Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Ya lo puse, pero bueno... alla va.

Si quedais a partir del 1 de Octubre al menos, si estais el resto del dia por aqui, hay la exposicion de Merchandising de Star Wars en el Corte Ingles de Plaza Cataluña. Al menos estareis un ratito entretenidos, a los que os guste claro esta...

Yo estoy igual, mis obligaciones familiares me impiden bastante.
Pero podría escaparme un rato antes de la quedada a tomar algo.
Al final vamos a la pizzería o a Can Seoman?
Deberíamos ir reservando, que presentarse 25 así de golpe...

seaker, píllate el billete y el alojamiento ya. Vete el viernes por la mañana (o cuando sea más barato) y te vuelves el sábado (idem). Que luego ya verás como te lo pasas bien y todo. Y ya encontrarás a alguien que te guíe...:sexy

Como no pague a una puta, me parece a mí...

No, hombre.
En el peor, peor de los casos, que nadie pueda acompañarte, el sabado por la mañana, te vas a la Sagrada Familia, miras el museo, luego subes.
De ahi te vas a dar un paseo al Pso de Gracia, bajas hasta Plaza Catalunya, te metes por las Ramblas, por Portal del Angel, el Barrio gotico y te garantizo que te ha pasado casi el dia.
No te arrepentiras

Me duele en el alma fallar a una KDD pero es que el día 1 estaré en Paris disfrutando de la ciudad que no la conozco, y por la noche disfrutando de una amiga que sí que la conozco :diablillo

Si por alguna razón hubiese cambios de fecha, me apuntaba. Que lo paséis en grande y, haced fotos gañanes!! :yes

En serio, seaker, no le des más vueltas, que no te vas a arrepentir.

Ok, a ver si me dan el día libre en el trabajo, me animo y no se... me meto en esos sitios extraños que comentais a ver como son... ¡Es que es Barcelona!

Ok, a ver si me dan el día libre en el trabajo, me animo y no se... me meto en esos sitios extraños que comentais a ver como son... ¡Es que es Barcelona!

Ya veo que luego tus criticas no tienen fundamento...
En el fondo me sabe mal que vengas, por que te vamos a reconvertir!!! :ok

En serio, Barcelona es una ciudad que merece la pena visitar y mucho.

Claro, como eres de allí... ¿qué me vas a decir?:garrulo

Pos us vais teme que aguanta con can seoman. Me hubiera gustado hacerlo en otro lado pero me toca estar en el restaurante. Si no tenéis quejas de la
comida repetimos.

A mí mientras no me pongas marisco, mesonero, podemos llegar a un acuerdo.

por lo que pagan estos gañanes el marisco ni lo huelen aunque luego salir salen a por almejas y aquí también, por lo que pagan, no se comen ni una.

¿Qué van a comer hamburguesas en plan Mr Bean?... Bueno a mí como decían que me invitaban, ve preparando el chuletón si voy.

EEEEEPPPP!!! Que aquí el maestro Ramón ha dicho que se cae (debe querer decir que no viene) y nadie ha dicho ni mú!!!!!
RAMOOOOOOOÓNNN MANIFIÉSTATE!!!!
Enviado desde dispositivo móvil

EEEEEPPPP!!! Que aquí el maestro Ramón ha dicho que se cae (debe querer decir que no viene) y nadie ha dicho ni mú!!!!!
RAMOOOOOOOÓNNN MANIFIÉSTATE!!!!
Enviado desde dispositivo móvil

¡Quítame el acento leches! ;)

Servidor desde hace ya tiempo vive a 1.100 km de su trabajo... vivo en Estepona y trabajo, mayoritariamente, en tierras catalanas. El caso es que suelo pasar ahora algunos días del mes aquí en Catalunya y el resto en Estepona. Justo mañana salgo para el sur, y no creo que vuelva hasta mediados de octubre... por eso "caigo" para el 1 de octubre. Además, como seoman bien sabe -me ocurrió la última vez que me lo pidió-, los pocos días que estoy aquí suelen ser por tabajo, jornadas que suelen coincidir con vuestros días de fiesta y jolgorio. Una cosa es tener ganas de vernos, otra, en mi caso, conseguirlo... aunque, visto los económicos precios de los aviones, también podemos pensar en hacer una moraga en tierras Andaluzas.

Tú tranquilo Seaker, en una de las calles que bajan desde la Sagrada Familia está el Bar Antón, métete ahí y seguro que encuentras a alguien dispuesto a enseñarte la ciudad y lo que haga falta :garrulo .

Hombre, no iban por ahí los tiros, no se trata de ningún bar 'de ambiente', aunque desde luego, amigos te salen a montones si entras (y les pagas un cacharro, claro).

Un saludete.

Arriba Pie