La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow | Página 3 | NosoloHD

La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Serán 6 minutos más: 125 de la versión de cines frente a los 131 minutos de la unrated. Se incluirán los dos montajes en cualquier caso.

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

¿La mejor comedia del año?, madre mia, se me ocurren unos cuantos titulos muchisimo mejores que este..

¡Un saludo!

Supongo que es una manera de venderla.

Sabia que me harias esta pregunta, amigo Elliott,y por esto te voy a decir 5 que he visto este año:

Primos (2011)
Sígueme el rollo (2011)
Bienvenidos al Sur (2010)
Carta blanca (2011)
Paul (2011)

:juas

Por cierto, acabo de ver la promo y dicen "La Mejor Comedia del Verano".

en realidad le preguntaba a Miguel_...

Oh, ups :cortina

¿Sabéis cómo se llama el título de la canción que sale en el trailer? :)

Bendito google, lo he encontrado. Es de Pink: Raise Your Glass...

http://www.goear.com/listen/1b61071/raise-your-glass-pink[GOEAR]http://www.goear.com/listen/1b61071/raise-your-glass-pink[/GOEAR]

Raise Your Glass de Pink

Right right, turn off the lights,
We're gonna lose our minds tonight,
What's the dealio?

I love when it's all too much,
5am turn the radio up
Where's the rock and roll?

Party Crasher,
Penny Snatcher,
Call me up if you want gangsta
Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?

So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
We will never be never be anything but loud
And nitty gritty dirty little freaks
Won't you come on and come on and raise your glass,
Just come on and come on and raise your glass

Slam slam, oh hot damn
What part of party don't you understand,
Wish you'd just freak out (freak out already)
Can't stop, coming in hot,
I should be locked up right on the spot
It's so on right now (so fuckin on right now)

Party Crasher,
Penny Snatcher,
Call me up if you want gangsta
Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?

In all the right ways,
All my underdogs,
And nitty gritty dirty little freaks

(Oh shit my glass is empty, that sucks)

So if you're too school for cool,
And you're treated like a fool,
You can choose to let it go
We can always, we can always,
Party on our own

(So raise your) So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
And nitty gritty, dirty little freaks
In all the right ways,
All my underdogs,
And nitty gritty, dirty little freaks
Won't you come on and come on and raise your glass,(for me)
Just come on and come on and raise your glass (for me).

Pues veamos, siempre desde una opinion subjetiva:

- Tangled
- Bad Teacher
- Friends With Benefits

Sobre todo las dos ultimas, la de Enredados la pongo porque me diverti mucho con ella, pero es muy infantil.

Asi que si el supuesto "humor adulto" que tiene "Bridesmaids" lo extrapolamos a peliculas mas o menos adultas, "Bad Teacher" le da un soberano repaso y tiene muchisima mas mala baba que esta pelicula que estamos comentando.

En fin, para eso estan las opiniones :).

Y ya dentro de la categoria de "humor adulto", "Easy A", peliculon absolutamente recomendable para todos.

¡Un saludo!.

En USA ha sido todo un sleeper y creo que la comedia más taquillera de lo que va de año después de Resacón 2, que ha arrasado. Universal tiene motivos para promocionar a lo grande el DVD/Blu-ray incluyendo alguna cita rimbombante como esa. Vamos, que me parece lo normal a nivel de marketing.

es cojonuda.

Tiene los problemas habituales (crónicos?) de las producciones Apatow: puesta en escena de rebajas (Cobeaga ya tarda en mandar curriculum :p) , demasiado larga, con ese toque pocho "ahora nos ponemos serios" que ya cansa y una parte final no demasiado brillante, más alguno añadido (en mi caso el personaje Maya Rudolph, quizás porque no soporto a la actriz en ninguno de los sentidos).

virtudes: Kristen Wigg, ENORME. Cosa muy seria. Pero me ha sorprendido lo increiblemente bien que está Rose Byrne y la secundaria obesa (que vendría ser lo que el barbas es en RESACÓN). A partir de ahí, cuidao, hay tres o cuatro secuencias de comedia descomunales, sin ellas quizás no pasaría de ser una comedia romantica nada más que correcta: el duelo de discursos, la de la infeccion gastrica, la de Wiig haciendo el paripé en el coche y la del avión son realmente épicas.

a los que habeis pasado por caja...

tengo la sensación que RESACÓN les pilló mientras escribian el guión y decidieron cambiar toda la parte final no?

Última edición:

Menudo hype, bichos.

Paul Feig, a otra cosa eh? No digo que sea Pagafantas o Cha Cha Cha, pero hasta ni parece una comedia de estudio de lo cutrona que luce. Y las transiciones entre escenas... buff, cuanto tienen que aprender de Todd Philips.

creo que Wiig quiere ser la nueva Steve Carell y yo personalmente la veo mejor cuanto más loca va. Aqui va un poco con el freno de marcha puesto y la cosa pide a gritos que su personaje pierda cada vez más y más los papeles.

No se habla de secuela?

Última edición:

nolan, la frase que remarcas al final de tu anterior post pretendia estar oculta como SPOILER o algo?

