La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Manu, ya sabemos que lo tuyo es lo mejor... aunque los que también tenemos esos cacharros digamos lo contrario :lee

Además estoy seguro que, aunque la pantalla del S3 es buena, debes mirar muy poquito para ella :cafe

:hola

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Y qué es "lo mio", Ramón? ¿El iphone? ¿El S3? ¿El Note2? Es que como los tengo todos ellos, pues no lo tengo claro... ¿A cuá debería defender? ¿Cuál es más "mío"? Por que pagarlos, los he pagado todos... :cafe

Manu1oo1

Pues debieras ser elegante. Las formas son lo último que se debe perder y más cuando se habla a través de las teclas.

¿Qué "formas" he perdido exactamente? ¿Es que he osado criticar el sacrosanto iPhone? ¿O es que he dicho algún taco? ¡Pardiez! ¡Voy a flagelarme un rato! :cigarro

Las pantallas AMOLED son una caca.

Para mí :juas

Vaya putada tener que haber pagado por ellos :doh

Lo digo porque a mi me los han regalado, todos. Y como no me han costado, no los valoro de la misma manera. Será eso :si

Quizá incluso hasta los pagaste con los frutos de tu trabajo ¿verdad? :cafe es tan de clase media... :lol

Respuesta: La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Me da exactamente igual como los hayas adquirido. Como si te pagan por llevarlos. Esto venía a tu teoría de que yo defendía "lo mío". E insisto, que aún no lo tengo claro... ¿Qué es "lo mío"? ¿Los otros son del vecino y no me he enterado? :?

Manu1oo1

Pues debieras ser elegante. Las formas son lo último que se debe perder y más cuando se habla a través de las teclas.

¿Qué "formas" he perdido exactamente? ¿Es que he osado critdioscar el sacrosanto iPhone? ¿O es que he dicho algún taco? ¡Pardiez! ¡Voy a flagelarme un rato! :cigarro

Manu, de bilbao juega en otra liga y si se quiere esa liga se ha de jugar con sus normas. Le doy la razon . No está a la altura de la respuesta que eres capaz de dar. Ni de las que él se esfuerza en dar. Asi que haz una comparativa como dios manda. Perezoso.

Espera, que me arranco los ojos y te los dejo un rato... :garrulo

Bajo mi humilde punto de vista, creo que el precio de un Iphone 5 no está justificado con respecto al precio de móviles iguales o superiores de la competencia. Es grosero.

E insisto, que aún no lo tengo claro... ¿Qué es "lo mío"?

"Lo tuyo" es lo que a ti te parezca mejor en cada momento. Antes, "lo tuyo" era el iPhone y lo defendías con uñas y dientes (con la misma elegancia que ahora defiendes al androide) y ahora, que prefieres otro juguete, pues a saco contra el anterior. Lo que a ti te gusta siempre es lo mejor, lo último y lo que hay que tener. El resto, tonterías. Y la vehemencia que no falte. Pero vamos, que esto es así de toda la vida, no te extrañes ahora. ;)

Sobre la polémica de las pantallas y el color... Por mucha tecnología que lleven detrás, de poco me sirven las pantallas que saturan los colores al extremo. Hay fotos en las que la gente sale con la piel color tomate. Y esto en un iPhone no pasa. En cuanto a resolución y demás si es cierto que una pantalla más grande o con más resolución -casi- siempre es de agradecer. Pero, en cuanto a color, me quedo con los iCacharros de largo.

¿Tu haces otra cosa en la vida aparte de perseguirme por el foro a ver donde puedes dar por culo? Resulta hasta divertido, ¿eh? Pero bastante triste a la vez... Tu mismo. Allá tu con tus traumas.

Y ahora mismo me voy a ver si encuentro las famosas "caras tomate"... :mparto Menuda... :fiu

Por cierto, ya podéis actualizar las "comparativas"... que no todas dicen lo mismo...

Color me prettier: Galaxy S3 display outdoes iPhone 5's (CNET)

The Galaxy S3's display is just 1.1 millimeters thick and offers the full color gamut of the NTSC standard. In comparison, the iPhone 5's display is 1.5 millimeters thick and offers 72 percent of the standard color gamut.

Another study done by DisplayMate, which conducts testing for manufacturers, found that the iPhone 5's display was "state-of-the-art accurate," and only fell short to the new iPad in terms of accuracy and contrast.

DisplayMate president Raymond Soneira blasted the study, arguing that the color gamut test IHS conducted was based off of an old standard that has led to incorrect conclusions.

Manu1oo1

Buenas,sin ánimo de ofender a nadie les dejo este hilo de HTCmanía
" Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Por favor usuarios de apple acostumbrados a la "visión túnel" argumenten mejor, no pasa nada en reconocer que la gama alta de android supera en muchos conceptos a la manzana.

Aún estando más o menos de acuerdo con DeBilbao , yo no le pediría a Manu que cambiase.

Entre otras cosas porque, esa vehemencia ha sido siempre marca de la casa ,y porque jamás Manu ha llegado a cruzar la línea /faltar al respeto.

De hecho defender ferviemente aquello que nos ha convencido es digno de aplauso ; aun más cuando ha habido un cambio de bando progresivo y fundamentado pues Manu ha pasado de ser defensor y admirador de Apple convencido , a desengañarse y sentirse maltratado como cliente por decisiones que todos sabíamos que no gustarían a todo el mundo , y que han sido muy polemicas en los últimos tiempos (y antes de que alguien salte , no me refiero al ADN /la forma de hacer la cosas de Apple , que eso siempre ha sido como ha sido ) sino al rumbo que han tomado desde la salida del primer Iphone hasta hoy (a nivel de decisiones )

Y os lo dice alguien a quien le encanta apple , maquero convencido (os escribo desde un nuevo imac de 21.5) pero a la vez admirador de windows 8 y poseedor de htc wildfire S con el que estoy bastante sastifecho para el uso que le doy. También poseo un Ipad de primera generación y ipod touch de segunda .

