque supongo que será porque Claire le endiña en el cerebro, y será el punto débil para la gente que se regenera... atraversarle el cerebro, como cuando a Claire en la primera temporada tenía clavado ahí un palo de madera y no reaccionaba y Peter hasta que no se lo quitó, no empezó a ponerse bien. Recuerdo también que Angela Petrelli habló del cerebro como punto débil para matar a Adam Monroe. Digo yo que tenía que ser esto, porque sino.... y luego a que viene que mate Peter a su hermano del futuro en plan Sylar! :inaudito pero si no le hace falta hacer eso! y luego pesca y se pira!!; después, las escenas de Hyro y Ando..... un PUTA INFAMIA. Sin comentarios; y luego que me parece una vergüenza que Maya haya salido en más capítulos que Kristen. Deleznable.

Lo mejor del capítulo es el futuro alternativo donde todo está como al revés (pero hay que recurrir siempre a esto??) con momentos owneantes a lo perdidos como Sylar con hijo, Parkman con Daphne o Nathan/Tracy como presidente y dama de honor respectivamente. Muy buena la escena cuando Peter del presente ve a todo Dios empezar a volar!! También mola mucho la secuencia cuando visita al Mohinder del futuro.

Lo mejor del capítulo...

16gx1z7.gif

P.D. Y tengo una teoría... Sylar llama a su hijo Noah, con lo cual se deduce que su relación con gafasdepasta-man fue bien y le pone ese nombre a su hijo en honor al señor Bennet, porque? pues porque Noah en el futuro está ya muerto a manos de............... Peter. Por eso Claire lo quiere matar: "nos has hecho mucho daño", le dice.

Bueno,bueno,aqui vuelvo para poner unas cuantas fotos realmente interesantes...

012_small.jpg

Maury Parkman,el regordote de la izquierda,visitando a Arthur Petrelli.

010_small.jpg

Arthur Petrelli.

001_small.jpg

Adam Monroe visitando a Arthur Petrelli

¿No se había suicidado? ¿Cuál es su habilidad? :L

Chulo ese gif, los pelos de punta. Y las fotos spoilers supongo que son del próximo episodio, es decir el de hoy o ¿para cuándo?

El de hoy es el 3x05 y saldrá
Arthur Petrelli!
Interpretado creo que por Robert Forster.

Arriba Pie