Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 16 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Para pasar el rato. Veamos:

Daphne is alive :juas
Joder, ese final con Matt a lo Isaac Mendez y con el dibujo del suelo que en vez de NY es Washington, en concreto la CasaBlanca, ¿no?
Noah no es tan tonto, y hace ver que está con Nathan y el calvo ( Danko, vaya nombre o apellido ), pero por la espalda conspira con Angela Petrelli. Tio listo.
Suresh sabia del ataque desde mucho antes que ocurriera y el muy p**a se la ha callado.
Hiro, Ando, y Claire andan desaparecidos. Veremos la semana que viene.

¿La Casa Blanca? Jodo a mi me pareció el Taj Majal, vamos zona india.

Qué mas da cambiarán el futuro y no pasará. O quién sabe quizás ahora si pasa como total no es territorio americano...

La verdad que la serie ya ha bajado mucho. La única esperanza que le veo yo es que vuelva a sus orígenes (algo que no tengo ni idea de cómo podría ser y que creo imposible) o que ya tiren para el lado X-Men de la historia y todo se magnifique.

La verdad que el hilo de esta temporada es parecido al Civil War de Marvel, sólo falta que hagan públicos los poderes y algunos se legalicen. ¿Quizás para el siguiente volúmen? :pensativo

6iwnde.jpg

:disimulo

Nunca se sabe,a lo mejor es lo que tienen en la manga. :cortina
Por cierto,el cazador se llama Emile Danko.

Para rematar la faena pongo una foto la mar de interesante...

007_small.jpg

El padre de Sylar,cuál es su poder? Será como él?

Pero que coño Taj Majal xddd si eso es Washington con el Congreso y el monumento a Linconl.

Vistos los 3 últimos, 15, 16 y 17.

Me estaba más o menos gustando (15 y 16), a pesar de la enésima subnormalidad de esos cánceres llamados Hiro & Ando y encima en el reino de Slumdog Millionaire. Una CHORRA-TROMA para hacernos saber que ohhhh que emoción, que Hiro puede ser un héroe sin poderes. Acojonante. Que tomadura de pelo. Dan ganas de quitar esa mierda y no ver más la serie y su empeño por hacer tanta chorrada y ser tan repetitivo. Y encima con dos personajes ASQUEROSOS. Osito Claire y papaíto es ya cansinoZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Por lo menos había una trama y oye, dos finales que te dejaban con ganas de más, quien me lo iba a decir!!

El 17 pues bueno, la trama y como se "infiltra" Noah y con la madre de Nathan & Peter está bien, te mantiene atento pero luego te das cuenta de que tras tres temporadas, la gente con poderes siguen siendo son unos pardillos del carajo, una medio resurrección como no sacada de la manga para que Parkman se ponga otra vez "bueno" (que pocas agallas tienen estos cobardes guionistas joder) y que MUY ORIGINAL por cierto, plano de una ciudad americana destruida (guauuuuuuuuuuuuuuuu novedad!) y con alguien que lo pinta (guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu supernovedad). Joder, cualquiera de nosotros, de otros foros, de foros oficiales lo haríamos MUCHÍSIMO MEJOR.

Madre mia, una pintada de destrucción de una ciudad yanki, que WTF!!! que OWNED!!! QUE SORPRESA!!! Es que, es que, es que....

Estoy con Klopek, esta serie no da mas de si. Sabeis si hay contratada alguna temporada mas? Mas que nada para que se la ahorren.

Yo no veo más de otra temporada de la serie por mucho que Brian Fuller se haga cargo de los guiones para la próxima.O hay un cambio radical con varios personajes y no repiten los clichés habituales o se va a pique.Mirad que lo siento. :sudor

dawson dijo:
No tenia la vista tan mal, al fin y al cabo.
Pues no, pero yo sí :cuniao

En mi defensa, diré que la escena dura muy poco, para fijarte bien en todo.

Lo de la pintura de Washington explotando es ya el acabosé.

Este 4º volumen no empezó mal, pero el último episodio ya hace presagiar lo peor.

Por cierto, porqué Parkman pinta el futur??? Se lo han sacado de la manga pero a lo bestia, no? O me he perdido algo? (ya sé que estuvo con el africano vestido del Pull and Bear, pero no vi nada que haga suponer que adquirió su poder)

Txus,les sacó Nikki y por eso murió en el incendio.Las lagunas las tienes tú,que la edad es muy mala y les echas la culpa a los guionistas. :mparto

Magneto dijo:
Txus,les sacó Nikki y por eso murió en el incendio.Las lagunas las tienes tú,que la edad es muy mala y les echas la culpa a los guionistas. :mparto
:doh Pues debo haberme perdido ese capítulo porque no me suena de nada.

Yo me pierdo con "Damages", con "Terminator" (porque no hacen un capítulo continuado ni queriendo), hasta con "Fringe" y "Lost" (porque soy muy despistado)

Pero con "Heroes" ya es que me es imposible hilarlo todo, ni lo intento.

Visto el 18, la cosa sigue igual de aburridilla. Las tramas de Claire y Sylar hacen que el capítulo parezca taaaaaan largo...
Sigo apostando por que Rebel es Micah.

Pues apuestas sobre seguro, porque se vé claramente que controla las máquinas (apagón, mensajes de móvil, emails, etc...)

A mí este me ha parecido de los más majo, con Mark y Peter colandose en la organización, Nathan ya desligandose un poco, Noah totalmente desligado y Danko poniendo toda la carne en el asador.

Y bueno Sylar, con su flash back, ni tan mal, pero Claire Bear sí que se pasan, aunque a mí me encanta Sandra Bennet y esos ramalazos que tiene de madre coraje.

Me ha encantado el momento jedi de Peter :lol Parecían jedi y padawan, Matt y Peter :lol

También me cansa la historia de Claire, aunque se salva porque es guapa (aunque la cosa mejoraría si hubiera sido Kristen Bell :diablillo ). Y ahora tenemos a Matt con el chaleco explosivo en Washington. A ver si se encontrará con Jack Bauer, aún :lol

Jack Bauer le da dos ostias,le quita la bomba y si hace falta le lleva de la manita a buscar a Daphne. :mparto

Arriba Pie