Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 12 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

poco más que decir a lo que habeis apostillado, una de cal y una de arena.

Menos mal que las audiencias son justas para lo que nos esta ofreciendo esta temporada.

¿Página nueva? Pues toca poner foto de quien ya sabemos :diablillo

28v60wi.jpg

Venga, no os quejaréis que la foto tiene mucho que ver con lo que vimos esta semana :L

Me ha gustado el episodio de este lunes. Esto se pone interesante.

- Anda que cuando Claire ve a su tio y al negro, yo creia que con la habilidad que tiene el chaval, a lo mejor ella ataria cabos. Ya veo que no ha sido así.
- Hiro pierde los poderes por culpa de Arthur y ahora además se cree que tiene 10 años :lol Cuando empieza a hacer parar el espacio-tiempo.
- Daphne apuñala a Matt, sólo cuando éste estaá ayudando a Angela. Al final se vuelve de los "buenos", no es el caso de Tracy Strauss. Al menos por el final, vemos que hay dos grupos bien diferenciados: the good ones y los villains.
- Lástima que no nos han dejado ver el polvazo seguro que se han montado Elle y Sylar. Tremenda Kristen Bell :hail

Ahora, el lunes que viene creo que no hay episodio :(

Interesante capítulo el de esta semana. Ver a todos sin poderes es en parte gracioso: los gestos que hace cada uno para desarrollar su poder se ve hora ridículo (como lo que le dice el padre de Daphne a Matt: "¿Por qué ladeas la cabeza?" :lol ). El dúo Elle-Sylar genial, podrían haberlo explotado antes (aunque no me ha gustado el golpazo que se ha llevado Elle :mosqueo pobrecita...). Sobre Daphne, pues vemos que sus poderes no solo le han reportado velocidad, sino que le ha pasado algo parecido a Locke en Lost.

Suerte que la semana que viene aún hay episodio y podremos ver qué pasa realmente con Noah y su puntería.

Ya lo he visto el de ésta semana y tiene gracia que se queden sin poderes de golpe y porrazo,aunque me da penilla al ver a Daphne con muletas.
Ojito a lo que he visto en fotos:
Hiro viajará al pasado para ver a su padre,madre y a si mismo con la edad de diez años.Me da que esa es la clave para recuperar sus recuerdos.

sacado de zonaheroes, resumen audiencias y spoilers

3x01 y 3x02 - 9.890.000 millones
3x03 - 9.280.000 millones
3x04 - 8.210.000 millones
3x05 - 8.630.000 millones
3x06 - 8.460.000 millones
3x07 - 8.150.000 millones
3x08 - 7.820.000 millones
3x09 - 7.600.000 millones
3x10 - 7.850.000 millones

Pues Txus, leete los spoilers y esperemos que no se confirmen (o te da algo)

- Claire, por supuesto, sobrevivirá al próximo capítulo y volverá a la acción al ser parte importante y la clave de la batalla entre Héroes y Villanos.
- Una rubia involucrada en un romance no verá acabar el Volumen 3... ¿Apuestas? Tenemos a Claire, Tracy, Daphne y Elle, ¡para que luego digan de las rubias! Los rumores apuntaban a Elle, pero parece ser Kristin desmiente que vaya a ser ella... ¿Daphne o Tracy?

Visto el de este lunes. Interesante y emocionante.

Ahora
todos están sin poderes. Claire con una bala en su cuerpo e inconsciente. Matt conoce como es Daphne realmente, ¡una incapacitada!. Ando y Hiro van a una tiendsa de cómics a buscar soluciones, y encuentras a dos dependientes que seguro que en el próximo episodio les dan alguna ayuda.
Me ha gustado cuando lo de Matt intentando leer la mente del padre de Daphne. O cuando Noah y su hija están en la casa del tal stephen y se les aparece Elle y Sylar, creyendo que ellos tienen poderes y se dan cuenta que los han perdidos. Brillante.
Nathan y Pete encuentran al Haitiano, pero cuando la cosa parcia arreglada, va y unos "malos" ( se supone el hermano del haitiano y secuaces ) secuestran a Nathan.
Para rematar la jugada, Elle y Sylar se besan, y a lo lejos una pistola apuntando, la de Noah.
.... Continuará....

