Discord Pie
iOS Developer
Enga va lo pongo yo:

¿En qué color lo compraste?
¿Cuántos más? Vi en Applesfera que estaban petadas las tiendas antes de abrir, un locurón. Mínimo había un par de personas![]()
Me cago en Dios!
ADIVINAD LA CÁMARA!
![]()
Casi me hace replantearme el pillar el 8 Plus en vez del 8....![]()
Que os follen a todos.No lo abras. Compra un 8 Plus. Aún estás a tiempo!!
Que os follen a todos.No lo abras. Compra un 8 Plus. Aún estás a tiempo!!
Estoy intentando subir las primeras fotos que he hecho desde la terraza superior del centro comercial a imgur pero no puedo no se por que me da error. Es error del servicio? alguien mas puede probarlo?
Estoy utilizando Safari 11 en macOS Sierra conectado a internet por USB al iPhone 8.
no he vuelto a casa. Voy por la carretera. Son 200km mas o menos, save tuh???...Que os follen a todos.No lo abras. Compra un 8 Plus. Aún estás a tiempo!!
Estoy intentando subir las primeras fotos que he hecho desde la terraza superior del centro comercial a imgur pero no puedo no se por que me da error. Es error del servicio? alguien mas puede probarlo?
Estoy utilizando Safari 11 en macOS Sierra conectado a internet por USB al iPhone 8.
¿No tienes Internet en casa?
Aun
no he vuelto a casa. Voy por la carretera. Son 200km mas o menos, save tuh???...Que os follen a todos.No lo abras. Compra un 8 Plus. Aún estás a tiempo!!
A falta de iMovie, Garaband, y tres juegos de AR que ni llegue a probar en el 6s, ya está la copia restaurada.
El problema es la del Apple Watch que me está tardando la vida. Estoy deseando subir fotos a ver si ahora puedo al menos hacer un álbum en imgur y dejaros aquí el link aquí y ya me extiendo mañana.
A) En realidad no le pasaba nada pero mi número de serie entraba en esto y le quería dejar un móvil en buen estado a mi padre:
Programa para problemas de apagado inesperado del iPhone 6s - Soporte técnico de Apple
B) Es una puta locura lo del Apple Watch y esta muy mal hecho funciona algo así:
Switch your Apple Watch to a new iPhone
C) Mi padre. Yo no tengo carnet de conducir.
Era para aprovechar en un día el remplazo de la batería y la compra del 8 a la vez que daba un buen día out con my dad por su 59 cumpleaños. (A algunos os queda cerca no? Aunque a Manu le parecerá todo un infante....).Aun
A falta de iMovie, Garaband, y tres juegos de AR que ni llegue a probar en el 6s, ya está la copia restaurada.
El problema es la del Apple Watch que me está tardando la vida. Estoy deseando subir fotos a ver si ahora puedo al menos hacer un álbum en imgur y dejaros aquí el link aquí y ya me extiendo mañana.
¿Te has ido a La Cañada a por el? ¡¡FRIKI!!(yo hice lo mismo con el 7Plus
)