Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un bienqueda de manual, en su escala es que no le ha gustado (puede ser buena señal, ojo).Increíble. He pinchado en dos sitios y solo dice adjetivos y lo mucho que le gustan las cosas.
Y el pero que he pillado es que se han arriesgado a hacer otra cosa.
Desolador.
A PTA le gustan más estos lodazales que a nosotros y ya es decir. Y estaré el primero. Y en la próxima también.Hay varias reviews por la red que la dejan bien, pero vamos, no las necesito. Esta saga, quitando la 2, es historia del cine (muy con PTA ahí). Pincho solo en una porq el director era quien era.
Me muero por ver esto. Revisioné la anterior para llevarla fresca y es de enloquecer.
Viva el mainstream bien hecho. Viva el cine.
Yo he repasado todas las anteriores hace poco.
7 / 4 / 6 / 6 / 7 / 7 / 7
Han sido "consecutivas", pero vamos, que llevan cinco años rodando.Alguien sabe el motivo de por qué han tardado 2 años en estrenarla?
Dijeron que habían rodado las "2 películas juntas" y si todo estaba prácticamente rodado, no entiendo la tardanza en estrenarla.
Yo pensaba que esta la estrenaban en Navidad o el siguiente Verano de la anterior, para aprovechar que el público estaba "caliente" pero 2 años...Me parece mucho tiempo.
Soy el único?
Y sí, la iré a ver al cine en familia como hemos hecho con las anteriores.
El problema es que dicen que no la tiene. También dicen que los 40 primeros minutos es verborrea vacua que no va a ningún lado y que no importa luego en la película.hmmm. eso de secuencias en despachos.... igual tiene su gracia.
he quedado preocupado.
Buceando mucho en twitter, me he encontrado muchos fans de la saga y de Cruise poniendo verde la película. Algunos dicen que es la peor.
Me conoces poco si dices que cuando doy a play me influye alguien.Que puta mania tienes de andar buscando opiniones en internet. No me extraña que no entiendas el final de Cónclave.
Pasa de todos coño.
Qué va, lo de McQuarrie son películas dignas (ya es mucho hoy en día) y nada más. Y cuanto más lo alarguen peor.De Palma es mil veces mejor, mamón, pero Fallout me parece redonda de guión y acting. Aquélla no.
Ángel Quintana en Caimán la deja por las nubes (nunca mejor dicho), la pone como una de las mejores sagas de la historia y dice que casi no hay acción en la peli, ojo. La primera mitad sin una hostia. Me pone.
No entendiste la tragedia griega de Belerofonte de la 2.Hay varias reviews por la red que la dejan bien, pero vamos, no las necesito. Esta saga, quitando la 2, es historia del cine (muy con PTA ahí). Pincho solo en una porq el director era quien era.
Me muero por ver esto. Revisioné la anterior para llevarla fresca y es de enloquecer.
Viva el mainstream bien hecho. Viva el cine.
Otro que no la entendió.Yo he repasado todas las anteriores hace poco.
7 / 4 / 6 / 6 / 7 / 7 / 7
Otro más que tampoco la ha entendido.Mientras estemos de acuerdo en que la segunda es una mierda que debería penarse con la muerte, nos llevaremos bien.
Es que la montaña es CGI y del malo.Lo de que la primera mitad de la película es un peñazo ya lo he leído en muchos sitios.
Aprovecho para decir que de la anterior me pareció preocupante que echasen como un año entrenando para el salto en moto por el barranco y luego algo tuvo que pasar en la producción, porque es la nada. Me parece increíble que ahí no hubiese 200 cámaras, drones y todo lo que fuese necesario para captar el momento tan brutal. Algo que vendieron sin parar no fue ni de lejos la mejor escena de la película.