NOKIA 5800 | Página 7 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

gracias, en serio..., pero soy muy torpe para estas cosas. ¿Alguien tiene un tutorial extremadamente fácil para actualizar el teléfono y también endiñarle gps gratis pa siempre?

PErdonad, masters. Sé que es culpa mía.

joder, desde el móvil? perfecto, tío.

Gracias.

¿para actualizar hay también donde meterse?
gracias

cuando dices en el pc, ¿te refieres al móvil conectado al pc? Qué puto lío, coño. Esto debería ser más intuitivo. Seguro que estos tiempos los recordaremos como el pleistoceno, de aquí a nada.

Sí claro, el móvil al PC.

Venga hombre si es más fácil de lo que piensas!

Yo actualicé mi móvil vía WiFi. Configuración > Teléfono > Gestión teléfono > Actualiza dispositivo.

Suscribo lo dicho por King Conan, la actualización a la versión 40 es obligada!!!

:ok

Txus, lo he actualizado como dices y, joder, QUÉ FÁCIL. ¿ES TAN FÁCIL PARA PONERSE EL GPS GRATIS?¿TAMBIÉN PUEDE HACERSE DESDE EL TELÉFONO?

¿Qué me aporta esta actualización que le he enchufado?

Ya me he actualizado el Nokia maps y tal, pero soy yo que lo tengo mal puesto o solo sale Madrid en España???

Todo muy bien, el menú chulo y tal. La Lonely la podrían poner en español.....

En Nokia Maps puedes seleccionar la descarga de mapas a nivel de continente, país o comunidad autónoma. Puede que sólo tengas cargados los de Madrid en lugar de los de toda España.

Desde el móvil no estoy seguro de si puede hacerse, pero desde el PC puedes gestionar los mapas a través de la utilidad de Nokia Maps dentro del PC Suite o el más reciente Ovi Suite, es decir, con el software de Nokia para el ordenador.

Txus, lo he actualizado como dices y, joder, QUÉ FÁCIL. ¿ES TAN FÁCIL PARA PONERSE EL GPS GRATIS?¿TAMBIÉN PUEDE HACERSE DESDE EL TELÉFONO?
El GPS es un poco más complicado. Pásate por el subforo Symbian de GsmSpain y busca los hilos donde hablen del Sygic. Es el mejor GPS gratuito para el 5800.

Toc, toc!!!

Buenas, si seguís el hilo del Iphone, sabreis que estoy a punto de migrar de Vodafone a Movistar para pillar un Iphone para mí.

Mi WAT prefiere algo que sea "más teléfono". Éste parece muy interesante por vuestros comentarios, pero como estoy muy fuera de juego en tema móviles, no se si habrá algún otro modelo a considerar. Indispensable Bluetooth y GPS. Muy recomendable: fácil usabilidad y protección contra conexiones 3G no deseadas.

Se agradecen consejos :hola

EDITO: aprovecho para preguntar si alguien tiene el 6710, otro de los candidatos.

Última edición:

Por favor, AYUDA. Lo actualicé cómo me dijísteis, vía teléfono..., y el móvil va COMO EL CULO. Se bloquea, se atasca y cuando me conecto a internet, tengo cien pantallazos blancos.

¿Alguien sabe cómo volver URGENTEMENTE a tal cual me lo dieron de fábrica? Gracias.

Yo actualicé mi móvil vía WiFi. Configuración > Teléfono > Gestión teléfono > Actualiza dispositivo.

Hice esto y el móvil va lento, se bloquea y para conectarse a internet (lento) hay que montar la de dios.

Por favor...¿alguien puede decirme cómo desactualizarlo?

paginas atrás me dicen como resetear el móvil y ponerlo en las mismas condiciones a las que venía de fábrica.

sí? pero te borra fotos y todo? en qué página? QUÉ GRANDEEEEEEE

Me temo que "resetearlo" no restaurará un firmware anterior. Simplemente, borrará los datos y configuraciones.

Manu1oo1

Así es. Hasta donde yo se, para bajar a una versión anterior del software, o usas un cable de datos especial y te metes en complicaciones, o nada.

Pues es raro. Yo desde que actualicé el móvil me va muchísimo mejor.

Magno, vuelve a actualizar. Algo harías mal, porque como dice Txus, a mi desde la última me va de lujo.

Y antes me iba fatal!

joder, pues vaya tela..., no sé qué hacer, niños...

Arriba Pie