Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee | Página 3 | NosoloHD

Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Respuesta: Life of Pi / Vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Pero es que el trailer tiene; Tintin, Titanic, Naufrago, El libro de la selva y Desde mi cielo! Pero para me un must see desde ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y para mi.
Voto a que será peli polémica en el foro. Llámalo pálpito.

Voto a que será peli polémica en el foro. Llámalo pálpito.

¿Tu crees? (quizás no a gran escala). Más que nada porque veo un cuento emotivo de amistad, superación, naturaleza... no veo que se meta en temas tan profundos como Tree of life o Fountain.

¿Se estrenará en 2D también? Porque si es solo en 3D la paleta de colores se va a la mierda...

Supongo que Emurion se refiere al "look" de cielos bucólicos, colores saturados, con luces muy cálidas, brillos en el agua, las nubes dramáticamente reflejadas, amaneceres en el horizonte con el sol ahí, bien naranja todo...¿no?

Exacto, no es que la historia sea ñoña o bonita (que eso también se puede hacer bien), es que yo veo todo lo contrario de esa "belleza naturalista casi documental" que ve Atreyub. Es todo artificial, se nota que está rodado en estudio, y los planos que sí me llegan son precisamente los rodados (al menos aparentemente) en localizaciones reales.

Lo del 3D yo creo que ya no es un problema, según donde la veas claro.

Hace bastante que no voy, pero en la zona Sevilla-Jerez siempre ha sido oscuro como Drácula.

¿"belleza naturalista casi documental"? :roto2 :roto2 :roto2

Veo cosas que me gustan mucho y cosas que nada, la aparición de la cebra bajo el agua o lo del tigre es acojonante, luego sale la ballena rave party o las comadrejas de Indy IV y la cosa se hunde, claro.

Te ha gustado el término, ¿eh? :cuniao

Y un suricata no es una comadreja. No mezcle usted familias. :p

El término ya estaba, pero es lo contrario a lo que se ve ahí, que atufa a pospo. :cortina

De no venir firmada por Ang Lee, no me la planteaba, y aún así me sigue dando miedo.

Impawards:

20jmuz8.jpg

La veré porque amo a Ang, pero el trailer es horrendo.

:palmas

Si encima apostillan con el Paradise de Coldplay me han ganao de todas las maneras. Me huele muy bien. Más que bien.

The movie box:

Nuevo trailer

Es idéntico al primero que salió sólo que con alguna escenita que otra nueva pero nah, igual igual.

Impawards:

10nfc53.jpg

el Poster español final
obnNr.jpg

Arriba Pie