La Tormenta Perfecta

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.015
He buscado y no hay abierto hilo, me parece. Bueno, pues al parecer mañana la mano de Dios va a bajar sobre el norte de la peninsula. Que dios nos coja confesados.

El primer ramalazo, de breves minutos, de ayer casi me arrastra por la acera y son 85 kilos en canal.

Yo por motivos de curro me lo voy a tener que comer con patatas.

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267112195.html[/URL]

Respuesta: La Tormenta Perfecta

Cuando bajé a comprar al mediodía la gente había arrasado con algunas cosas :mosqueo. Yo también, curro, pero bajo techo; espero que no se caigan las tejas o cornisas, algo habitual por aquí :pensativo

Hoy en Oviedo hacía un día radiante, pero de los de verdad, que llevamos un invierno perpetuo desde Octubre, ayer fue igual pero de pronto vino la nube y salieron volando señales de trafico, cornisas tejas, y paneles de publicidad, y hablo en un lapso de 2 minutos.

En la zona de Galicia donde vivo yo llevamos varios días con vientos fuertes y cuando para el viento un aguacero de los que dan miedo (y mira que sabemos de lluvias aquí :cuniao)

Pero bueno, por ahora nada que se salga de lo que sería un mal día de invierno. Dicen que lo gordo viene mañana... a ver que pasa.

Ay, qué bien se vive a orillas del Mediterráneo.

Aqui en canarias estamos en alerta roja por el viento, pero la verdad que nada de nada por ahora, todo tranquilo en santa cruz de tnf.

En Tenerife tenemos temperaturas extrañamente altas y un viento seco que me recuerda un montón al día del Delta. Espero que no pase nada al final, pero todo tiene una pinta de inestable que tira pa' trás.

Hola,

De momento, por las Rias Baixas gallegas lleva lloviendo desde la noche, pero nada diferente a lo que viene pasando desde hace 4 meses.
A ver qué pasa por la tarde, que es cuándo dicen que llegará la ciclogénesis explosiva a nuestras costas.

Un saludo.

Ayer cuando me iba para casa cerca de las 12 hacía 6 grados (no me acuerdo de la última vez que hacía tanto calor a esas horas en León) pero supongo que sería la calma antes de la tempestad, porque lleva lloviendo desde hace horas y ya se ha levantado un fuerte aire, me parece que hoy me quedo en casa

De momento hay un cielo encapotado, pero nada del otro mundo.

Por Ferrol está lloviendo, y no hace demasiado viento. Un día de invierno normal, coom dice Malvy. Por si acaso, he dejado todo desenchufado y todas las persianas bajadas, para no llevarme sorpresas cuando vuelva a casa.

Pues en Santander, hace un día estupendo, yo voy a ir al corte inglés y por la noche tengo un cumpleaños, así que espero se quede en alarma.

Aquí en tenerife ya llegó el viento, pero no es tanto como hace una semana, esperemos que siga así, moderado. De todas formas la alerta es para el norte y las cumbres de las islas, yo vivo a nivel del mar.

EDIT: 1001 mensajes? joder! dónde? siento que apenas posteo!!

Yo he bajado esta mañana al Corte Inglés de S/C (ese 16% :juas) y la verdad es que hacía bastante más viento que en La Laguna. Por aquí no ha sido tanto como se esperaba. Me imagino que habrán daños en la agricultura y algunos daños materiales (contenedores de basura, señales de tráfico, etc...), pero vamos, que no ha sido para tanto.

Yo creo que después de lo que pasó con la riada en carnavales exageran un poco con las alertas para curarse en salud.

De todas formas, tengo entendido que lo verdadero se dirige a la península...

Parece ser que lo peor llegará por la tarde, pero la verdad es que lleva toda la semana la cosa muy chunga, con mucha lluvia y viento asi que a lo mejor no lo notamos tanto, veremos como va el día

Pues aqui en Madrid todo muy tranquilo, no ha venido Cynthia todavia.Y yo sin ir al Corte por miedo a volarme :doh

se lo ha inventado el gobierno para que la gente no salga ahorreis y os prepareis para la subida del iva.

Hola,

Con la que está cayendo en Pontevedra he salido a hacer unas fotos al río Lérez a puntito de desbordar. Es la primera vez en muuuuuuuuuuuchos años que veo el río así.

A ver qué pasa por la tarde.

P.D.: me he puesto pingando de arriba a abajo.

Un saludo.

Aquí ya se ha levantado viento de cojones, pero nada que no se haya visto antes, a ver a las 16.

Por aqui la ancianada de a pie está expectante, a ver si se van a perder la llegada del apocalipsis en la pelu.

Hay un dia radiante con orbayu, y al fondo un arco iris de postal, menuda mariconada de tormenta.

Arriba Pie