BAD TEACHER mala baba... pero un poco light y un tramo final que ni se entiende. EASY A se me hizo insoportable en su pretendido metaingenio, a pesar de la prota.

Si. Pero lo he dejado así porque tampoco destripa tanto.

las dos ultimas de Todd Philips a pesar de ir a rebufo del primer RESACON son bastante majas. Con PAUL no recuerdo reirme ni una vez...

soy muy fan de DUE DATE desde que la revise en casa: el gordo se luce mas ("llevas permanente?") y Downey Jr puede ser un poco mas cabron de lo que le suelen dejar. RESACON aun no ha caido en HD.

Es un plagio de la de Hughes y el final es un poco pse, pero es un irresistible show montado por y para Zach. Lastima de cameos, con poca chicha. Y no me digas que Philips no sabe rodar, no te sorprenda que le den la próxima de la Marvel...

Due Date está bien, pero me parecen mejor las dos Resacón o ésta de la mejor amiga.
Como peli comedia disparatada y con un plantel femenino me alegro del exitazo, hacia tiempo que una peli de esas caracteristicas arrasaba en taquilla. Recuerdo El Club de las Primeras Esposas, pero hace eones ya... La de Sexo En NY contaria por sr más moderna y tal, al tener un plantel femenino, pero no la meteria en el mismo saco, ¿o sí? La primera, la segunda ni la he visto.
Cada vez que la recuerdo me gusta más. Eso sí, el personaje de la Byrne ( buena interpretación de Helen, todo hay que decirlo ) me sigue pareciendo abofeteable y de lo más hijoputa :mosqueo

La verdad es que es todo un portento, se merece todo el hype que tenía detrás. Muy buena. Realmente es difícil ver un guión de este estilo por las pantallas de cine. Es ingenioso, trabajado, no da pena, coño, tiene personalidad, CUENTA algo. Descojone asegurado.
Tenía algo de miedo de que fuera a pasar como con Resacón en las Vegas allá por el 2009. Película exitosa que venía con buenas críticas de América....y que resultó un bluf de cuidado, una decepción enorme. En Bridesmaids todo luce, cada escena, cada detalle, puedes sentir un verdadero amor por la escritura de guión. Alguien se ha preocupado de trasladar una historia dramática, porque la vida de la protagonista lo es, seria y muy jodida, en clave de comedia de forma magistral, así que sólo puedo aplaudir a las excelentes guionistas y a las fieras actrices del elenco :palmas:palmas:palmas

¿Que pasa que nadie va a verla? La mejor peli del verano y pasa sin pena ni gloria....:doh

por aqui estas comedias no tiran mucho, creo.

Una pena, pero al menos esta vez no soy el único al que le gusta :fiu

Yo estaba esperando a que se estrenara Super 8 para verme las dos en la misma tarde. Seguramente vaya mañana o el lunes.

Elliot e I-Chan a ponerse las pilas con la Wiig, que se nota que vuestras parientas están en Benidorm con las amigas. :cool

Yo me atrevo a decir sin niguna duda que se trata de la comedia del año. Y por comparaciones anteriores mucho mejor que la sobrevalorada "The Hangover".

Empezaré por comentar brevemente sus errores (que los tiene, no es perfecta), como son una duración excesiva aunque no molesta, una puesta en escena muy cómoda y su previsibilidad. Algo que no enturbia el resultado general.

Basicamente reduzco a tres los motivos porque la película funciona.

En primer lugar porque muestra las mismas convenciones y clichés de siempre, pero lo hace desde el punto de vista femenino, equiparando por fin en la comedia actual a la mujer y al hombre, mostrando que ellas también son infantiles, arrastradas, mentirosas, etc... y que a pesar de todo también son capaces de poner a un lado las diferencias y madurar cuando la amistad así lo requiere. Esto quizá sea posible porque son dos mujeres las que escriben el guión y un hombre no se hubiera atrevido nunca a hacerlo.

En segundo lugar, seguramente el más importante, funciona por sus actrices, empezando claro está por Kristen Wigg que da todo un recital que nos hace rememorar tiempos donde la comedia era un género mayor, secundada por unas entregadísimas Melissa McCarthy y Rose Byrne que sorprende en su vis cómica. El resto complementa, pero tampoco tienen mucho margen de lucimiento, de hecho Maya Rudolph sólo es aprovechada en la gran escena de la tienda de vestidos y en el baile final con Wigg (donde es fácil identificarlas con el SNL, haciendo sus tonterias). Mención para Jill Clayburgh como madre de Wigg en su última aparición en pantalla.

Por último la película contiene una sucesión maravillosa de escenas clave, gags que integran perfectamente en la historia, fruto de un guión cuidadísimo, aunque la mayoría estén integradas en los dos primeros tercios del film. Empezando por la guerra de discursos, la elección del vestido de damas, el avión a Las Vegas y la fiesta en casa de Rose Byrne, momento en el que se rompe el tono lúdico, que es recuperado en otra escena divertidísima ya hacia el final en el que la protagonista quiere llamar la atención del policia.

En definitiva, es una gran comedia, bien escrita y mejor interpretada, a la que unicamente le falta cierto empaque formal para ser perfecta.

Arriba Pie