Los OSCAR, ¿Cine o pantomima?

Respuesta: Los OSCAR, ¿Cine o pantomima?

A mi en mi clase me llama Frodo un compi que me saca 3 cabezas (soy pequeña pero no tanto), lo más gracioso del tema es que soy de La Comarca (de El Bierzo) asi que supongo que soy una mediana más (aunque ya no le de a la hierba como antes)

Yo sigo más o menos en mis 13... Precious es la clásica peli que suele caer en simpatía y no me extrañaría que se llevase el premio gordo.

Entonces, contamos contigo en la que se va a liar la noche de los oscars?

Por cierto, Tuk es una chica :)

jajaja,Tuk es una chica si.Es una chica llamada Ana.Ha sonado como si las chicas estuvieramos al borde de la extinción. :)

En este foro, casi, casi, de hecho en cinefilia creo que soy la más activa (por no decir casi la única) ya irás viendo que por aquí el género femenino no abunda mucho, eso si, en general los chicos son bastante majos con nosotras y no podemos quejarnos :)

En este foro, casi, casi, de hecho en cinefilia creo que soy la más activa (por no decir casi la única)

¿Y Mamba qué es, un shemalote un tío? Mmm, lo cual explicaría muchas cosas... :cuniao

Malvada antes cinefiliaba mucho, pero ha cogido miedo al culodurismo y rehúye.

jajaja,Tuk es una chica si.Es una chica llamada Ana.Ha sonado como si las chicas estuvieramos al borde de la extinción. :)

Todas son bienvenidas, faltaría más. :juas ;)

Y si encima te va el mundo Disney... aquí teneis a vuestro humilde servidor.

En este foro, casi, casi, de hecho en cinefilia creo que soy la más activa (por no decir casi la única)

¿Y Mamba qué es, un shemalote un tío? Mmm, lo cual explicaría muchas cosas... :cuniao

Malvada antes cinefiliaba mucho, pero ha cogido miedo al culodurismo y rehúye.

Basicamente me refería a cinefilia, que nuestras insignes ladies son más de off topic que de cinefilia.
Mamba ultimamente está muy missing la pobre, supongo que con las opos ya tendrá bastante

leñe, que puntillosos que sois :mosqueo, y yo diciéndole a Tuk que sois majos...

Y se echa de menos a Oicaxf, sobre todo en el hilo Disney, en el que era una auténtica eminencia... :yes

Como lo sabes, Dussander. Se le echa de menos un montón (por eso a ver si Tuk es de las mías y se junta al club).

Oixf o como coño se escriba era la ostia en verso. Siempre me parecio que sabia un monton de cine y de otras muchas cosas. So sad que no ponga mas en estos lares.

Ah eres una chica tambien?hoy solo nos llevamos sorpresas.Bueno,que sean mayoria de hombres a mi me parece perfecto,suelo llevarme mejor con ellos.Varias cosas,por partes:

• Tampoco sabia que ESDLA tenia tema propio,lo cual,me alegra.Ahora lo buscaré.Es que hay tantisimos temas que despiertan mi interes que no he podido ni siquiera tener tiempo para buscar uno en concreto.
  • Si el Bierzo se llama La Comarca y si os referiais a la hierba de los medianos,mas por estar colgaos,que por los medianos,me puedo dar por aludida de igual forma ;)
  • Eso de que Precius es la clasica pelicula para llevarse el Oscar.Por favor,ese tipo de cosas ni en broma,que luego la gente carente de sentido del humor,se lo toma en serio y la liamos.Que me la cuelen con Avatar por el camino de "recompensarles" por el rollo 3D y por el "resurgimiento"(segun ellos) de Hollywood,unido a que es una pelicula agradable de ver,vale.Pero Precius no hay por donde cogerla ni tienen manera de justificarla en caso de darle el galardón.Esto de vendernos ese sensacionalismo barato con un guión que parece mas bien "el manual de los topicos de las minorias raciales" que solo tiene el objetivo de querer hacer llorar al espectador con mentiras y victimismos.No, no, a mi esta no me la cuelan.Vamos lo calificaria de escandalo.Avatar me puede indignar que gane,pero unicamente porque no me gusta,osea una opinion completamente subjetiva.Pero he comprendido, y no compartido, todas las razones completamente justificables a la par que inmorales para ganar.Pero con Precious,o me lo explica alguien o para mi se escaparia de toda logica,moral o inmoral.
  • Crei que nunca diria esto,pero prefiero que gane Avatar a Precious y sus desagradables gooordas.El cine tambien es cuestión de estética joder.

El mundo Disney??? :)
Amo Disney,pero...llevo escrito en la cara que me gusta Disney o eres adivino??o las dos cosas? o ninguna??

Se refiere a los fans a muerte de Disney. Hay un hilo muy largo que es prácticamente una enciclopedia absoluta sobre la compañía y cada uno de sus trabajos, sus largometrajes, los cortometrajes uno a uno, análisis, discusiones... un trabajo de recopilación tremendo.

