Multi - MIRROR's EDGE | Página 4 | NosoloHD

Multi MIRROR's EDGE

Re: MULTI | MIRROR's EDGE

Creo, sinceramente, que es el juego donde la inmersión del usuario está mejor lograda.

La vuelta de poner en primera persona y no hacer un FPS me parece de los giros más importantes en el mundo actual de los videojuegos...

Por cierto... esos mapas... :babas :babas :babas

El pastón que van a clavar (siendo EA) será de aupa, pero me los voy a comprar con los ojos cerrados...

Pues está a 19,99 libras en amazon (en perfecto inglés, eso si) :hola

Si tuviese subtitulos ni me lo pensaba :pensativo

Bueno, lo he pedido, a ver si suena la flauta y viene multi idioma

La PS3 es mas divertida: no sabes en que idioma llega hasta que lo tienes en la mano :diablillo

Bueno, me lo terminé hace poco y sí, es cortito, pero la rejugabilidad me está pareciendo la hostia, en contrarreloj y modo carrera, te lo pasas genial.

Y el doblaje a castellano está genial por cierto, tal vez no justifique 30 euros, pero sí la espera a que baje.

A mi me mola más el rollo time trial que vas tú solo sin gente, el contrareloj en los niveles últimos tiene que ser imposible con toda la gente esa que sale ametrallándote...

Yo lo recibí la semana pasada y ayer me lo terminé. Jamás en mi vida me he pasado un videojuego en tan poco tiempo. Divertido de principio a fin. Es el plataformas del siglo XXI.
:hola

Bueno, pues me ha llegado de Amazon.co.uk y está perfectamente doblado al castellano (excepto claro, la carátula)

Ayer me dispuse aprobarlo... y en el cuarto capítulo tuve que dejarlo porque estaba enganchadisimo. Muy adictivo, una visión de los plataformas super original y muy envolvente. La sensación de huida es apabullante, y cuando encadenas saltos y patadas te sientes en la gloria

He visto que son 9 capitulos, asi que me queda poco del modo historia. Pero como lo estoy disfrutando :cool

Pues no puedo terminar el Mirrors Edge :(

En el proyector acababa mareadísimo, pero es que ahora ni en el plasma puedo: me mareo de tanto saltar de un sitio a otro (mareo de verdad, me entra angustia). Sobre todo en escenarios cerrados, en escenario abierto no tanto.

No me queda mucho del juego (además, dicen que es cortito), pero no hay manera de jugarlo. Vaya fastidio...

¿Habéis visto lo del motor PhysX para la versión PC?

Los efectos que han añadido con lonas, telas o plásticos quedan de puta madre. A ver si para una segunda parte le añaden esto en consolas.

Hace varios años que existe el motor de físicas de Physx Ageia. Es un poco un fracaso, ya que muy pocos juegos lo usan. En un principio, en PC, hasta era necesario tener una tarjeta PCI específica para poder utilizarlo... ahora parece que lo ha comprado Nvidia y lo incluye en sus gráficas, no?

En consolas ya se hace uso de él desde hace tiempo, hay varios juegos que en la contraportada llevan el logo, pero no parece que tenga un gran resultado. Seguramente sea alguna especie de implementación más sencilla mediante software.

Pues no tenía ni idea, pero en el video que he linkeado de Vandal queda muy resultón.

Supongo que han tenido mas tiempo en la versión PC y han aprovechado para meterle esto por que en la mayoría de cosas que influye las han tenido que añadir a los escenarios de la versión para PC.

Y no sé si lo comentan en el análisis de Vandal o de Meristation pero solo te funciona con tarjetas de Nvidia, no con las ATI

Creo que uno de los primeros juegos que lo implementaba era el GRAW. Hubo una comparativa de versión PC/360 vs PC con la tarjeta dedicada para Ageia, que mostraba cómo las explosiones eran mucho más reales con un sistema de particulas con unas físicas muy logradas.

Aparte de la exclusividad y la gratuidad... ese mapa es de los que estará en el pack, no?

La verdad es que le tengo unas ganas ganísimas al Pure Time Trial este (me encanta el modo sin enemigos)

Hoy he empezado a jugarlo. Me he pasado los 2 primeros niveles y me pone muy nervioso.

Supongo q esto es bueno, pq quiere decir q el juego es realista y inmersivo, pero cada salto es un suplicio, literalmente me entran sudores y vertigo. :preocupado

Al final, el dia q inventen algo con vision 3D de verdad, acabaremos todos zumbaos de "vivir" los juegos.

Yo cuando jugaba y la tipa estaba huyendo de las balas iba resoplando como si me cansara yo... :cuniao

A mi me pasa lo mismo, ayer hice dos niveles y cuando te están acribillando y el tipo por el pinganillo te dice que ya puedes correr y que no mires para atrás, la tensión aumenta :cuniao

La verdad es que las contrarelojes son lo mejor del juego, y los fantasmas están muy bien. Pero alcanzar las tres estrellas es jodidísimo.

A mí el juego me gusta mucho, pero debo ser un paquete porque me cuesta una barbaridad. No sólo por el plataformeo, ayer lo dejé en el capítulo 6 porque no encontré forma de llegar a un punto.

Re: [MULTI] MIRROR's EDGE

Algunos dicen q si Faith fuera asi el juego habria vendido mas.... aunque para lo q se la llega a ver...

mirrors-edge-faith-unwanted-1.jpg

Con esa en la portada, en Japón almenos, hubiese sido un vende consolas :juas

Pues a mi me mola Faith y me está molando el juego!!!

La demo me costó, pero aproveché lo tirado que estaba en amazon.uk para llevarmelo a casa, ya que creo que vale la pena pagar por juegos que dan una vuelta de tuerca a un genero encallado como el plataformero!!!

La verdad es que la "Introducción" y el "Episodio 1" me han costado bastante... por no decir mucho!! :disimulo El "Episodio 2"2o también pero ya me estoy haciendo con los controles básicos y ya le estoy pillando el truquillo! Aunque mi torpeza juega a favor del juego, ya que las únicas críticas que leo acerca de él es que es corto y a mi creo que me dudará un tiempecito... jejeje!:P

El que ha hecho ese photoshop no es más que un pajerillo con poco criterio. Para *una* sola heroína que no tiene un busto desproporcionado, va este ceporro y le aplica la bomba de bicicleta... No hay que tomárselo en serio más que como curiosidad, claro...

Arriba Pie