Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kushtar dijo:Disponible en el bazar la continuación del sorprendente y sorpresivo Portal, de Valve Software.
Portal: Still Alive! incluye nuevos mapas, tipos de desafío y entornos de juego. Eso sí, a la nada despreciable cantidad de 1200 Micropuntacos. Como se acostumbren a sacar arcades a ese precio...![]()
Jashir dijo:Por lo visto van a sacar una versión del juego de tablero de Zombies!. A ver cuanto costará, porque ese en principio también caería fijo.
Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, así que esta es nuestra oportunidad. Por cierto, la noticia original aquí.Visitor Miyamoto dijo:Estupedna notícia!Es uno de esos juegos que siempre le he tenido muchas ganas, pero que al final nunca he comprado porque no tengo suficientes amigos aficionados a los juegos para poderlo disfrutar en condiciones.
Jashir dijo:Pues al final he sido débil y me he pillado en Gamehubs 2.100 puntos (que no se ahorra mucho, unos 4 €, pero mejor eso que nada) y ha caído el Braid.
Te lo mandan por mail. Lo pedí ayer de tarde y me llegó esta madrugada.Visitor Miyamoto dijo:¿Te mandan directamente el código por mail o tienes que esperar que te manden la tarjetita?