Hiro aburre, Parkman aburre, los Petrelli aburren...
Dios, como se están cargando esta serie.
Empezó bien con el tema de gente normal con poderes, pero ahora que ese tema está olvidado y que los viajes en el tiempo importan una mierda ( cuando en la primera temporada era lo más importante ), están haciendo que cada vez apeste más la serie.

No hay quien se entere de lo que leches pasa entre tanta visión y tanto viaje temporal. Prácticamente TODOS los personajes han pasado alguna o varias veces de ser buenos a ser malos, Hiro se ha convertido en gilipollas... Demasiadas preguntas sin respuesta y lo que es peor, que ya no tiene nada que ver con la historia que plantearon en las 2 primeras temporadas.

Ahora simplemente me entretiene, pero básicamente por Sylar y porque solo por ver a Kirsten Bell ya merece la pena descargar los capítulos.

Hiro sufre el efecto Homer Simpson, y es cada vez más imbécil. Tiene cojones que no lo hayan derivado hacia la versión futura de la primera temporada. Tal vez no tan duro, pero sí algo intermedio, ya que los acontecimientos son diferentes a los de ese futuro.

Lo de desconfiar de Ando porque le vio matarle en el futuro (sin saber las razones, que igual el malo era Hiro) ya era ridículo, pero lo de Hiro-niño ya es de traca.

Sobre las pérdidas de poderes... desde que perdieron el norte están intentando recortar los poderes de los más fuertes porque no saben qué hacer con ellos.

En la segunda temporada, Peter estaba sin memoria y tenía que redescubrir sus poderes, Sylar estaba sin poderes y Hiro estaba ABURRIENDO en el japón feudal para tenerlo apartado de la acción, porque realmente con sus poderes podría resolver todo en un santiamén.

En la tercera se sacan de la manga al padre Petrelli (encajándolo de mala manera en el piloto, que sigue sin cuadrar), y empieza quitando los poderes a Peter y borrando la memoria a Hiro, que tiene que redescubrir sus poderes (uy, casi lo mismo que lo de Peter en la segunda). Y ahora el eclipse para dejarlos a todos sin poderes.

De verdad que no recuerdo ninguna otra serie que haya degenerado tanto. He leído que Prision Break también es de traca, pero no la sigo.

Cierto. Por lo menos la supieron reconducir. Eso sí, veremos si tienen capacidad de hacer un final satisfactorio, que eso está por ver.

Bueno,pongo en spoiler lo que va a pasar de cara al cuarto volumen de la serie,es decir,el final del capítulo 13.

Hablan de los héroes encerrados en un campo de prisioneros del estilo de Guantánamo,"un cazador" tras ellos,un accidente de avión al principio del cuarto volumen,bajas importantes entre el reparto original,etc...

Episodio de transición de cara a la gran traca final que puede ser el esperado número trece...
Ha estado gracioso ver a Breckin Meyer y Seth Rogen en la tienda de comics,pero lo mejor de todo que Sylar puede que haya matado a su amada Elle.Espero que no,por favor. :llanto
Otra cosilla importante es lo que le dice Noah Bennett a Sylar "Arthur y Angela no son tus padres lo leí en tu informe..." :inaudito

Pues, el episodio de este lunes no ha estado mal.

A mitad de episodio
se marcha el eclipse y los poderes regresan. Aunque, claro, mucho antes a Claire la dan por muerta.
Pete rescata a Nathan con ayuda del Haitiano, y éste último consigue derrocar a su hermano.
Daphne y Matt recuperan las habilidades van a ver a Hiro, pero éste y Claire se han pirado al pasado ( gracias a la ayuda de dos dependientes de comics, unos comics atrasado de The 9th Wonders y Ando ). Momento cuando Claire ve a su padre en el pasado cuando el padre de Hiro, Kaito le entrega a la bebé Claire. La cara que pone y su respuesta.
A ver el lunes que viene...

