Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 7 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

La OSTIA con el quinto capítulo. Lo mejor en lo que llevamos de temporada. :babas

P.D: Yo no destripo cosas, ya lo veréis vosotros mismos. :juas

Acabo de verlo y estoy que no me creo varias de las cosas que he visto. :inaudito

-Hiro mata a Ando.
-Maury Parkman manipulando a Daphne y Nathan con una visión de Lindermann para formar un ejército de villanos bajo las órdenes de Arthur Petrelli.
-¿Qué hace Mohinder con las personas a las que coge?
-¿Se revelará Claire contra su padre?
-¿Sylar es bueno ahora y Peter malo?

Visto el capítulo, y vaya si se te queda la boca abierta con diferentes aspectos de la trama. Hoy sí lo pongo en spoiler porque es muy spoiler todo todito.

¿No se había suicidado el Sr Petrelli? ¿Qué hace ahí? Esta corporación es nueva, y lo están manteniendo con vida. Al menos ahora sabemos la verdad acerca de Linderman. Y ya vemos los dos núcleos rivales, cada uno liderado por el marido y la señora Petrelli respectivamente.

Y el shock del capítulo, ver a Hiro cargarse a Ando sin pensárselo. Aquí hay dos cosas. O bien ha hecho algo para simularlo deteniendo el tiempo, o en realidad lo mata y luego de alguna forma resucita (en esta serie ya todo el mundo puede hacerlo :diablillo ) y es a partir de aquí que adquiere sus poderes y llega a matar a Hiro en ese futuro que vimos porque éste se ha pasado al enemigo.

Qué buena pinta tiene esta tercera temporada. Se ve que los guionistas empezaron antes la huelga la temporada pasada, si no, no se entiende el bajón y el subidón de ésta. ¿Efecto Lost?

Por cierto, qué guapa que es Daphne. Me gustan sus guiños y sus expresiones.

Kristen no va a salir hasta el 7. O sea que en 7 capítulos habrá salido dos veces. Vulgo.

Está clarísimo que Tim Kring pasa olímpicamente del personaje de Elle Bishop. Es alguien que daría mucho juego, pero vamos que pasa y mucho de ella. Se está viendo. No había firmado para 13 capítulos?

El capítulo está bien. Lo más owneante del 5
que Hiro se carge a Ando, pero vamos, que sigo sin creérmelo. Este hijo puta ya volverá... como siempre. Aquí no muere ni Dios. Lo de Linderman/papa Parkman no me lo esperaba ni en sueños, aunque estaba claro que Linderman no podía haber resucitado. Estaba clarísimo, y bueno la explicación, por fin, algo de lógica para la trama, que ya iba siendo hora.

Y por fin nos damos cuenta de que algunos son "cafe con leche" y fueron ratas de laboratorio a los que les tuvieron que "inyectar vitaminas para poderes". Nathan, por ejemplo.... defecto de fábrica. Pero los demás? Claire? Peter? Pero bueno, por lo menos, se da entender, que no siempre se heredan los poderes y que entonces ahí estaba la compañia para los experimentos sintéticos.

Noah bastante juego sucio. No me gusta lo que están haciendo con su personaje.

Y lamentable como se estan cepillando a los villanos. El poder del negro era dios y van y se lo cargan. Son cosas que no entiendo, la verdad :doh

En resumen, capítulos más o menos interesantes donde se avanzan y se allanan las cosas para el futuro con momentos owneantes. Pero vamos, indignado que la puta de la Maya salga más que Kristen. A Tim Kring se la debe de chupar bien...

Y otra cosa...
es un despropósito de guión y de situación.... ¿porque Hiro de repente hace caso a Daphne así porque si? Se supone que está trabajando para Angela.... ¿porque hace caso a la prueba de valor del negro?!!!! es que no lo entiendo!!!! que disparate!!!!

Y de coño conoce Dapnhe a "Linderman" para que le haga caso, que esa es otra?!!!

Muy bueno el episodio de esta semana.

- Las visiones de Linderman con Nathan y Daphne son producto del padre de Parkman, que a su vez es mandado por el marido de Angela Petrelli. Toma ya, esto parece un culebrón con sci-fi de por medio.
- No me esperaba que Hiro se cargue a Ando, hasta Daphne ni se lo esperaba. Aunque, no creo que la haya palmada, imperdonable si fuera así :(
- Estos guionistas eliminan a los malos que se las pelan. Ahora se cargan al de los vórtices temporales, ahora que Noah le habia dicho que matara a Sylar.
- La verdadera madre de Claire está en peligro, veremos cómo saldrá de ello con esta especie de marionetista.
- Ese Peter del presente lleno de rábia. Esa visión de Angela con Peter matando a Tracy y a su hermano. Tras lo que Angela se gira y ve a su marido. Aterrante visión.
- Suresh, de tio que buscaba a los héroes ha pasado a ser La Mosca y Maya es el personaje de Geena Davis, pero parece que le ha tocado peor suerte.

Y digo yo...

Si Linderman no era real... ¿cómo coño se recuperó Nathan de los disparos?

Hombre, creo que está claro que no fue Claire, ni Peter, y mucho menos Sylar. Ah, ni Adam.

Todos tienen mismo poder que Claire, y la sangre de Claire resucitó a Noah en la segunda temporada. Vamos, que podía haber sido algo así lo de Nathan, pero el Peter "normal" estaba en el cuerpo del calvo, al Peter del futuro no le interesaba salvar a Nathan, Claire estaba a tomar por culo, Sylar todavía no había pillado el poder de Claire y Adam estaba enterrado.

