Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 13 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

a ver.... SPOILERS DEL 12 y no los pongo en oculto pero aviso

¿ de verdad estará muerto el papa Petrelli? ¿que evita que al sacarle la bala se regenere como Claire?

Los guionistas me tienen perdido con Sylar, lo cual no es malo, pero nos lo mostraron en el futuro como un buenazo del copón y ahora que estaba en camino lo mandan a la casilla de salida, asesino nato y punto.

Lo peor, pues si, la muerte de Elle. Me ha parecido totalmente colocada con calzador y gato neumatico. De un "toda mi vida contigo", a un... "tapate que te vas a resfriar la cabeza" :lol

En el capítulo diecinueve del cuarto volumen,cuyo título es "Shades of Gray",se sabrán más cosas sobre Gabriel Gray/Sylar y entre ellas aparecerá
su padre
.Pongo una foto del actor.¿Os suena de algo? :L

001_small.jpg

John Glover,Lionel Luthor durante siete temporadas en "Smallville".Gran fichaje. :palmas

Bravo. Gran fichaje, me gusta este actor ( y, eso que al principio de la otra serie le tenia odio :lol )

Sobre el episodio de este lunes el 3x12:

Hiro y Claire al pasado, para poner a salvo al bebé. Que no sea el catalizador, ahora lo es Hiro, gracias a su madre.
Lo malo es que cuando parecia todo resuelto, les aparece Arthur Petrelli, quita a Hiro sus poderes y con él se lleva el catalizador. Hiro está atascado en otra época, de nuevo. De todos modos, con los dibujos que Matt, Daphne y Ando han encontrado, supongo que le ayudarán. Ando puede conseguir algun poder. el tio lo está deseando :juas
Están haciendo pruebas de la fórmula con militares ¡cómo no!. Parece que la cosa funciona. Uno de los militares está interpretado por uno de los actores principales de The 4400, Chad Faust.
Sylar se carga a una tia que sabe cuando la gente miente y con esto sabe que Arthur no es su padre. Solución: se lo carga. Ahora sabemos que Elle también está muerta. Vaya mie... :(

A mi me da la sensación de que escriben sobre la marcha. Intentan hacer bueno a Sylar, habrán leído críticas en internet y, hala, otra vez malo.

Nathan se pasa al bando de los malos con una excusa penosa, convencido de que hace lo correcto, a pesar de que su hermano le diga que HA ESTADO EN EL FUTUTO Y HA VISTO QUE SALE MAL. Ridículo.

Fin del volumen 3, y el volumen 4 parece muy interesante. Spoilers a partir del siguiente párrafo.

Y el capítulo de hoy, toda la trama de Sylar me ha recordado a un capítulo de Twilight Zone. Grande Sylar, cómo los tenía ahí asustaditos. El tema de Hiro muy pillado por los pelos para volverlo al presente (al menos no nos lo tienen haciendo el tonto en el pasado), y la recuperación de poderes de Peter... por lo visto esa fórmula te deja en el estado anterior o tu estado natural: si tienes un poder te lo devuelve, si no tenías te lo quita.

Y nos quedamos sin Nivel 5 y sin Pinehearst y con una nueva escabechina. Por cierto, sale Micah (he tenido que buscar el nombre que ya ni recordaba su nombre), aunque sea en foto :lol Al menos se acuerdan de él :lol

Por cierto, ¿cuántos capítulos tendrá la temporada?

SPOILERS

Bueno, seguimos escribiendo sobre la marcha. Sylar descubre por inspiración divina que Claire y los otros iban a estar en Primatech y les tiende una emboscada. ¿Para qué explicar nada? Sylar es adivino y punto.

Nathan sigue con su locura de que lo mejor es que haya miles de superhéroes, y está dispuesto a matar a su hermano por ello ( :cuniao ). Y total, a la primera contrariedad, decide que lo mejor es todo lo contrario, perseguir a todos los mutant... digoooo... héroes. :mmmh

Peter no deja que Mohinder Escocinder se inyecte, como si eso fuera a destruir el mundo. Pero luego él sí que se inyecta.

