Los gays y lesbianas de Zimbawe nos dan las gracias

¿A qué te ha recordado Manu?

Vamos a ver... Las ayudas para el macroterremonto del Congo Belga. Muy bien, unos cuantos cientos o miles de millones, aviones del ejercito y la Cruz Roja haciendo un puente aéreo humanitario muy mono, y FOTO. Pero esta bien, ha sido una desgracia, miles de muertos, reservas naturales destrozadas, enfermos, enfermedades, heridos... Podemos hasta meter un dinero para que Cruz Roja o alguna ONG que no se quede con el dinero para el barco del presidente ayude en la zona a paliar las consecuencias en las mínimas medidas de lo posible.

Todo eso esta muy bien de no ser que hay políticos de por medio ensuciando cualquier causa moral. Entonces que el gobierno de Zapatero en la época que hay con un país que directamente se va al fondo del fondo debido a la absoluta incapacidad gestora y económica de tanto chupatinta y de unos niveles educativos tercermundistas (que es peor ya que autoalimenta al país para tener otra panda de ineptos el día del mañana); se preocupe por la causa Gay de Zimbawe suena a coña, directamente.

Pero claro, como digo queda muy bien la foto de la vice en Honduras abriendo una depuradora de no se cuantos millones pagadas por nuestro solidario gobierno.

está claro que en momentos de crisis hay que reducir gasto en estas partidas, ¿de donde, cuanto? imposible establecer un criterio matematico

en todo caso lo de menos es que sean gays.. es que a su condición de zimbawenses jodidos se añade esa.. y esto es un tema de libertad igual que si fuesen presos politicos.

VMM dijo:
seakermdc dijo:
Entonces por el amor de dios bendito y toda su prole. ¿Qué cojones me dan a mí los Gays de Zimbawe si no hago caso ni a los de aquí? Son gastos estúpidos, insípidos que en el fondo incluyendo al gobierno nos da igual.

Di que sí, coño. Negros y encima maricones, ¿por qué cojones vamos a mandarles dinero si van a cargárselos de todas maneras?

Para que se lo gasten en Popper mientras esperan su hora.

en todo caso lo de menos es que sean gays.. es que a su condición de zimbawenses jodidos se añade esa.. y esto es un tema de libertad igual que si fuesen presos politicos.

Pues demosle asilo y que se vengan, se casen y vivan su homosexualidad con libertad. Ya puestos a ayudarles no les dejemos a medias.

Ahi está la función de quienes gobiernan, decidir sobre estas cosas. Con 45 millones de españoles estoy seguro que siampre habrá alguno al que le molestará algo que se haga

Igual de ese titular hay una decisión más profunda. Zimbawe ahora mismo, en su situación política, es de interés nulo para nuestras inversiones (solo ayuda humanitaria). Pero si se resolviese el tema, en temas de infraestructuras y concursos públicos es una perita en dulce para los empresarios españoles, y merece la pena mantener una "relación" (si se puede llamar asi) con el país por si su situación política cambia. Se hace en beneficio de los intereses españoles en la zona

Ya dije que el post traería cola... y como siempre, se mezclan churras con merinas.

¿Qué tiene de solidaridad dar 30.000 € al colectivo de gays de Zimbawe? NADA, SEÑORES, NADA. Es puro marqueting.
La solidaridad con los países del 3er mundo se hace de otra forma.

Si en vez de 30.000 €, me dicen que se han gastado 3.000.000 € para ayudar a los niños malnutridos de Zimbawe, mi aplauso. Incluso si son sólo 3 €. Pero esto no es solidaridad ni gaitas. No seamos demagogos. No son los € gastados, no manipulemos... es el fondo.

Demagogo es la forma en que he escrito el primer post... y como no, ha hecho saltar la liebre.

Con Krell aun cuando tendría mis reservas con el tema de los niños malnutridos. Casi prefiero un programa de ayudas al desarrollo del país y técnicas de arado, así como de arreglar esos países para que se puedan valer por si mismos.

Seaker, me ha recordado a esto:

Manu1001 dijo:
Veamos... los gays y lesbianas de Zimbabwe si. Tienen derecho. Bueno... ¿y por qué no los criadores de remolacha de Nueva Gales del Sur? Bueno, claro... también tienen derechos. ¿Y los criadores de berberecho salvaje del Caribe de Chiquitistán? ¿Son menos que los anteriores? Coño, y mi peña de desintoxicación de jugadores compulsivos de cinquillo zurdos se merece una subvención como el que más... ¿Dónde cortamos? ¿No cortamos?

Ahora en serio (aunque lo de antes también iba en serio), el problema de fondo es que estos iluminados parecen no enterarse de qué país tienen entre manos y las ruinas que nos van a dejar cuando se larguen. No se preocupan LO MÁS MÍNIMO de los problemas reales y viven por y para el marketing. En lugar de salvar el cuello al tejido empresarial de ESTE país, prefieren mandar a la señora De la Vega a Zimbabwe a que se haga fotitos con el vestido tradicional zulú (adaptado por Jean Paul Gaultier para la ocasión) y repartir promesas y dinero a manos llenas.