Asín que... que me expliquen cómo se recuperó Nathan.

Pues otro agujero de guión clarísimo, porque en teoría, creo que la mayoría pues pensaba que sanaba gracias a Linderman y era lógico, claro. Pero ahora ya sabemos quien es verdad "Linderman" y la cosa, ya no cuadra.

Su padre podría valer? :pensativo

Hombre, si ahora se sacan de la manga que el padre Petrelli también puede curar... pues aceptaríamos barco como animal acuático. Pero si la señora Petrelli le tiene tanto miedo supongo que será porque tiene algún poder un poco más acojonante.

Yo creo que dan por hecho que a todos se nos ha olvidado que tirotearon a Nathan.

Cada vez da más la sensación de que hacen la serie un poco sobre la marcha. Como comentaron en Mundodvd, a todos se nos ha olvidao que Nathan tiene mujer e hijos. Y es que, tan cristiano que se ha vuelto, pero bien que se tira al clon de Nikki.

O, como también se comentó en el otro foro, todos nos hemos olvidao de la irlandesa a la que Peter dejó tirada en el futuro del virus. Otro cabo que se han dejado sin atar.

Y ayer, repasando la primera temporada, justo al final cuando Hiro acaba en el pasado, se ven los ojos de Takezo y o veo muy mal o son ojos orientales, con lo que dios sabe qué tenían pensado realmente para el personaje del guerrero mítico.

Se rumorea por ahí que mueren Adam Monroe y Maya dentro de poco.

Me cagüen la puta, pero avisa que es un rumor, hombre. Que yo daba por hecho que se hablaba de lo emitido y me lo he tragao.

Y ayer, repasando la primera temporada, justo al final cuando Hiro acaba en el pasado, se ven los ojos de Takezo y o veo muy mal o son ojos orientales, con lo que dios sabe qué tenían pensado realmente para el personaje del guerrero mítico.
Lo son, claro. Y cuando se quita la máscara en el primer capítulo de la segunda, es un japo. Pero al final resultaba que no era el verdadero Takezo...

A mí este tipo de cabos sueltos que comentáis me cabrean bastante. Me parecen un insulto a la inteligencia de los seguidores. Aún tengo esperanzas para que nos den una respuesta a la milagrosa curación de Nathan (porque con la nueva organización de mr. Pettrelli se abre un amplio abanico de posibilidades), pero los precedentes están ahí. Como bien decís, ¿ya nadie se acuerda de la irlandesa, incluído un Peter que estaba caladito por sus huesos?

Y sobretodo, ¿qué pasa con Mika y su prima? ¿Para qué darles tanta importancia en temporadas pasadas si luego pasan de ellos?

Ay, ese síndrome Lost...

Pero bueno lo de Nathan, pueden resolverlo de una forma chusca,
como su poder, el volar, no es suyo, sino que se lo dieron, puede que finalmente si que tuviese un poder propio, el mismo que le pasa a su hija.

Curioso lo de Hiro y Ando.

Previously, on October the 15th, in the Mundodvd forum:

JED dijo:
Lo de Ando supongo que tendrá truco. Supongo que Hiro habrá cambiado la espada por otra igual pero de punta retráctil, y le habrá colocado a Ando unas bolsas de sangre falsa bajo la camisa

:gano :gano :gano :gano :gano

Anda que menuda familia. Uno que copia los poderes, otro que entiende cómo funcionan y otro que
los quita

Pongo lo que me ha parecido el sexto episodio en "spoiler" para no chafar el devenir del mismo a lo que no lo han visto de momento.
Arthur Petrelli roba poderes,Sylar comprende como funcionan para tenerlos y Peter "podía" copiarlos,que a saber si los volverá a tener o no. :?
Por otra parte,se van perfilando los bandos con Pinehearst y Primatech,aunque los primeros "casi" han definido sus filas(no veo yo a Daphne matando gente) mientras que los otros no han decidido unirse.

Visto el capítulo, y qué emocionante. Ahora ya quedan claros los bandos. Y qué guapa es Daphne (aunque Bell lo es más). A continuación, los spoilers:
Primero decir que como JED, veo que acerté en mi predicción de lo Ando :gano Era lo más normal. Lo que no me ha gustado es que se hayan cargado a Adam Monroe. Aquí duran un par de capítulos y los finiquitan, vaya desperdicio de actores. Parkman poniendo la directa con Daphne :lol Y la situación de Ando en África, de chiste, muy bueno. Sobre todo el "Hola, Sr Isaac Africano" :lol Y sí, ahora ya sabemos el poder del Sr Petrelli. Ése sí que es un poder que puede acojonar a nuestros héroes. Creo que Suresh debería hacerle una visita.
Un par de cosillas. ¿No choca tener a Suresh de narrador ahora que ha perdido el norte? Quizás lo narra desde un futuro en el que se encuentra rehabilitado, quien sabe. Y sobre personajes que los guionistas olvidaron... ¿qué fue del hermano de Claire? ¿y del noviete volador? ¿con quién se queda Molly ahora que Parkman no está y Suresh es de los malos?

El hermano de Claire he oído que tiene bastante presencia en el siguiente capítulo, con

la visita de la de "eléctrica" a la familia Bennett.

Del que tembién me preguntaba yo algo era del chavalillo volador.

* El chaval volador.

* La familia de Nathan.

* El hermano de Claire.

* El cartero de "Going Postal".

* Molly.

* La irlandesa que fue el gran amor de Peter durante 10 minutos.

* Mika y su prima.

Todos desaparecidos. Esto sí que es Lost. :mparto

Arriba Pie