El tio del fuego y el del miedo se ponen en contra de lo que habían estado defendiendo porque sí, porque tocaba. Resulta que ahora, si todo el mundo tiene poderes, ellos no van a ser tan especiales. Pues sí que han tardado en pillar de qué iba el plan de Arthur. Y tardan media hora en volcar 4 mesas.

El negro degollado en la zona de celdas de Primatech me parece que es el de Going Postal, con lo que también cierran esa cagada.

Y nada, se cepillan a la mayoría de héroes y villanos nuevos, quitan del medio a Pinehearst y Primatech, y empiezan el remake de Dios Ama, El Hombre Mata de X-Men (bueno, creo que es ese, que no lo he leído).

A ver, que le leo a Magneto lo de primera parte de la tercera temporada y no me entero... se ha acabado ya esta tercera o no?

SPOILERS

Por cierto, que vaya temporada caótica, si tuviera que explicar a alguien qué ha pasado no sabría qué decir. Lo peor es que debajo de ese caos no pasa realmente nada. Estaba claro que al final de la temporada Peter recuperaría sus poderes y lo de Sylar, pues bueno, como aquí no muere ni su puta madre, lo tendremos fijo en la siguiente, al igual que Arthur.

nuwanda dijo:
como aquí no muere ni su puta madre, lo tendremos fijo en la siguiente

¿Que no muere nadie? :lol Si esta media temporada se ha caracterizado porque en cada capítulo se cepillaban a alguien con poderes. La lista es larguísima. Desde Adam Monroe hasta mi querida Elle Bishop :llanto

Vale, digamos entonces que como pueden resucitar a quien quieren, cada vez que muere alguien no termino de creer que vaya a ser permanente.

Pfffffff...
Seguía la serie porque pese al bajón de calidad, no me aburría, pero este último episodio ha hecho que me aburra bastante.
Esto no tiene ni pies ni cabeza y me meo encima de los que dicen que entienden toda la trama. Todo cristo cambia de bando cien veces, no hay una historia central interesante, todo son ideas mezcladas pero sin llegar a desarrollar ninguna...

La gran serie que era en la primera temporada se ha ido a la mierda. Entre la historia sin sentido y lo ridículos que son muchos momentos, esto ya no se parece en nada a Heroes.

Han tenido 400 veces ya a Sylar atado, encerrado, muerto, desmayado y cien cosas más y nunca a nadie se le ocurre cargárselo del todo sabiendo que es peligrosísimo. Venga ya!
Luego está Retarded-Hiro, con una historia de cagarse de mala. Que si tengo mentalidad de 10 años, que si me meto en mi casa hace 16 años y me toman por cocinero... Tristísimo.
El padre Petrelli adivina que Hiro tiene el catalizador y viaja al momento después de que éste lo recibiera hace 16 años... Flipante lo de este hombre. Luego, eso si, se lo cargan de un simple balazo ( con la de poderes que tenía ya podía haber evitado morir ).

Heroes debe de ser la serie con más fallos argumentales de la historia. Cada vez que alguien viaja al pasado cometen un fallo de guión. Es tremendo.
El paso al bando de los malos de Nathan Petrelli es menos creible incluso que el de Anakin Skywalker.

Y ya no hablemos de Ando y su nuevo poder... Es el hombre tristeza, no me jodas... Tiene el poder de mejorar los poderes de los demás, pero ninguno útil para él. Menudo owned!
Claro que era una excusa para hacer que la corredora salvara a Hiro en el pasado ( fíjate tu, ahora la tia puede viajar en el tiempo al momento y lugar que quiera y transportando personas ).
Triste, la serie es todo un sin sentido.

Una cosilla que acabo de leer del "Cuarto Volumen"...

