NOKIA 5800 | Página 5 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

Probé la antigua versión y no me gustó nada, poco fácil, lenta... me quedó con el navegador que lleva de serie el móvil.

nada que ver. Esta es muy chula y más rápida que la de serie. Lo único malo es que no funcionan los vídeos en flash (youtube, etc) y dicen que pronto actualizarán.

Pues yo me he bajado la actualización y cuando he conectado el móvil para actualizar, me ha dicho que la actualización es la misma que la que tengo instalada, la 21.0 no se que. Nada de la 30. Y esto a que se debe?? no es posible actualizarlo a esta versión sin tener que cambiar el product code?

Y otra cosa, me he bajado una aplicación para probar, es una frikada que te pone sonido en el móvil como si fuera un sable laser :juas. Le he pasado el cer. y el key. y ya lo tengo en el móvil, pero cuando le doy a instalar la aplicación me dice que si continua, podría joderse algo en el móvil. Es verdad que se puede joder o simplemente es porque no es una aplicación "oficial"?

si la fuente del soft es más o menos fiable no pasará nada.

Y sí, tendrás que cambiar el product code a uno genérico de Nokia para poder disfrutar de las actualizaciones desde el primer día que salen.

Estaría bien que pusiéramos las aplicaciones que nos instalamos, para así conocer las máximas posibles. Yo tengo:

-Light Sabre. Como tener un sable luz en el móvil.
-Bright Light. La linterna de la cámara.

Y poco mas. Alguna que tengáis interesante? Paso de gpss y demás.....

Fundamentales para mi,

gmail, google maps, FRING, sygic mobile (gps), accu weather y poco más. Hay mucha aplicación chorra pero al menos entretiene.

Me acabo de instalar "Scratch Pad". Una aplicación para tomar notas a mano alzada. Muy buena.

EDIT: Acabo de encontrar esto. No me lo creía y por eso lo he probado, y si joder, se nota la mejoría. Sireve para acelerar el menú principal:

Modificar la fecha de tu terminal a 01/05/2005
Ir al calendario :
>Opciones->Entrada nueva->Nota de tarea
Crea las proximas tares en el orden indicado:
a) Tarea
-Asunto: Speed
-Fecha de vencimiento: 04/08/2005
-Prioridad: Alta
b) Tarea
-Asunto: Qoukie
-Fecha de vencimiento: 04/08/2005
-Prioridad: Baja
Dar por HECHO cada tarea y NO salir del calendario
Ahora:
>Opciones->Cambiar de vista->Tareas
Primero marcar la tarea Speed
>Opciones->Marcar como hecha
Despues marcar la tarea Qoukie
>Opciones->Marcar como hecha
Ya podeis salir del calendario y poner la fecha a dia de hoy
A partir de ahora la velocidad del menu ha aumentado favorablemente

PA FLIPARRR!!!!

Última edición:

dejaos de gaitas.

Cambiad el product code a uno genérico de Nokia. Actualizad el firmware a la última versión y veréis la mejoría. El teléfono se enciende antes, la rotación de pantalla es más fiable y rápida y la navegación por los menús es impecable.

¿en que archivo zip se encuentra el JAFSetup 1.98.63 OK.exe? porque yo no lo he encontrado en la dirección que has puesto :mutriste

gracias, cuando llegue a casa lo probaré; en el curro me da problemas para descargar 2 de los archivos.
Un saludo :ok

Todo aquello se descargaba en el PC y se hacía desde el PC con el móvil conectado al PC en modo PCsuite.

Pero como la guía no es mía, mejor la quito que no quiero hacerme responsable de romper vuestros teléfonos. :disimulo

Googlead un poco que cambiar el product code no es tan difícil.

Pregunta gili...

¿Cómo hago para guardar las preferencias WiFi? Tengo mi red oculta y protegida, y cada vez que me conecto, el puto teléfono no guarda los datos de conexión y debo volver a introducir el SSID y la contraseña, lo que es un peñazo del copón y hace que lo use 50 veces menos de lo que me apetecería.