Seaker dijo:
Pero vamos a ver bajo esa misma regla de tres exijo el envío inmediato de una ayuda de 50000 Euros a los criadores de esturión samoano, así como una de 150000 para la nueva sede de la Asociación de costureras y fans del Punto de Cruz de Ontario. Total si no duele y además somos solidarios.

La solidaridad siempre va empañada con un poco bastante de hipocresía. En serio, esto es de risa porque al final no son más que firmas y fotos de la señora vicepresidenta totalmente entregada a la causa gay de Zimbawe mientras da un discurso con traje de Chanel.

:lol

Manu1oo1

seakermdc dijo:
Con Krell aun cuando tendría mis reservas con el tema de los niños malnutridos. Casi prefiero un programa de ayudas al desarrollo del país y técnicas de arado, así como de arreglar esos países para que se puedan valer por si mismos.
Lo de los niños malnutridos es un ejemplo. Está claro que hay cosas mejores como ayudas al desarrollo.

¿Qué tiene de solidaridad dar 30.000 € al colectivo de gays de Zimbawe? NADA, SEÑORES, NADA. Es puro marqueting.

30.000 euros en Zimbawe dan para muchas cosas. Puedes comprar un local, dar soporte económico a los empleados en el proyecto, dar ayuda legal a represaliados por su condición sexual, etc. Si a esos 30.000 euros le sumas otras ayudas de otros paises colaboradores, los objetivos también pueden crecer.

Aunque también se lo pueden gastar todo de golpe en una gay parade estilo étnico... y acabar todos decapitados.

Ah ya, si me acordé levemente de tu post y de nuevo tu argumentación se hizo necesaria. Siento haberte fusilado el post.

v-mann dijo:

30.000 euros en Zimbawe dan para muchas cosas. Puedes comprar un local, dar soporte económico a los empleados en el proyecto, dar ayuda legal a represaliados por su condición sexual, etc. Si a esos 30.000 euros le sumas otras ayudas de otros paises colaboradores, los objetivos también pueden crecer.

Aunque también se lo pueden gastar todo de golpe en una gay parade estilo étnico... y acabar todos decapitados.

Y aunque fueran 300.000 €... ¿de verdad nos creemos que son € solidarios en vez de € de marqueting?. Si quieres busco otros BOEs y veremos la cantidad de € destinados a "solidaridad" (sic)

Sólo ha quedado desmostrado los pocos y débiles argumentos que tenéis.

krell4u dijo:
v-mann dijo:

Y aunque fueran 300.000 €... ¿de verdad nos creemos que son € solidarios en vez de € de marqueting?. Si quieres busco otros BOEs y veremos la cantidad de € destinados a "solidaridad" (sic)

La solidaridad institucional y el marqueting van siempre unidos de la mano. 30.000 euros acabaran com Mugabe y sus leyes antisodomitas? claro que no. Pero si que pueden ayudar a una pequeña parte de los que lo sufren y son acosados por este personaje.

krell4u dijo:
VMM dijo:
Sólo ha quedado desmostrado los pocos y débiles argumentos que tenéis.
Claro... los tuyos son argumentos de académico. Eso sí... más "sibilinos" ¿no? :fiu

Sibila: Mujer sabia a quien los antiguos atribuyeron espíritu profético.

v-mann dijo:

Es que ese es el problema, le van a dar nada menos que 28.000 euros a una panda de locas alborotadas. ¡¡Y encima negros!!

:diablillo

Ahora en serio, se habla como si no hubiera que ayudar a NADIE en NADA mientras quede gente pasando hambre en el mundo. Porque claro, siempre puede salir alguien con lo de que hay cosas mas importantes... Pues no señores, así no avanzan los países. Esos 28.000 euros servirán para que los gays de ese país puedan hacer campañas de información o ayuda o cualquier otra cosa. No son la solución del problema, pero son un primer paso. Mientras tanto, se puede seguir luchando contra el hambre, una cosa no quita la otra.

Yo no creo que se trate de no ayudar en nada mientras haya pobreza. Se trata más bien de priorizar. Al igual que me repatea el ver como se subvencionan según que tipo de estudios "científicos".

Seguro que si miramos las subvenciones históricas en el BOE, veremos cantidad de € gastados en chorradas que no son prioritarias.

¿Que los 30.000 € pueden servir para el desarrollo de la igualdad en Zimbawe? No lo niego... pero creo que los tiros van más por otro lado.

Y si nos ponemos a buscar... todos podemos buscar justificaciones a cualquier subvención-ayuda.

Esperate que llegue algún euro a Zimbawe, que hay mucho mago que hace que el dinero tal y como aparece, desaparezca.

De todos modos siempre es de agradecer el compromiso con los gays de Zimbawe y las ballenas del Amazonas.

Me está haciendo algo de gracia lo de los criadores de este u otro animal... acaso ellos están perseguidos? pueden matarlos por ser lo que son?

Estoy desinformada, sin duda

Arriba Pie