Mi madre posee un Galaxy S3 y doy fe de que Android 4 es una maravilla de sistema .

Lo que quiero decir es que tanto Apple como Google y Microsoft están creando excelentes productos actualmente , pero , por supuesto , cada cual tiene derecho a quejarse o cambiarse cada vez que le parezca oportuno.

Y tiene derecho a hacerlo en los términos que crea convenientes , siempre que no falte al respeto.

Un abrazo para todos.

Última edición:
No sé qué tiene que ver con el caso de la pantalla... pero la interfaz para realizar fotos es MUCHO MEJOR en el iPhone... y ahora me lo rebatís, con argumentos fotográficos.

La cámara del S3 es de muy buena calidad, creo que mejor que la del 4S... pero el soft... (todos, por culpa de Android) :no

Y empiezo yo preguntando p.ej. cómo ajustar la exposición con el S3. ¿cómo se hace en el iPhone?

Con respecto al gamut de la pantalla, es uno de los parámetros, pero ni mucho menos el más importante. No me voy a molestar en argumentarlo porque ¿pa qué si estoy equivocado?

Hay excelentes aplicaciones para hacer fotos en el Galaxy. Solo tienes que buscarlas.

En cualquier caso, mi teléfono NO es una cámara de fotos. Para eso tengo la Nex. Lo que le pido al móvil es que, en una emergencia, me pueda sacar de apuros haciendo una foto decente. Y en eso, el Galaxy hace mejores instantáneas que el iPhone. O para evitar susceptibilidades, a mi me gustan más, si queréis llamarlo así. Menor ruido, más definición y una mejor medición de la escena.

Y en ningún momento he dicho que estés equivocado. SIEMPRE he argumentado que es MI opinión, tan válida como la tuya. Lo que me cabrea es que acuséis de parcialidad a alguien que no tiene por qué hacerlo, ya que tan propietario es de un Galaxy, como de un iPhone. Si digo que el Galaxy me parece mejor en esto o en lo otro, me baso en lo que VEO, en nada más. Y en que me llevé un (grato) chasco cuando vi la pantalla del S3 tras tragarme distintas reviews en las que la ponían a caldo frente a la sacrosanta retina. Y chasco por que eso (PARA NADA) resulta ser cierto cuando te enfrentas a ellas.

Y es que el problema (bajo mi punto de vista) que os aqueja es el mismo del que adolecen estas "reviews". Que se basan para elevar a los altares o condenar en parámetros tan poco "diarios" como la "fidelidad de color" o si el software te permite manejar la exposición o el bracketing de la cámara del móvil. Parámetros que nadie normalmente va a echar de menos en un uso HABITUAL del móvil. ¿Quién cojones va a editar una foto en el S3? ¿Quién se va a dedicar a fotografiar bodas con un iPhone? :chalao Para eso ya tenemos otros aparatos.

Pero en cambio, se ignoran por completo cosas que SI se usan diariamente, como que el nivel de negros (y por ende el contraste), o la visibilidad en exteriores de un iPhone son muy inferiores, o que las fotos en automático salen mejor en un Galaxy. Eso, por lo visto, no tiene importancia. Y lo de los rojos saturados es de vital importancia. Y si no lo es, por que en la puta realidad es casi inapreciable, se exagera mencionando chorradas como que las caras "parecen tomates", algo que es obvia, manifiesta y evidentemente falso.

Pero vamos, que no pienso discutir ni enfadarme con nadie por un puto móvil. Solo expreso mi opinión, algo a lo que creo tengo derecho. Y luego cada uno, que lea e interprete lo que quiera.

Manu1oo1

Sólo he preguntado por el ajuste de la exposición... es fácil y con eso consigues mejores fotos en 10 de cada 10 fotos... dime una de esas tan buenas...

pon camera app en google y te salen chorrocientas.

El tema es que te apetezca usar tu tiempo para buscar alternativas. Algo que android siempre ofrece y Apple no tanto.

Última edición:

Ya me gustaría saber como tú sabes, Rey Conan, pero por ejemplo no me gusta demasiado la capa Samsung. Y empiezas a poner lanzadores y eso es perder velocidad.

Por cierto eso es falso. Si usas otro launcher el sistema simplemente acude a él e ignora el otro, no es algo que pongas encima del existente.

Mi favorito de lejos es el nova launcher:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

El ajuste de exposición al vuelo es una limitación del sistema, no de la aplicación, de ahí el comentario.

Ya sé que te puedes llevar la Nex, pero no lo haces. Al igual que tampoco te llevas el iPad para ver una película.

Otro voto para el Nova :ok

Una cosa que me gustaríasería el scroll en vertical en los escritorios, además del horizontal para el cambio de pantalla. Al estilo del menú de Apps, pero en la pantalla principal. Lo tenía en el iPhone (con JB) y me gustaba mucho.

Pero vamos, que no pienso discutir ni enfadarme con nadie por un puto móvil. Solo expreso mi opinión, algo a lo que creo tengo derecho. Y luego cada uno, que lea e interprete lo que quiera.

Manu1oo1
A mí me parece cojonudo lo que opines, y por supuesto no dudo que pienses así. Pero no sé cómo lo haces para llevar siempre tus posts a lo personal. Da igual un hilo sobre móviles que otro sobre donuts. Yo ni intentándolo adrede podría :p

Arriba Pie