lA gRANja de EL ESCOBAR al desnudo

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Deplorable.

Pena de muerte para esta gente. Directa. El vídeo es fuerte, tanto que no lo he aguantado un minuto. Matan a los cerdos con espadazos en el costado por divertimento, les revientan con espadazos, se descojonan de lo que hacen..., y otras muchas cosas. No hay más que oírles hablar o verles: gente inferiorísima. Lo más tirado de los blacks.

Esto pasa en otras muchas granjas constantes, no sólo en ésta. Frustrados losers que pagan sus mierdas con los pobres animales, que son seres vivos a los que matar o humillar legalmente. Pero es matar al fin y al cabo..., terminar con vidas. Es algo horrible. Estoy llorando, joder.

Pensaros muy bien si ver el vídeo:
La granja El Escobar al descubierto - La realidad de la industria cárnica - Igualdad Animal on Vimeo

Tenéis la noticia en varios medios.

Muerte ya para esta gente. Al suelo y a ensartarles. Y con coros públicos. Divertido sería.

Respuesta: lA gRANja de EL ESCOBAR al desnudo

Yo no voy a ver el vídeo, con lo que comentas y lo que he leído en la noticia me vale :mutriste

Me da asco respirar el mismo aire que personas como éstas, y pienso que el mundo sería un lugar mejor sin ellas viviendo en él. Ni más ni menos.

Granja El Escobar: «Es una venganza personal de un grupo de trabajadores»

21.02.12 - 21:32 - LAVERDAD.ES | MURCIA |

Desde la granja agropecuaria El Escobar S.A., ha emitido el siguiente comunicado tras salir a la luz imágenes de brutales agresiones a animales en sus instalaciones que laverdad.es reproduce en su integridad:
"Ante la difusión de imágenes de maltrato animal aparecidas en el portal de video Youtube y que han sido difundidas a través de diversos medios, manifestamos nuestra más absoluta condena y repulsa ante los hechos sucedidos y declaramos que estos responden a una mera venganza personal urdida por un grupo de trabajadores y con el único propósito de hacer daño y perjudicarnos a nosotros y a nuestro negocio.
En nuestras instalaciones se opera de acuerdo a la normativa sanitaria y de bienestar animal vigente, pasando todos los controles pertinentes y, en ningún caso, se opera con el sadismo y la enajenación que manifiestan estas personas. En nuestra granja, disponemos de todos los permisos y autorizaciones administrativas necesarias para el normal desarrollo de nuestra actividad, disponiendo de todos los medios técnicos y humanos para garantizar su buen funcionamiento.
Los hechos están denunciados ante la Guardia Civil y los trabajadores han sido apartados de la granja y además, se están investigando estos actos deplorables para esclarecer las circunstancias en las que tuvieron lugar.
Lamentamos profundamente los daños causados por estos hechos al municipio de Fuente Álamo, a la comunidad ganadera murciana y en particular a ElPozo Alimentación, que se ha visto salpicada en este escándalo sin tener nada que ver con este asunto".

Yo les aplicaba la misma condena que si los cerdos fueran personas. De todos modos ellos no son hombres, son criaturas por debajo de la mosca a tenor de sus acciones, así que la ley a aplicar es la que le aplicarías a la mosca cojonera.

No veré el video. Pero con lo explicado me basta y me sobra para exigir penas de prisión a esas bestias. Todo aquel que maltrate a un animal merece ser criminalizado y encarcelado por ello.

Joder, ¡pero como pueden ser tan bestias! Una vez presencié una matanza de un cochinillo en un cortijo, y fue cruel, pero no tanto como esto. El tío lo que hizo fue cortar el cuello directamente de forma que sufriera lo menos posible. Pero esto de apuñalar salvajemente y sin sentido a los pobres cerdos... ¡ni en lepe! Vamos, ya sea por una venganza o porque realmente lo hagan así, se merecen que los pillen y les den una buena tunda.

No se lo cree nadie.

No se yo, ¿eh? Las granjas pasan muchísimos controles. Me cuesta creer que esta salvajada sea una práctica habitual y haya pasado desapercibida.

