Los sindicatos de este pais. El post.

Así que, si veis algo que no guste, reportad. Siempre pensáis en el malo maloso, Y NO ES ASI.:hola
No necesito reportar, me conformo con señalar con el dedo cuando me parece oportuno, que al fin y al cabo no deja de ser un reporte público, cosa que me parece más sana al fin y al cabo. Además, al administrador no haría falta reportarle, ¿no? ;)

El post del Bobierno se reportó y se le cambió el nombre... con este no ha sucedido...
Me conformo con esto como prueba de zas en toda la boca (si se le cambió el nombre fue porque se consideró que el reporte tenía razón de ser, no?). :juas

Si no reportas... no te quejes... :lee

OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT

A mi me parece anecdótica la discusión sobre el topic, porque no nos engañemos, es parte de la cruzada que tenéis contra Manu. Es así, no hace falta adornarlo más.

Me parece una gilipollez discutir por un título QUE ESTA BIEN, porque hace referencia a las cañalladas de los HIJOS DE PUTA (va por ti sik) que están en los sindicatos.

Porque Manu se ha ofendido, vosotros también... niñerías... DE AMBOS.

Y hasta aquí mi aportación al hilo...

:hola

A mí no me metas en ninguna cruzada para la que no haya pedido tanda. Y no te lo tomes a mal, no es nada personal, pero me quejo si me sale de los cojones. Y lo seguiré haciendo cuando me pique un huevo. :cool

Si no reportas... no te quejes... :lee

OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT - OT

A mi me parece anecdótica la discusión sobre el topic, porque no nos engañemos, es parte de la cruzada que tenéis contra Manu. Es así, no hace falta adornarlo más.

Me parece una gilipollez discutir por un título QUE ESTA BIEN, porque hace referencia a las cañalladas de los HIJOS DE PUTA (va por ti sik) que están en los sindicatos.

Porque Manu se ha ofendido, vosotros también... niñerías... DE AMBOS.

Y hasta aquí mi aportación al hilo...

:hola

Mi aportación iba en general, Manu no tiene nada que ver en esto.

NO ME GUSTA QUE LOS TÍTULOS DESPRENDAN OPINIONES.

Odio ver un hilo en cinefilia que pone: "Remake de 2001: ¿hace falta?", o "Una nueva película del tontolsombrero".
Las opiniones para dentro del hilo y siempre que se pueda, manteniendo el respeto por las personas que participan en lo que se habla en él.

Pero "calaña" no significa nada en particular ¿no?La calaña puede ser buena o mala o regular pero "calaña" a secas no adjudica ninguna característica por si misma.

Corrijanme si me equivoco.

mira que tengo poca sintonía con WRC pero por mucha teoría rebuscada (que si hilos, que si posts, que si opiniones previas que si pascual) al final no hay más que esto:

A mi me parece anecdótica la discusión sobre el topic, porque no nos engañemos, es parte de la cruzada que tenéis contra Manu. Es así, no hace falta adornarlo más

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).
1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.
2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.
3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.

Pues eso, que no adjudica ninguna cualidad por si misma.

U. m. en sent. despect.

calaña
sustantivo femenino
estofa*, índole, calidad, naturaleza, jaez*.
Calaña puede calificarse con los adjetivos buena o mala: ser de buena o mala calaña. Cuando no lleva calificativo es siempre despectivo: va con gente de su calaña.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

mira que tengo poca sintonía con WRC pero por mucha teoría rebuscada (que si hilos, que si posts, que si opiniones previas que si pascual) al final no hay más que esto

3377.jpg

Mi aportación iba en general, Manu no tiene nada que ver en esto.

NO ME GUSTA QUE LOS TÍTULOS DESPRENDAN OPINIONES.

Odio ver un hilo en cinefilia que pone: "Remake de 2001: ¿hace falta?", o "Una nueva película del tontolsombrero".

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=13538

¿seguro? :pensativo

Otro como Manu, guardando posts olvidados... :lol

Seguro. Aquí comento algo que me pareció lamentable, pero fíjate que no le insulto.

Simplemente hago un comentario de que me parece alucinante que hoy en día haya gente con pensamiento XENÓFOBO y que encima tenga hasta un partido político y con un número considerable de seguidores.

Creo que hay una sutil diferencia. ;)

tan necesario como decir hijosdeputa, nazis y similares cada dos por tres, ¿no?

consejos doy..

Igualito es. :facepalm

¿Te parece bien que cambiemos el hilo de Rajoy por El gobierno nazi de Rajoy?

¿A qué no te parece bien? A mi tampoco. Dentro del hilo de los sindicatos si creéis que son calaña, decidlo. Pero que venga en el propio título del hilo me parece totalmente improcedente. Así qué no confundas una cosa por otra que no es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ya pero no es suficiente. Después de dos años con ese titulo debería cambiarse por otro de signo contrario como "los honorables sindicatos de este país" durante otros dos años para compensar.:aprende

Es mucho tiempo de oprobio para olvidarlo todo tan rápido.:mutriste

Este es el hilo donde defecar sobre los sindicatos. Si queréis alabanzas crearos vuestro propio hilo. :digno

No, no hace falta crear un hilo para que posteen foreros que divulguen las consignas matutinas de su sindicato de cabecera. Los sindicatos no están tan bien organizados como algunos partidos. :cool

Esto ya es para mear y no echar gota, el último que cierre la puerta porque este país no tiene remedio.

UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia

La federación andaluza de la Unión General de Trabajadores (UGT) repartió 700 maletines de piel idénticos a los de una conocida marca, aunque sin el logotipo de la firma, y 1.000 bolígrafos de Francis Montesinos entre los delegados que asistieron a su IX Congreso, celebrado en septiembre de 2009 en Sevilla, en el que Manuel Pastrana salió reelegido como secretario general andaluz.
El colmo del regalo es que la factura de los maletines de piel presuntamente falsificados en fábricas de Asia y de los bolígrafos de marca, que ascendió a 100.238,73 euros, la cargó a cuatro subvenciones diferentes de la Junta de Andalucía que contaban con fondos de la UE. Para camuflarlo, UGT presentó cinco facturas presuntamente falsas que le hizo el proveedor de las maletas y los bolígrafos. Los regalos a los sindicalistas se cargaron a subvenciones que debían ir a la publicidad de los planes formativos supuestamente destinados a parados andaluces, a través del programa Forman XXI, a otras ayudas para planes de mujer, juventud y el programa Perseo
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/26/5293daa461fd3d403b8b4580.html

Ya pueden empezar a llover dimisiones sin les queda un poco de dignidad. El asqueroso egoísmo de esta gente para aferrarse a sus sillones, sin asumir responsabilidad. Prefieren hundir las instituciones que representan antes que salir con la poca decencia que les quede.

Un dia os tengo que contar lo que hacían con el material "escolar" (libretas, bolígrafos y tal) de los cursos de formación. Si no fuera tan lamentable, sería para llorar.

Eso va de MUY largo. Tanto, que son cosas que ellos ven ya como normales. Van en el cargo, son costumbre. Está aceptado.

Luego tengo que ver a Cándido Méndez dándose golpes en el pecho en televisión y me entran ganas de vomitar. :pota

Manu1oo1

Es una pena que el buen jamón no se pueda imitar en Oriente, aunque seguro que Méndez pensará que los obreros no tienen el paladar como el suyo.

Es grave, pero si obviamos el tema de la falsificación encontramos otro igual de sordido o mas:
La factura presuntamente falsa de mayor importe es la número 2911040 por 51.236,69 euros correspondientes a la Publicidad del programa Forman XXI. Expediente 98/2008/J244. El programa Forman XXI, con fondos de la Junta y la UE, incluye cursos de formación para desempleados. La factura de 51.236,69 euros que UGT cargó a la Junta de Andalucía por los regalos de su congreso era sólo por la publicidad de los planes formativos supuestamente destinados a desempleados andaluces
Es decir, que en un congreso de la UGT, ésta decide regalar un maletín y un bolígrafo "de marca" a determinados asistentes al mismo con cargo a subvenciones europeas para ayudas a desempleados, juventud y/o mujeres. ¡CON DOS COJONES! :facepalm

Arriba Pie