¿Recordais la versión de Hiro con coleta,perilla,más maduro y sin gafas? Si,el que habla con Peter en el metro y está en el futuro donde sacrifica su vida para que Hiro del presente y Ando huyan. :L

Falta que se confirme. :cortina

Por cierto Gackt,el poder de Ando también sirve para lanzar rayos de energía puesto que se veía como mataba a Hiro en "el futuro" y como desconfiaba de él al volver al presente.

Visto y acabado este tercer capitulo y q decir, q esta deja a la dos de obra maestra... ya no es q parezca q lo escriben sobre la marcha, es q hay episodios de autentico relleno, ese eclipse I y II, de verdad lamentable y por muy amante de los comics y los superheroes q uno sea, se quitan las ganas de seguir viendola, da igual q despidan al Loeb o lo q quieran, al señor Kring se le ha ido la olla, de verdad mierda y remierda, con la primera temporada q tiene, dios mio...

Salu2

Me da la sensación que el volumen 4, promete más de lo que dara, como ha pasado con el volumen 3.
De todas formas, mientras sigan en plan culebrón a mi me tienen contento.

Visto el 13:

Ha estado muy bien, yo no me aburrido, y tiene momentos buenos, la verdad.
Ando tiene una habilidad, claro que no la que él queria, pero bueno, con la ayuda de Matt y Daphne consiguen rescatar a Hiro. El problema es que él estaba a punto de eliminar la fórmula, pero se ha quedado en dos trozos.
Meredith la palma, por culpa del chute adrenalínico que le mete Sylar. Claire como venganza se la mete por detrás, y lo derriba. Creen que está muerto, pero dudo que lo esté.
La fórmula "cura" a Suresh. Peter se pelea con Nathan, lo deja cao, pero éste más tarde vuelve a por él, pero Peter se inyecta la fórmula dándole la habilidad de volar, qué casualidad, y lo saca de allí.
Momento Tracy Strauss versus Hiro y Daphne. Lo más.
Tracy llama pikachu a Hiro, lo que éste le pega un puñetazo :lol

Y, el volumen cuatro pinta bien, se ve el presidente de los USA. Nathan quiere mantener a todos los "habilidosos" en una instalación cerrada. A ver lo qué sale de esto. UN gran hermano con gente con poderes. Héroes y Villanos juntos. Es la guerra.

GaCkT dijo:
Pfffffff...
Seguía la serie porque pese al bajón de calidad, no me aburría, pero este último episodio ha hecho que me aburra bastante.
Esto no tiene ni pies ni cabeza y me meo encima de los que dicen que entienden toda la trama. Todo cristo cambia de bando cien veces, no hay una historia central interesante, todo son ideas mezcladas pero sin llegar a desarrollar ninguna...

La gran serie que era en la primera temporada se ha ido a la mierda. Entre la historia sin sentido y lo ridículos que son muchos momentos, esto ya no se parece en nada a Heroes.

Han tenido 400 veces ya a Sylar atado, encerrado, muerto, desmayado y cien cosas más y nunca a nadie se le ocurre cargárselo del todo sabiendo que es peligrosísimo. Venga ya!
Luego está Retarded-Hiro, con una historia de cagarse de mala. Que si tengo mentalidad de 10 años, que si me meto en mi casa hace 16 años y me toman por cocinero... Tristísimo.
El padre Petrelli adivina que Hiro tiene el catalizador y viaja al momento después de que éste lo recibiera hace 16 años... Flipante lo de este hombre. Luego, eso si, se lo cargan de un simple balazo ( con la de poderes que tenía ya podía haber evitado morir ).

Heroes debe de ser la serie con más fallos argumentales de la historia. Cada vez que alguien viaja al pasado cometen un fallo de guión. Es tremendo.
El paso al bando de los malos de Nathan Petrelli es menos creible incluso que el de Anakin Skywalker.