Manu1oo1

Je!, resulta curioso lo fina que es la linea que separa una salvajada abominable, de un espectáculo ancestral elevado a fiesta nacional. Pero fina, fina, eh?

:pensativo

Aunque pensándolo bien, si a los del video les pones el vestuario adecuado, una banda de música y unas gradas, con la promoción adecuada seguro que serían capaces de congregar a unos centenares de tarados que pagarían para apreciar "su arte". E incluso puede surgir algún regidor pueblerino solicitando la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad para esa fiesta tradicional. :garrulo

Oye, y como dicen los taurinos, al que no le guste, ...que no mire! :cuniao

No se lo cree nadie.
No se yo, ¿eh? Las granjas pasan muchísimos controles. Me cuesta creer que esta salvajada sea una práctica habitual y haya pasado desapercibida.

Manu1oo1

Esta granja no pasa ningún control.

Los animales tienen que estar MUY bien identificados. Según la ley 32/2007 la matanza del animal tiene que hacerse con este anestesiado.

La multa para los imbéciles de las espadas es de unos 600€. Y a la explotación les puede caer otro tanto.

Ya estamos que si los toritos... Vamos a ver, una matanza es una matanza, se mata al cerdo, le quitamos las tripas, hacemos chorizos, cortamos los jamones, mientras la abuela hace un guiso de rechupete y unas migas con la panceta. :babas :babas :babas

Los toros tienen una tradición cultural y estética, es otra cosa, nos gustará más o menos, pero tiene raigambre en nuestra cultura.

Matar al cerdo con espadas por joder, es asesinato.

Sí ya, decídmelo a mí que vivo con mis contradicciones.

no hay diferencia, seaker

sólo consentimiento

Depende de como se vea desde la barrera. No me gustan, quiero que desaparezca, pero respeto el toreo en sí.

Ah, claro! Seaker! No había caido! El tiempo te da la razón!! Como los toros es "tradición" (o sea que hace un güebo de tiempo que se practica y nada más que eso) entonces no es lo mismo. Claro.

Y la estética es la que le quieras dar. Tu viste a los sádicos esos con vestidos de Agata Ruiz de la Prada y luego me discutes la estética.

Y lo de cultura..... :sudor

Pero vamos a ver, aquí no llevas razón... La tauromaquía es una manifestación cultural y artística, guste o no. ¿Qué te parece una barbaridad? Lo comprendo, pero es una manifestación cultural y artística.

Pero vamos a ver, aquí no llevas razón... La tauromaquía es una manifestación cultural y artística, guste o no. ¿Qué te parece una barbaridad? Lo comprendo, pero es una manifestación cultural y artística.

Oye, oye, y quién te ha dicho que el festejo de la granja El Escobar no sea una manifestación cultural y artística? Quién eres tú para decir lo que es arte o no?

Lo que pasa es que no entiendes de "cerdomaquia", Seaker. :notok

A ver no os voy a cambiar de opinión. Pero...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

La tauromaquia es fiel reflejo de la cultura que impera en el pais,como tambien es fiel reflejo de ella programas como salvame ,la noria y demas bazofia televisiva.
Lamentablemente es asi,una practica ajena a la evolucion condiciona nuestro propio concepto de progreso.

Para los protagonistas de ese infame video,que me niego a visionar,aparte de la ridicula sancion por parte de las autoridades incompetentes no les vendria mal algo de justicia popular,que si tienen coche,pues se les quema,si tienen casa ,se les adorna y si se les ve por la calle,se les baña con a gua ,o con m.....

La tauromaquia es fiel reflejo de la cultura que impera en el pais,como tambien es fiel reflejo de ella programas como salvame ,la noria y demas bazofia televisiva.
Lamentablemente es asi,una practica ajena a la evolucion condiciona nuestro propio concepto de progreso.

Yo veo más honor en la tauromaquia fíjate.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues si ,puede que lo haya,como tambien en algunas practicas ancestrales y atavicas del pasado,que no por ello resultaban barbaras.

Para los nazis, las cámaras de gas eran también una manifestación cultural y artística. Hasta que dejó de serlo por la fuerza...

Arriba Pie