Ah eres una chica tambien?hoy solo nos llevamos sorpresas.Bueno,que sean mayoria de hombres a mi me parece perfecto,suelo llevarme mejor con ellos.Varias cosas,por partes:

• Tampoco sabia que ESDLA tenia tema propio,lo cual,me alegra.Ahora lo buscaré.Es que hay tantisimos temas que despiertan mi interes que no he podido ni siquiera tener tiempo para buscar uno en concreto.
  • Si el Bierzo se llama La Comarca y si os referiais a la hierba de los medianos,mas por estar colgaos,que por los medianos,me puedo dar por aludida de igual forma ;)

Pues si, soy una chica :)

ESDLA tiene tema propio, con sus acérrimos seguidores y sus detractores más encarnizados, eso ya lo irás descubriendo, que el cine aquí se vive con mucha pasión...

Es que hasta hace poco (no se si la cosa ha cambiado) la comarca de El Bierzo era la única que tenía la consideración como tal entidad en Castilla y León, desconozco si ha día de hoy hay más, pero hasta donde yo se somos los únicos que tenemos consejo regulador comarcal (perdón por el off topic nacionalista)

Y sí, hay mucho colgado por aquí

731225940_e2955290a9.jpg

Tuk, para que no te pierdas por el ancho foro te he enviado por privado los enlaces de los hilos que corresponden a Disney, El señor de los anillos y alguno que otro más para tenerlo todo más a mano. ;)

;) Ya estoy viendo ya.Tengo la sensacion de haber utilizado las mismas palabras al ir descubriendo el extenso universo de los temas,enlaces,subenlaces,subsubenlaces,subsubsubenlaces...que las utilizadas durante el visionado de Avatar. Oohhh!!,Aaaaala,madre mia!!,que barbaridad!jooooooder!!,si,noooo?,Guau.
Aunque desconozco si el orden fue el mismo :pensativo
Sois todo un diccionario cinematográfico,si señor.
Por cierto,gracias a uno de tus enlaces que me condujo a su vez a un subenlace,el cual tenia varios subenlaces mas.Llegué a unas curiosas preguntas que resultaron ser obviamente encuestas.Bien,pues ahi me detuve un breve instante y pensé,que viendo que son varios los que en este tema han confesado ver los Oscars,y teniendo en cuenta que esto es un foro de cine y guste o no,el cine y los Oscars van unidos,Por encima de justicias o injusticias,por encima de criterios personales,por encima de todo lo que aceptemos o no:el espectaculo de los Oscars al fin y al cabo,de lo que se habla en esa ceremonia es de cine ¿no?¿o me estoy confundiendo de premios?
A donde queria llegar es a proponeros una idea.Que la podeis tomar o no,yo unicamente lo dejo caer para quien lo quiera coger.Seria hacer una encuesta como las que he visto que teneis de varios temas,sobre los Oscars.Me explico: que cada miembro del foro pueda votar sobre a quien daria él el Oscar en cada categoria.Pero en serio,no de coña.Y luego hacer el recuento el mismo dia de los Oscar y tener asi nuestros propios ganadores.
Bueno, dicho queda

Por encima de justicias o injusticias,por encima de criterios personales,por encima de todo lo que aceptemos o no:el espectaculo de los Oscars al fin y al cabo,de lo que se habla en esa ceremonia es de cine ¿no?¿o me estoy confundiendo de premios?
Todo depende de como quiera uno ponerse. Técnicamente son unos premios que son de cine, en el fondo se evaluan películas y eso no se puede negar. Pero los Razzies también son unos premios de cine y sin embargo son muy cobardes y facilones (podrían mojarse mucho en votar a los peores y no lo hacen)... y los premios TP también podrían ser unos premios de cine...

Sin embargo se puede saber de que pie cojea cada uno. Lennon ya lo ha dicho, los premios no valen para nada, en realidad valen los motivos, pero no los sabemos... El que yo diga "mejor película: tal" no significa nada si no explico un PORQUE bien justificado.

Al final las críticas bien hechas son lo que vale, y para mi unos premios tienen validez si los sustentan las críticas bien hechas, y en los Oscars no funciona...

Considero igual de estúpido las incoherentes nominaciones de los Oscars en mas de una ocasion,como al clasico "cinéfilo" que menosprecia tanto los Oscars como cualquier otra ceremonia que no piense como el.
De todas formas vuestra opinion sobre los Oscar me ha quedado clara y no la preguntaba de nuevo.Unicamente hacia una sugerencia.Ni mas ,ni menos.
No se como se me ocurre proponer algo semejante en un foro de "cinefilos".En que estaría yo pensando...

Para eso estamos, Tuk. ;)

En cuanto a esto que propones no sé si este hilo es la respuesta...

A donde queria llegar es a proponeros una idea.Que la podeis tomar o no,yo unicamente lo dejo caer para quien lo quiera coger.Seria hacer una encuesta como las que he visto que teneis de varios temas,sobre los Oscars.Me explico: que cada miembro del foro pueda votar sobre a quien daria él el Oscar en cada categoria.Pero en serio,no de coña.Y luego hacer el recuento el mismo dia de los Oscar y tener asi nuestros propios ganadores.
Bueno, dicho queda

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=4563

Échale un ojo y dinos si es lo que tu quieres.

Arriba Pie