Respuesta: Los OSCAR, ¿Cine o pantomima?

Ya estoy viendo ya.Tengo la sensacion de haber utilizado las mismas palabras al ir descubriendo el extenso universo de los temas,enlaces,subenlaces,subsubenlaces,subsubsubenlaces...que las utilizadas durante el visionado de Avatar. Oohhh!!,Aaaaala,madre mia!!,que barbaridad!jooooooder!!,si,noooo?,Guau.
Aunque desconozco si el orden fue el mismo

Sois todo un diccionario cinematográfico,si señor.
Por cierto,gracias a uno de tus enlaces que me condujo a su vez a un subenlace,el cual tenia varios subenlaces mas.Llegué a unas curiosas preguntas que resultaron ser obviamente encuestas.Bien,pues ahi me detuve un breve instante y pensé,que viendo que son varios los que en este tema han confesado ver los Oscars,y teniendo en cuenta que esto es un foro de cine y guste o no,el cine y los Oscars van unidos,Por encima de justicias o injusticias,por encima de criterios personales,por encima de todo lo que aceptemos o no:el espectaculo de los Oscars al fin y al cabo,de lo que se habla en esa ceremonia es de cine ¿no?¿o me estoy confundiendo de premios?
A donde queria llegar es a proponeros una idea.Que la podeis tomar o no,yo unicamente lo dejo caer para quien lo quiera coger.Seria hacer una encuesta como las que he visto que teneis de varios temas,sobre los Oscars.Me explico: que cada miembro del foro pueda votar sobre a quien daria él el Oscar en cada categoria.Pero en serio,no de coña.Y luego hacer el recuento el mismo dia de los Oscar y tener asi nuestros propios ganadores.
Bueno, dicho queda