Y ya no hablemos de Ando y su nuevo poder... Es el hombre tristeza, no me jodas... Tiene el poder de mejorar los poderes de los demás, pero ninguno útil para él. Menudo owned!
Claro que era una excusa para hacer que la corredora salvara a Hiro en el pasado ( fíjate tu, ahora la tia puede viajar en el tiempo al momento y lugar que quiera y transportando personas ).
Triste, la serie es todo un sin sentido.

+1

Subscribo lo dicho palabra por palabra. Que papa Petrelli viaje justo el en momento que Hiro recibe el catalizador es el "by the face" más bestia que he visto nunca en una serie. Como lo sabía? I lo mejor, si sabía (que es probable) que lo tenia mama nakamura, porque no va a quitárselo a ella desde el inicio?

Luego, quien resucita a Nathan? Sabemos que no fue Linderman. Zas! By the face, o yo no lo he pillado, lo cual es muy probable dado lo liado del asunto.

El cambio de Nathan a malo de traca, pero no solo él. Hay personajes que cambian de bando más a menudo que de pantalones!

El Issac negro ve venir tropicientas veces a Hiro, pero a Arthur ni lo huele.

Las motivaciones de tracy son como mínimo imposibles de entender.

Curioso que peter consiga más resultados cuando no tiene poderes, que cuando los tiene. Curiosa manera de resetearlo (ootra vez) A Sylar le faltará poco para su reset.

A nadie más le mató que cuando Mohinder se inyecta su poder, a parte de superfuerte, se vuelve superguapo y empieza a hechar aceite por todos los poros de su cuerpo?

Otra cosa. Da la sensación que arthur solo tenga los poderes que absorvió de peter y el de Adam, que pasa, que antes le daba pereza dar abrazos?

Y etc...

Lo bueno del final, es que parece que la serie se convierte en x.men directamente y que la premisa para el 4º volumen parece que no se basará en visiones del futuro. Que forma más patillera de intentar crear tensión. En esta tercera temporada en el primer episodio no hay una visión, hay tres: el sueño de angela, el viaje de Hiro y el de Peter. Tomá ya! Y luego la forma en que retarded hiro saca la formula de la caja de seguridad, porque... porque... porque?

Paro. :mosqueo

Ya que estamos con estos sinsentidos, en el último capítulo me quedé :mmmh cuando Noah dispara al cristal de la celda donde están encerrados él y la madre calentorra :garrulo de Claire, el cristal no se rompe pero viene Claire con un metro de carrerilla y lo rompe tirandose de cabeza! :palmas

Es que el cristal estaba ya tocado. Y en lugar de tener una secuencia de Claire dándose golpes una y otra vez hasta reventar el cristal, pues decidieron hacerlo a la primera :P

Coñe, claro... el cristal estaba calentito gracias a Meredith. Noah pensaba que con la calentura y la única bala que tenía en la pistola lo podría romper, pero no fue así... suerte que Claire estaba allí para lanzarse de cabeza! jajaja! Aix... si es que la buscáis pegas a todo e?? jajajaja!:P

En todo caso, muuuuy de acuerdo con todas vosotras críticas. Esto es un sin sentido con constantes incongruencias, pero yo ya no me la tomo en serio y la disfruto. Por ejemplo, ese Sylar jugando con el grupito de Noah y la Porrista me gustó.

Pero es q una primera temporada, gente q va descubriendo sus poderes, impresionante, un brutal asesino misterioso, impresionante otra vez, pero se han debido sentar y decir y ahora q??? Ya tenemos a la gente con poderes y lo del superasesino misterioso ya lo hemos resuelto y ahora q contamos???
Y algun iluminado dijo: "viajes en el tiempo y futuros alternativos" y les gusto, pero es q han entrado en un buqlue que no salen ni ellos, pero lo peor no es eso, es q aunque no sepas para donde tirar la serie por lo menos ten un control de calidad q de una coherencia a la serie, pero es q los personajes tienen comportamientos absurdos, todo ha entrado en un sinsentido, donde mañana Sylar nos dice q se ha enamorado de Noah Bennet, y yo me lo creeria...

Salu2

Arriba Pie