MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 28 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

La vieron varios colegas en el preestreno español y dicen que es la peor tras la de Woo.

Eso ya se podía deducir viendo la crítica del Dawson de Sensacine.

Esta saga es digna pero tampoco me parece algo descomunal a niveles de calidad. Y, por supuesto, la de De Palma está a años del resto.

Es verdad que Tom Cruise puede ser una bendición en taquilla y Oro para cualquier estudio, pero teniendo en cuenta lo exigente y controlador que es con cada proyecto, muchos acabarán bien hartos de el, sobre todo cuando hay algun fracaso

Después de mucho tiempo, de hecho ya se a desvinculado de Paramount y a firmado con Warner

Última edición:
Contratas a Woo y le cortas las alas... Ojalá algún día pueda verse la versión larga (o, al menos, la "corta" sin censurar).

La primera vez que la vi me pareció una mierda ridícula; a día de hoy me gusta más que la mayor parte de la saga (es la última entrega con cierta personalidad). La peor, sin duda, Ghost Protocol (no sé qué le veis).
A mí me gusta mucho, es un desfase loco

Vista Misión Imposible. Sin spoilers: la segunda peor de la saga tras la de Woo. Un desastre narrativo que bucea en un mar de flashbacks de todas las anteriores, de la peli anterior y de la peli en la que estamos, recuperando tramas y personajes de toda la saga de manera ridícula. Un constante recordar verbalizado de cuál es la misión principal, cuáles son las submisiones y cuál es el enemigo. Un villano físico que da igual, un trabajo de imagen rutinario mortecino que no para de dar cortes de montaje para la generación tiktok y muy poca acción que, y esto sí, echa toda su suerte a dos secuencias de acción acrobática de media hora de duración (sin hostias, que hay 20 rápidas en toda la peli) que pasarán a la historia por el carácter depredador psicópata de Cruise, que se tira toda la película diciéndonos que él es el salvador del mundo y que solo él puede salvar al cine. En el minuto 90 hay una pelea paralela digna de MI pero hasta entonces no se rescato ni un plano. Final pobre para la saga donde, además, queda más que evidente que sobra la mitad del metraje.

La anterior le da cien mil vueltas submarinas.

Vista Misión Imposible. Sin spoilers: la segunda peor de la saga tras la de Woo. Un desastre narrativo que bucea en un mar de flashbacks de todas las anteriores, de la peli anterior y de la peli en la que estamos, recuperando tramas y personajes de toda la saga de manera ridícula. Un constante recordar verbalizado de cuál es la misión principal, cuáles son las submisiones y cuál es el enemigo. Un villano físico que da igual, un trabajo de imagen rutinario mortecino que no para de dar cortes de montaje para la generación tiktok y muy poca acción que, y esto sí, echa toda su suerte a dos secuencias de acción acrobática de media hora de duración (sin hostias, que hay 20 rápidas en toda la peli) que pasarán a la historia por el carácter depredador psicópata de Cruise, que se tira toda la película diciéndonos que él es el salvador del mundo y que solo él puede salvar al cine. En el minuto 90 hay una pelea paralela digna de MI pero hasta entonces no se rescato ni un plano. Final pobre para la saga donde, además, queda más que evidente que sobra la mitad del metraje.

pues si la anterior ya me parecio que bajaba el liston respecto a predecesoras...

Que el director diga esto es EL DESCOJONO:

El fanservice y el fandom son veneno. Son mortales. Es estupendo cuando se aplica como si fuera una especia muy, muy fuerte, y con criterio”. McQuarrie se refiere a la costumbre de incorporar a la trama elementos no necesariamente relacionados con esta, para encender el reconocimiento o la complicidad del espectador por obras anteriores.

"O no has visto esa otra película y de repente te das cuenta de que todo el mundo a tu alrededor en el cine sabe algo que tú no sabes. En cualquier caso, has interrumpido la narración y roto el proceso”, prosigue.
El director cita entonces Top Gun: Maverick, otra película con Tom Cruise que él coescribió con Ehren Kruger y Eric Singer, y fue un gran éxito de taquilla. “Nunca asumimos que erais fans. Maverick tuvo el éxito que tuvo porque las interrupciones del proceso son muy, muy pequeñas y casi instantáneamente vuelves a la narración. Ves la película y no tienes que pensar en lo que está pasando. No quiero decir que no quieras pensar, sólo quiero que después pienses en la película”.
Thank you for watching

Lo paradójico es que las críticas más duras de Sentencia final apuntan, justamente, a que la película está sobrecargada de guiños y homenajes a etapas anteriores de la franquicia.

Justo lo que hace!​

¿Entonces te ha molado o no?.

Acabo de revisionar MI2. Venga ya, muchachada, ha pasado mucho tiempo de su estreno, pero me sigue molando. Fantasmadas como en todas las entregas, pero muy bien hechas. Lo de Quimera vendría a ser un Coronavirus ficticio. Hans Zimmer metiendo musicaza.

Atrás
Arriba Pie