Magnolia, manifiéstate | Página 5 | NosoloHD

Magnolia, manifiéstate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Findor dijo:
Y si quieres irte, pues vete, PERO DEJA DE TOCARME LOS PUTOS COJONES DÍA SÍ DÍA TAMBIEN.

Bla, bla, bla, bla, bla. Que bien te eligieron para moderador. No me cuentes tu vida y sigue defendiendo a ese que dices que aporta y que habla de cine... eh... no, nunca lo he visto hablar de cine, solo crispar y reirse del que no piensa como el.

Geralt, déjalo.

Te he leído durante años y hasta te tenía como un forero interesante. Pero es que en tus últimos 10 post ya vas directamente cuesta abajo y sin frenos. :mutriste

deimos dijo:
Geralt, déjalo.

Te he leído durante años y hasta te tenía como un forero interesante. Pero es que en tus últimos 10 post ya vas directamente cuesta abajo y sin frenos. :mutriste

Near, por favor. Parece que no sabeis leer.

Es que soy un forero interesante, sobre todo en videojuegos.

Pero ya estoy hasta los cojones de ver como se defiende y protege a un tio que lleva insultando a todo el que no piensa como él. Meses y meses protegiendole.

Y lo de cuesta abajo y sin frenos es vuestra apreciacion, teniendo en cuenta que lo defendeis entre todos. Que no se porque lo defendeis, sera porqu es inversor del foro o algo. Que si es asi, decidmelo y me callo. Porque si no, se me escapa el porque de esta Suma Proteccion que le habeis concedido.

En cualquier otro sitio, lo habrian echado a la puta calle. Aqui no, claro, porque es su blog. Cambiar el titulo a SoloMagnolia.com, Club de Fans de Magnolia, razon aqui.

TheReeler dijo:
Los foros no son para ser tomados muy en serio, porque si se hace es que pocas cosas se tienen en la vida que sean realmente importantes.

Tienes razón, pero esto es aplicable a gente que pilla "rabietas" (Geralt) y a los que las provocan (Magnolia), que si no se pusiera a defender o criticar una película como si le fuera la vida, igual no daría la sensación de que cree tener la verdad absoluta y si no piensas como él es que no tienes ni puta idea de nada.

Geral ha perdido las formas (como Findor), pero creo que tiene mucha parte de razón.
Me quejé de ello cuando era moderador, y después de dejarlo veo que la cosa sigue igual. No quiero que esto acabe en otro eterno debate sobre cinefilia y los modos de algunos foreros, pero no he visto a nadie darle aunque sea un poco de razón a Geralt, y como creo que en parte la tiene, lo digo.
Eso sí, las formas le han fallado. Una lástima, si hubiera sido más educado su mensaje habría valido mucho más.

Saludos.

gollum dijo:
Eso sí, las formas le han fallado. Una lástima, si hubiera sido más educado su mensaje habría valido mucho más.

Saludos.

Tienes razon, mis formas no son las correctas. Pero mira: Llevo años leyendo al individuo ese, viendo como falta al respeto a todo el que le lleva la contraria.

Pero lo peor, lo peor, es ver como en este foro se le protege, defiende e incluso advierten a los que se atreven a quejarse de el.

Y asi, un año.

¿Me fallan las formas? Si, pero esta situacion viene de lejos y ya llega un momento en que la goma tiene que romperse.

Lo sé Near, pero eso no te justifica. Las formas hay que mantenerlas siempre. Sino, te conviertes en lo que tanto estás criticando. ;)

Lo estoy flipando con las últimas páginas de este hilo... Geralt, Near o como quiera que te haya dado el capricho de llamarte ahora: hemos tenido nuestros roces, pero casi siempre más o menos nos hemos llevado medianamente bien tú y yo, a pesar de nuestras evidentísimas discrepancfias. ¿No crees que cuando el 99% de la gente no te da la razón sobre este tema, puede que estés CEGADO? Porque eso es lo que estoy viendo, tu odio hacia las formas de un individuo (con el que yo también he tenido mis roces, pero no actúo igual que tú) le ha convertido en una especie de némesis PERSONAL, y estás actuando como un niño obcecado, estás recurriendo al recurso del pataleo y montando el numerito de "ahora me voy, ahora no me voy". Incluso ahora te lo digo con buena intención, no pareces diferenciar una opinión contraria (casi siempre expresada demasiado bruscamente, aunque eso sólo parece molestarte tan profundamente a ti) de una ataque ofensivo personal.