Magneto dijo:
Episodio de transición de cara a la gran traca final que puede ser el esperado número trece...
Ha estado gracioso ver a Breckin Meyer y Seth Rogen en la tienda de comics,pero lo mejor de todo que Sylar puede que haya matado a su amada Elle.Espero que no,por favor. :llanto
Otra cosilla importante es lo que le dice Noah Bennett a Sylar "Arthur y Angela no son tus padres lo leí en tu informe..." :inaudito

Sobre el primer spoiler:

No es Rogen, es Seth Green :juas
Y, no creo que Elle esté muerta, no nos lo han enseñado. Y, a Sylar se le veia cansado.

Sobre el segundo:

Y yo me pregunto, ¿entonces quiénes son o eran sus padres? Interesante, o a lo mejor Elle decia la verdad y Noah estaria mintiendo.

¡¡¡No!!! :doh

Y después de este grito de desesperación y frustración comentar que para mí, lo mejor del capítulo ha sido la escena de la tienda de cómic (estos dos me suenan de algo): es como si los fans de la serie se hubieran impersonado en ellos para comentar asuntos y recordas otras (como el número perdido).

Por cierto, una dudilla. Hiro, de 10 años, sigue "The 9 Wonders", y la serie está dibujada por Isaac Méndez. ¿No tendría que haber empezado muy de jovencito con la serie para que Hiro hubiera podido seguirla, y en japonés, en su momento?

Vaya con el episodio de esta semana, vaya, vaya. Confirmamos lo de Elle, y vemos un nuevo poder de Sylar. Genial la escena del ascensor :mparto el momento cómico del capítulo. Hiro y Claire en el pasado, aportando más a la trama (y ahora que ha recuperado la memoria gracias a su madre y está atrapado en el pasado, a ver qué hace). Y ahora el spoiler superspoiler... otra muerte más en la serie, y de alguien importante. No me lo esperaba. Quizás para terminar el tercer volumen esto era importante, pero ha durado poco y ha hecho menos papá Petrelli.

Bueno,mis impresiones del capítulo en "spoiler" para aquellos que no lo hayais visto aún.

La verdad que ha sido conmovedor ver a Hiro con su madre,devolviéndole su memoria,y a Claire con su otro yo de unos pocos meses.Creía que iba a terminar todo bien y de repente aparece Arthur para quitarle los poderes a uno y mandar a la otra a Angela como advertencia.Juega en otra liga a la de ellos. :hail
Luego Sylar con su vena psicópata con la "detectora de mentiras",su fiesta de cumpleaños y el tremendo momento del ascensor. :mparto
Muere Arthur,empiezan los experimentos con los marines y Nathan tomando el sitio de su padre en Pinehearst.
¿Cómo terminará todo con Sylar,Nathan y Tracy,Peter,la historieta de Hiro que leen Daphne,Ando y Parkman?La verdad es que pinta bien y me huelo que van a ganar los "malos"... :atope

Olvidaba comentar que se ha comentado que el cuatro volumen,"Fugitivos",tendrá lugar
en un futuro más lejano que los meses que trancurrieron entre la segunda y la tercera temporada.Aparte el final del tercer volumen tiene que ver con los héroes en un avión,un accidente del mismo y con posibles muertes a consecuencia del suceso.Algo que no se aclararía hasta el cuarto volumen.

Una vez que he comentado lo anterior en "spoiler" paso a comentar lo que dice Txus:

-Ni idea de cómo puede estar leyendo el joven Hiro "9th Wonders" porque es algo en lo que no me he fijado puesto que no se comenta en ningún momento desde cuando llevaba escribiendo la serie Isaac Méndez.¿Contaba todo desde el "principio" o solamente desde el momento que consigue sus poderes,es decir,cuando viaja a New York?También tengo esa duda.
-Si Sylar no es un Petrelli,quién es en realidad? Comentan que en el episodio diecinueve del cuarto volumen se vería eso.A mi me da que es otro caso parecido al de Claire,esto es,un huérfano o arrebatado a sus padres por Primatech a la espera de ver cuales eran sus poderes.

Arriba Pie