Los sindicatos de este pais. El post.

Respuesta: La calaña de los sindicatos de este pais. El post.

Y mañana volveremos a los trabajos de mierda y a estar explotados otra vez como si no hubiese pasado nada...

No.Volveremos después de haber demostrado a los de arriba que se pueden recortar mas derechos sin ningún problema.Estaremos peor que antes de la misma.

Considero que cogerse el dia de vacaciones es totalmente licito. Si no pudes desplazarte por la huelga y no quieres secundarla un dia de vacaciones es un precio bastante alto que se paga.

No, si lícito es, porque cada uno puede hacer lo que quiera, pero coño, hay que ser consecuente y un dia de vacaciones no es lo mismo que te soplen 80 eureles de la nómina, ni mucho menos.
O se hace o no se hace, pero eso son medias tintas.

La putada es que por culpa de la mierda de sindicatos que levantan más odio que otra cosa

Es que, más allá de sus afiliados, ¿alguien se siente representado por Méndez y/o Toxo?

Pues yo he llamado al servihabitat de la caixa para preguntar por una vivienda y no me han atendido por problemas técnicos... Les he preguntado si era por la huelga y se ha empezado a reír...

Yo es que estoy un poco harto de escuchar un montón de quejas en mi sector de lo mal que estamos, de lo poco que se cobra, de lo que nos timan... Y en cuanto hay una oportunidad de protestar todo el mundo se raja o se escuda en "es que los sindicatos son unos ladrones"...

¿Y QUE?

Joder, si estás mal, PROTESTA, HAZ ALGO, tienes la oportunidad aunque no estés de acuerdo con los que convocan, pero no, mejor hago como si nada y luego sigo quejandome...

Por Valencia, por el centro, todo tranquilo. Cierto es que está cortada la calle Colón a la altura del Ministerio de Trabajo. Hay gente con banderas y eso...

Pero ECI (ambos) y todas las tiendas de Colón, están abiertas como cualquier otro día.

Pues donde yo estoy está totalmente prohibido cogerse el día como día de vacaciones, cosa que me parece totalmente normal... eso de no currar, parecer que haces huelga pero luego no te descuentan.... vamos, yo no se ni como calificarlo. Coño, es que eso es hacer huelga de boquilla y por la puerta de atras...
En donde yo curro ha venido a currar todo el mundo y tal y por la zona donde yo curro de Madrid está todo abierto.
Pues a mi me parece bien que puedas coger el dia de vacaciones...
Uno son tus vacaciones y haces con ellas lo que quieras.
Dos si te quieres ahorrar problemas y no secundar la huelga es una manera.
Y Tres no haces huelga simplemente tienes vacaciones, ni hacer huelga de bocilla ni nada..

Esto de la huelga implica una serie de problemas que cogiendo vacaciones puedes solventar si no quieres secundar la huelga.

Piquetes de ancianos agreden con migas de pan a obreros y se niegan a dar consejos sobre cómo se hace

Internet en huelga: los datos ahora viajan formando piquetes de bits

AYER VI A UNO VESTIDO DE ROJO Y SABEIS QUE LE PASO? UNA MACETA EN TODA SU CABEZOTA DIOS ME BENDIGA

ahahahahhahaa

Última edición:

Ultras contra piquetes!!!

Round one....FIGHT!

Fracaso total de Huelga.

En mi ofi hemos venido todos a currar, incluso unos cuantos temiendo problemas con los transportes hemos llegado 1 hora antes, asi q paradojicamente hoy es el dia que mas vamos a currar.

El metro ha funcionado bien, el corte ingles de Diagonal esta abierto asi q creo q voy a pasar a comprar el BD de THE BOX q lo tienen de oferta a 9.95 euros. :juas

guelgageneral.jpg

Pues la welga ha sido un éxito, este es el desglose

1 País Vasco 9,71%
2 Comunidad de Madrid 9,65%
3 Navarra 8,34%
4 Cataluña 8,30%
5 Aragón 8%
6 Islas Baleares 6,21%
7 La Rioja 5,33%
8 Cantabria 5,30%
9 Castilla y León 4,11%
10 Principado de Asturias 4,10%
11 Ceuta 4,02%
12 Melilla 4,01%
13 Comunidad Valenciana 4%
14 Canarias 3,80%
15 Galicia 3,76%
16 Región de Murcia 3,22%
17 Andalucía 3,11%
18 Castilla-La Mancha 3,10%
19 Extremadura 3,06%

entonces, echando cuentas tenemos que:

9,71%+9,65% +8,34% +8,30% +8% +6,21% +5,33% +5,30% +4,11% +4,10% +4,02% +4,01+4% +3,80% +3,76% +3,22% +3,11% +3,10% +3,06% = 101.13%

La huelga ha sido seguida por el 101,13% de los españoles

Aquí uno que ha ido a trabajar y al que le han insultado y todo los piquetes.

Nilsson,a ti solamente hay que decirte cosas bonitas.Que se anden con ojo,que me vengaré de ellos.:garrulo

Nilsson,a ti solamente hay que decirte cosas bonitas.Que se anden con ojo,que me vengaré de ellos.:garrulo

Me han llamado sinverguenza. Hombre, si es por las pelis clásicas que me he bajado, tal vez vale. :cuniao

Pero como tengo un más 5 en destreza, los he sorteado yo solito a todos. :atope

La actitud de "informacion" de los piquetes ha sido vergonzosa, pero aun mas el ministro dandole las gracias a los sindicatos por lo bien que se han comportado y la responsabilidad que han demostrado

Nilsson vente mañana a la quedada.

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que los piquetes han sido agresivos. Aquí, por ejemplo, cumplen con su única y específica función de informar a un autobusero de los motivos de la welga mediante pegatinas

1285765631_extras_albumes_1.jpg

Joder, ya hay hasta piquetes perroflauta.

Arriba Pie