Near dijo:
Findor dijo:
Y si quieres irte, pues vete, PERO DEJA DE TOCARME LOS PUTOS COJONES DÍA SÍ DÍA TAMBIEN.

Bla, bla, bla, bla, bla. Que bien te eligieron para moderador. No me cuentes tu vida

Podías dejar de hacerte el malote con Findor y darle las gracias por todas las veces que se ha comido TUS marrones con el resto de los moderatas, tus continuas salidas de tono (porque aunque te cueste creerlo, eres el único forero activo que INSULTA, sí, ni siquiera ese que dices que es tan malo llega a tus extremos de insulto y trolleo) y ha ejercido de "hermano mayor" tuyo en muchas, MUCHAS ocasiones. A alguien que hace eso por ti, es decir, a Findor, deberías darle las gracias en vez de dedicarle respuestas de berrinche infantil.

a ese que dices que aporta y que habla de cine... eh... no, nunca lo he visto hablar de cine

Decididamente no leemos el mismo foro... o simplemente lees los hilos que te interesan.

seakermdc dijo:
Soy el primero que a veces se siente impotente participando y que empieza a pensar a veces que uno es imbecil porque le ha gustado una película y no ha sabido encontrarle las taras como Magnolia si ha hecho.
Esto es grave por dos motivos:

- Sobrevaloras y/o tienes por una deidad a un personaje cuando tu mismo suscribes que a los personajes no hay que tomárselos muy en serio

- Infravaloras al único del foro que no es un personaje, es decir, a ti mismo.

Lo que me molesta es que se monte un circo y salpique a todos. Si queremos seguir con Magnolia o les reimos las gracias o pasamos de él o nos molesta... es que es asunto nuestro, no el suyo. Y montar estos 15 minutos de fama porque "JO, no entiendo porqué le admiráis todos (cosa totalmente falsa pero bueno)... pues yo no ale, me voy pero voy a joder un poquito".

Y Geralt, ni te cuento las veces que se te ha defendido, por lo menos cuando yo estaba en moderación. Findor que yo sepa siempre te ha estado defendiendo y comiéndose marrones. Se lo que eso y pongo la mano en el fuego. Y yo casi que también siempre te he entendido en el fondo.

No te vale con ignorarlo, no te vale con no postear, no te vale con irte, no te vale con abrir allí un hilo con xxxxxxxx, sino echar pestes de esa forma tan alocada (todo por un tio que ni conoces que ni lo has visto que ni lo verás y es que solo un nick) y molestarte tanto por eso es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aburrido. Porque en vez de estar así aprovechas el tiempo en mejoras cosas por Dios???¿¿¿¿

Lo que me jode es que te estés preguntando siempre "porque le queréis a Magnolia... como podéis???" eso es asunto nuestro, vaya no?¿?¿ o vas hablar por todos los foreros y en su nombre??¿¿ :)

Y hasta aquí, mi aportación!

:)

gollum dijo:
Lo sé Near, pero eso no te justifica. Las formas hay que mantenerlas siempre. Sino, te conviertes en lo que tanto estás criticando. ;)

Ya, ya lo se. Pero es que yo entro un post:

-"Eh, me gustan los inmortales"
-"ajajajaajjj, esa pelicula es una puta mierda. Eres idiota"

-"Death Proof no me gusto"
-"Doblada, claro"

Y asi, todo el año.

Si fueran casos puntuales, vale, es divertido. Pero cuando se trata del Modus Operandi, del pan nuestro de cada dia, cansa. Y no, no se puede consentir que un tio falte asi el respeto. Sin banearle ni una sola vez, y el resto, aplaudiendole con las orejas.