:hola

busca en ajustes de red que sí se puede, aunque reconozco que en mi caso me lo hace automáticamente. Es decir que cuando le metí la contraseña de mi wifi por primera vez cada vez que me conecto ya no me la pide, por lo tanto me extraña...

Un consejo por si no lo has hecho, ACTUALIZA.

Lo tengo actualizado, con el código de producto cambiado.

A ver, voy a Ajustes de conectividad - WiFi - Ajustes y sólo puedo seleccionar:

- Mostrar disponibilidad (desactivado)
- Prueba de conexión (nunca)

Por otra parte ¿cómo puedo asignar el navegador por defecto? Quiero que sea Opera, no el de Nokia.

Si te conectas a una Wi-fi con el SSID oculto no se puede guardar la clave porque seguramente el teléfono utiliza el SSID para mantener la relación de la red con la contraseña. Es decir, si tu red se llama "pepe", te conectas a ella y pones la contraseña el móvil sabe que cuando te conectes a "pepe" la contraseña será la que pusiste anteriormente, pero una red con el SSID oculto es una red indeterminada y no puede asociarla con una contraseña previa.

Sobre lo del Opera, yo diría que el teléfono no tiene opciones para utilizar las funciones integradas de acceso a Internet con otro programa. Aquí Opera es una aplicación más y totalmente independiente del sistema operativo. Si te refieres al acceso directo en la pantalla principal del móvil, siempre puedes personalizarlo quitando el de Web y sustituyéndolo por el de Opera.

Si te conectas a una Wi-fi con el SSID oculto no se puede guardar la clave porque seguramente el teléfono utiliza el SSID para mantener la relación de la red con la contraseña. Es decir, si tu red se llama "pepe", te conectas a ella y pones la contraseña el móvil sabe que cuando te conectes a "pepe" la contraseña será la que pusiste anteriormente, pero una red con el SSID oculto es una red indeterminada y no puede asociarla con una contraseña previa.

Todos mis dispositivos (portátiles, NDS,...) funcionan correctamente, detectan la red (oculta) y se conectan, este trasto debería ser igual.

Sobre lo del Opera, yo diría que el teléfono no tiene opciones para utilizar las funciones integradas de acceso a Internet con otro programa.

Me refiero al navegador, el acceso directo ya lo tengo cambiado. P.ej. cuando pulsas y mantienes el 0 se activa el navegador, pero no Opera. Lo mismo cuando dices Ir a internet desde cualquier menú. Sería más cómodo, pero no me quita el sueño. Lo otro sí.

Pues entonces debe tratarse de alguna limitación a la hora de gestionar las conexiones inalámbricas porque te guardará la clave de otras que hayas usado ¿no?

Pues entonces debe tratarse de alguna limitación a la hora de gestionar las conexiones inalámbricas porque te guardará la clave de otras que hayas usado ¿no?

Pues no lo sé, puesto que normalmente si me conecto fuera de casa lo hago a la red libre del ayuntamiento, y esa no necesita contraseña.

He puesto la red en modo visible, con la misma configuración de seguridad, y sí, aparece "memorizada" pero me sigue pidiendo la contraseña. La única manera es, lógicamente, desactivar la contraseña y entonces no me la pide... :cuniao Pero no es eso lo que quiero...

Dos buenísimas noticias para nuestros Nokia 5800 (y otros symbian).

Fring soporta en su nueva versión video llamadas a través de nuestra cuenta de skype usando la cámara frontal del móvil y vía wi-fi o 3G. Es la primera vez que se puede hacer algo así desde un móvil!!!

www.fring.com

YouTube - Video calls on Symbian

fringvideo.jpg

Fantástico!!!

Y el spotify ya está disponible para Symbian!!!

http://www.spotify.com/es/mobile/symbian/

El opera mobile saca nueva versión y ahora sí que lo veo como claramente un navegador mejor que el de serie, con la excepción de que todavía no reproduce vídeos flash (youtube). Apuntad vuestro navegador del móvil a:

http://m.opera.com/next/

Arriba Pie