429ef5c4d0d94b876065585fbea5fdd3.jpg

Acabo de hacer la foto. Cosa más bonita, leche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En qué color lo compraste?
¿Cuántos más? Vi en Applesfera que estaban petadas las tiendas antes de abrir, un locurón. Mínimo había un par de personas :cuniao

WTF. He eliminado las apps de Facebook y Twitter de los iPhones e iPad de la casa por recomendación de un amigo y la batería dura entre 2 y 3h más. Ahora accedemos vía Safari.

Lo he dicho muchas veces, solamente volvería a iPhone por la cámara del Plus. La otra está bien, pero tampoco te mata. Y no es el bokeh artificial, es el tener una lente que acerca más. Que en estos casos la usan para distinguir el fondo mucho mejor. Eso sí, en la comparativa de esa foto, alucino con el bokeh del Google Pixel, el mejor con muchísima diferencia.

De todas formas, no es de recibo que una gente como dxomark, que dicen ser la referencia, pongan cuatro fotos de cuatro móviles, y no hay dos desde el mismo sitio. Es absurdo. ¿Tan difícil es intentar sacarlas todas exactamente iguales?

No lo abras. Compra un 8 Plus. Aún estás a tiempo!!
Que os follen a todos.

Estoy intentando subir las primeras fotos que he hecho desde la terraza superior del centro comercial a imgur pero no puedo no se por que me da error. Es error del servicio? alguien mas puede probarlo?

Estoy utilizando Safari 11 en macOS Sierra conectado a internet por USB al iPhone 8.

Que os follen a todos.

Estoy intentando subir las primeras fotos que he hecho desde la terraza superior del centro comercial a imgur pero no puedo no se por que me da error. Es error del servicio? alguien mas puede probarlo?

Estoy utilizando Safari 11 en macOS Sierra conectado a internet por USB al iPhone 8.

¿No tienes Internet en casa?

Teclea #50YB0B0. Si sale comando incorrecto, tira rápidamente el móvil por la ventana. Te han juanckeado. :diablillo

Aun
Que os follen a todos.

no he vuelto a casa. Voy por la carretera. Son 200km mas o menos, save tuh???...

A falta de iMovie, Garaband, y tres juegos de AR que ni llegue a probar en el 6s, ya está la copia restaurada.

El problema es la del Apple Watch que me está tardando la vida. Estoy deseando subir fotos a ver si ahora puedo al menos hacer un álbum en imgur y dejaros aquí el link aquí y ya me extiendo mañana.

¿Que ta pasao :cuniao en el 6S?. Me refiero al motivo de la reparación.

PD: ¿La del Apple Watch?. El reloj tiene copia de seguridad especifica? Si es así, ¿cómo se hace?.

PD2: ¿Quién conduce :cuniao?

Aun
Que os follen a todos.

no he vuelto a casa. Voy por la carretera. Son 200km mas o menos, save tuh???...

A falta de iMovie, Garaband, y tres juegos de AR que ni llegue a probar en el 6s, ya está la copia restaurada.

El problema es la del Apple Watch que me está tardando la vida. Estoy deseando subir fotos a ver si ahora puedo al menos hacer un álbum en imgur y dejaros aquí el link aquí y ya me extiendo mañana.

¿Te has ido a La Cañada a por el? ¡¡FRIKI!! :mparto (yo hice lo mismo con el 7Plus :cortina)

A) En realidad no le pasaba nada pero mi número de serie entraba en esto y le quería dejar un móvil en buen estado a mi padre:
Programa para problemas de apagado inesperado del iPhone 6s - Soporte técnico de Apple

B) Es una puta locura lo del Apple Watch y esta muy mal hecho funciona algo así:
Switch your Apple Watch to a new iPhone

C) Mi padre. Yo no tengo carnet de conducir.

Yo quería tener un coche adaptado pero no puedo porque no paso ni el test de reflejos mínimos necesarios.... :mutriste

Pues has hecho bien respecto a teléfono.. Nunca está demás curarse en salud.

Aun
Que os follen a todos.

¿Te has ido a La Cañada a por el? ¡¡FRIKI!! :mparto (yo hice lo mismo con el 7Plus :cortina)
Era para aprovechar en un día el remplazo de la batería y la compra del 8 a la vez que daba un buen día out con my dad por su 59 cumpleaños. (A algunos os queda cerca no? Aunque a Manu le parecerá todo un infante....).

Por cierto, estoy reventado de centro comercial/aeropuerto todo el día. Mañana calzo las fotos.

Que os follen a todos pero Bien.

Ah, y True Tone es LA BIDA.

Arriba Pie