No, o sea, no. Yo no tengo porque aguantar esto, suponiendose esto un foro publico.

Ahora, que me digais: No, esto es un guetto privado de los admiradores de Magnolia. Vale, yo me callo, y voy a lo mio. Y todos felices.

Dussander dijo:
Lo estoy flipando con las últimas páginas de este hilo...

Bah, Dussander, ¿que te voy a contar a ti? Si parece que te hayan designado como Santo Sucesor de Magnolia. Si es que hasta escribes como él.

Y yo ya discutia con él antes de que tu te registraras en el otro foro, asi que no vengas a darme lecciones.

Y yo nunca he tratado a nadie como retrasado porque le guste esta u otra pelicula. Cosa que tu amiguito Magnolia hace (el unico que insulta es él, pero, vaya, como es tu amiguito, te toca defenderlo)

Todo esto pasa porque ya hace tiempo que se le debería haber cerrado la puerta al tipo este. ¿Cuántas veces habéis hecho la vista gorda? ¿Cuántas veces se le ha reducido el baneo? ¿Cuántas veces se le ha dado cancha?

Perdonad que os diga, pero... aún tenéis poco.

1236802277103.jpg

A ti si que te tenian que haber dado puerta.

Otro que se pasa el dia provocando y tocando los cojones, oh, espera, si es uno de los acolitos del Santo Magnolia.

¿Acólito? :lol Pues eso, que estás muy equivocado. Por si no había quedado claro, aún.

La verdad es que pensaba pasar muy mucho de toda esta movida que ya me cansó hace tiempo, pero es que jamás he visto a nadie con una percepción de la realidad más alejada de la realidad. Y sobre todo, convertir en cruzada personal opiniones vertidas en un foro de internet elevadas a categoría de tragedia griega. Me alucina bastante. Amigo Near, en el último año no he leido un sólo mensaje tuyo (fuera de secciones en las que no entro) que no sea acoso y derribo y búsqueda de jaleo. Absolutamente nada reseñable ni rescatable fuera de la búsqueda exhaustiva de apoyos en tu misión especial. Man with a Mission, que peligroso es eso.....

No, sí lo decía porque, si según tú hay tanta gente apoyando y defendiendo a Magnolia... a lo mejor es que es él el que tiene razón y no tú. Quien sabe.

Justo lo que esperaba leer de GROUCHO. Justo, no me has dececpcionado.

Y la realidad la tengo bien clara, y hay unos cuantos que lo tambien lo ven.

Pero, claro, si la mayoria de los que escribis en su blog lo defendeis, es imposible que veais la realidad.

Yo tampoco he leido nada reseñable de ese que tan bien os cae (aparte de insultos, claro)

Cada post que escribes te desacredita más y más. Si al menos nosotros mantenemos unas formas contigo, ten la madurez de hacer lo mismo con nosotros.

Near dijo:
Bah, Dussander, ¿que te voy a contar a ti? Si parece que te hayan designado como Santo Sucesor de Magnolia. Si es que hasta escribes como él.

Escribo como me da la real gana. Sólo me faltaba eso, tener que acomodar mi forma de escribir a tu gusto. Y lo de "sucesor" es una chorrada como un templo, teniendo en cuenta que discrepamos en la mayoría de películas que vemos. El Eje del Mal de Nosolohd, tócate los huevos.

Y yo ya discutia con él antes de que tu te registraras en el otro foro, asi que no vengas a darme lecciones.

Si no te las doy yo te las tendrá que dar cualquier otro, porque es evidente que necesitas unas cuantas. De educación, para empezar.

Cosa que tu amiguito Magnolia hace (el unico que insulta es él, pero, vaya, como es tu amiguito, te toca defenderlo)

Los primeros meses incluso te DEFENDÍA ante otros foreros que pueden dar fe de ellos. Luego comprobé que, como siempre terminas poniéndote en evidencia, dejé de hacerlo hace mucho.

Pero vamos, ¿no te ibas? ¿No te ibas, Geralt? ¿O es sólo el numerito de siempre? :cafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie