Respuesta: La difícil cuestión de elegir nuevo móvil
Hay excelentes aplicaciones para hacer fotos en el Galaxy. Solo tienes que buscarlas.
En cualquier caso, mi teléfono NO es una cámara de fotos. Para eso tengo la Nex. Lo que le pido al móvil es que, en una emergencia, me pueda sacar de apuros haciendo una foto decente. Y en eso, el Galaxy hace mejores instantáneas que el iPhone. O para evitar susceptibilidades, a mi me gustan más, si queréis llamarlo así. Menor ruido, más definición y una mejor medición de la escena.
Y en ningún momento he dicho que estés equivocado. SIEMPRE he argumentado que es MI opinión, tan válida como la tuya. Lo que me cabrea es que acuséis de parcialidad a alguien que no tiene por qué hacerlo, ya que tan propietario es de un Galaxy, como de un iPhone. Si digo que el Galaxy me parece mejor en esto o en lo otro, me baso en lo que VEO, en nada más. Y en que me llevé un (grato) chasco cuando vi la pantalla del S3 tras tragarme distintas reviews en las que la ponían a caldo frente a la sacrosanta retina. Y chasco por que eso (PARA NADA) resulta ser cierto cuando te enfrentas a ellas.
Y es que el problema (bajo mi punto de vista) que os aqueja es el mismo del que adolecen estas "reviews". Que se basan para elevar a los altares o condenar en parámetros tan poco "diarios" como la "fidelidad de color" o si el software te permite manejar la exposición o el bracketing de la cámara del móvil. Parámetros que nadie normalmente va a echar de menos en un uso HABITUAL del móvil. ¿Quién cojones va a editar una foto en el S3? ¿Quién se va a dedicar a fotografiar bodas con un iPhone?

Para eso ya tenemos otros aparatos.
Pero en cambio, se ignoran por completo cosas que SI se usan diariamente, como que el nivel de negros (y por ende el contraste), o la visibilidad en exteriores de un iPhone son muy inferiores, o que las fotos en automático salen mejor en un Galaxy. Eso, por lo visto, no tiene importancia. Y lo de los rojos saturados es de vital importancia. Y si no lo es, por que en la puta realidad es casi inapreciable, se exagera mencionando chorradas como que las caras "parecen tomates", algo que es obvia, manifiesta y evidentemente falso.
Pero vamos, que no pienso discutir ni enfadarme con nadie por un puto móvil. Solo expreso mi opinión, algo a lo que creo tengo derecho. Y luego cada uno, que lea e interprete lo que quiera.
Manu1oo1