Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya nos contarásLa veo esta noche.
pues es una pena pero como dice @Pafman la hipertrofia y el Yayocruise ya asomaban la patita en la anterior.La vieron varios colegas en el preestreno español y dicen que es la peor tras la de Woo.
La vieron varios colegas en el preestreno español y dicen que es la peor tras la de Woo.
A mí me gusta mucho, es un desfase locoContratas a Woo y le cortas las alas... Ojalá algún día pueda verse la versión larga (o, al menos, la "corta" sin censurar).
La primera vez que la vi me pareció una mierda ridícula; a día de hoy me gusta más que la mayor parte de la saga (es la última entrega con cierta personalidad). La peor, sin duda, Ghost Protocol (no sé qué le veis).
pues si la anterior ya me parecio que bajaba el liston respecto a predecesoras...Vista Misión Imposible. Sin spoilers: la segunda peor de la saga tras la de Woo. Un desastre narrativo que bucea en un mar de flashbacks de todas las anteriores, de la peli anterior y de la peli en la que estamos, recuperando tramas y personajes de toda la saga de manera ridícula. Un constante recordar verbalizado de cuál es la misión principal, cuáles son las submisiones y cuál es el enemigo. Un villano físico que da igual, un trabajo de imagen rutinario mortecino que no para de dar cortes de montaje para la generación tiktok y muy poca acción que, y esto sí, echa toda su suerte a dos secuencias de acción acrobática de media hora de duración (sin hostias, que hay 20 rápidas en toda la peli) que pasarán a la historia por el carácter depredador psicópata de Cruise, que se tira toda la película diciéndonos que él es el salvador del mundo y que solo él puede salvar al cine. En el minuto 90 hay una pelea paralela digna de MI pero hasta entonces no se rescato ni un plano. Final pobre para la saga donde, además, queda más que evidente que sobra la mitad del metraje.
La anterior le da cien mil vueltas submarinas.
Vista Misión Imposible. Sin spoilers: la segunda peor de la saga tras la de Woo. Un desastre narrativo que bucea en un mar de flashbacks de todas las anteriores, de la peli anterior y de la peli en la que estamos, recuperando tramas y personajes de toda la saga de manera ridícula. Un constante recordar verbalizado de cuál es la misión principal, cuáles son las submisiones y cuál es el enemigo. Un villano físico que da igual, un trabajo de imagen rutinario mortecino que no para de dar cortes de montaje para la generación tiktok y muy poca acción que, y esto sí, echa toda su suerte a dos secuencias de acción acrobática de media hora de duración (sin hostias, que hay 20 rápidas en toda la peli) que pasarán a la historia por el carácter depredador psicópata de Cruise, que se tira toda la película diciéndonos que él es el salvador del mundo y que solo él puede salvar al cine. En el minuto 90 hay una pelea paralela digna de MI pero hasta entonces no se rescato ni un plano. Final pobre para la saga donde, además, queda más que evidente que sobra la mitad del metraje.
La anterior le da cien mil vueltas submarinas.