ORDENADOR pepino | Página 11 | NosoloHD

ORDENADOR pepino

Pero mira que sois retorcidos...pues claro que buscandose la vida se puede. Pero es demasiado retorcido, no me jodas...cuando en PC, simplemente te compras la grabadora y a disfrutar.

Hombre, llamarle retorcido a comprar una grabadora externa e instalar un programa como el Roxio yo no lo veo tan raro. Y para visualizarlos pues lo mismo, un reproductor y un programa para hacerlo.

Que yo sepa muchos PC no tienen grabadora BlueRay ni vienen de serie con el programa para hacerlo

Respuesta: ORDENADOR pepino

Es que es eso...que si le compro la grabadora externa, ahora un dock externo, que si tal y pascual...coño, al final la mesa llena de trastos...¿donde estaba ese mac con un solo cable?

Y sí, en un PC, compras la grabadora y ya está (integrada en la torre). Con la grabadora te viene un Software para poder grabar en Bluray, pero es que el propio Windows ya te lo permite. Y puedes ver Blurays sin tener instalado nada más, el propio Windows lo permite.

Si nos ponemos, nos ponemos. :D

He encontrado el modelo que buscas y que se ajusta a tus especificaciones, Mo.

4520a347731689b9112146017379e0e2o.jpg

Deimos dice esto.
De todos modos no hay que olvidar que a un Mac le puedes instalar un Premiere y editar CASI lo mismo que editarías en un PC a tiempo real.

pero luego dice:
con el dinero de Magnolia, no tiene otra que PC

Y aquí creo que estamos todos de acuerdo...

Hay un modelo superior del de scrappy que viene con motor externo y 2 botes de lubricante por si se te va la luz...

ExtreMe EXperieNce creo que se llama....O 'en el espacio nadie puede oir tus gritos' Edition...

tú no me hables después de lo de la quedada, malparido...
pd: coco, BRAVO

Magnolia, ten en cuenta que para vídeo si no tienes los discos configurados en RAID el pepino no será tan pepino, sea Mac o PC. Por eso el iMac lo veo limitado al no poder tener, por ejemplo, 4 discos en RAID ganando así un ancho de lectura/escritura brutal.

Entonces no se puede grabar en Blu-Ray pero si se puede pero no porque Jobs es un cabrón pero si pero con grabadora externa pero no porque así no mola pero si porque si se puede pero no porque es un jaleo pero si porque lo había entendido mal pero no porque así tiene más de un cable pero si porque...

:inaudito

Y todo esto, para que al final Mo vaya al ECI y se compre lo primero que le venda el comercial. :diablillo

Chincheta para este hilo ya, joder. :palmas

Mo, déjalo ya. Si te compras un PC, renegarás de la torre, los cables y la ostia. Si te compras un Mac, renegarás de que con lo que te has gastado en cuarto de jamón te comprabas un kilo de chóped. Si te compras un PC tus compañeros de Mac te dirán que estás loco, si te compras un Mac los de aquí te dirán lo mismo.

Tira una moneda al aire y deja al azar elegir, al final la vas a cagar igual. :juas

No, no, en eso te confundes. Yo cuando compro, lo hago sabiendo lo que compro...y rara vez me equivoco.

Conociéndote un poco como te he llegado a conocer por tus desbarres, si te lees la biografía de Steve Jobs te acabas comprando un Mac si o si. :disimulo

No, no, en eso te confundes. Yo cuando compro, lo hago sabiendo lo que compro...y rara vez me equivoco.

Ah bueno, es que como hace nada compraste lo que te dijo el del ECI y no mucho antes devolviste un ordenador nada más comprarlo, pues pensé que...

Mira, vivo de los ordenadores desde siempre, conozco y manejo más de diez sistemas operativos (sin contar las variaciones de Linux), uso Mac desde hace siglos, adoro esta plataforma y no la cambiaría por nada, pero en tu caso particular, conociendo como eres y viendo el desarrollo de este hilo te digo lo siguiente:

Ve a la página de Dell y compra el mejor PC que puedas con tu presupuesto.

Y ya.

Yo tampoco tengo sitio en casa y soy maniático del orden y la limpieza, pero con unas pocas bridas y algún accesorio del IKEA se puede sacar sito de dónde no hay y se puede tener todo en orden y bonito aunque tengas un PC con torre, monitor y toda la pesca.

Feliz día de la marmota.

Oka

PERO eso que linkas dice esto:
Ni me lo pensé...y cómo tú ya me habías asesorado sobre las prestaciones, estaba un pelín más conocedor de lo que era mejor o peor y me encajó totalmente.

Vamos, que lo de ECI fue engordar los consejos de aquí (a mejor), nada más (por una oferta). En cuanto al ordenador que me compré, lo devolví porque, precisamente, no entró en mi casa por lo que ya sabéis...pero una vez desembalado, suelo quedar contento con todo.

Oka, pc.

Ahora digo...¿pc componentes o Dell?

A ver, no os rayeis. El Lunes pasará por casa y compraremos lo que él necesita, que yo se bien que es porque sé lo que va a hacer.

Eso si antes no se ha ido a la Fnac y se ha comprado el MAC! X-DDDDDD

PC COMPONENTES. Pasa de Dell (en este caso concreto). Necesitas una máquina potente exprimiendo al máximo la pasta. Y eso en Dell es un sacapastas, como en Apple. Las soluciones "cerradas" se pagan, amigo.

Chicos, acabo de comprar el MAC, LO siento. Pensándolo bien, creo que es lo mejor para mi hijo.

Un besazo.

Chicos, acabo de comprar el MAC, LO siento. Pensándolo bien, creo que es lo mejor para mi hijo.

Vete a tomar por ... donde quieras :notok

Pensándolo bien... ¿dices que lo has pensado bien?

En serio. La próxima vez veta a pedir consejos a la parroquia.

:ok :ok :ok

jajajajajajajaja

Cuánto os quiero.

Que es mentira, COÑO. Era por seguir la coña, juajuasjuas

A más de uno le ha dado un ataque al corazón :D:D:D:D

Y otro habrá saltado por la ventana, suicidandose...

Ya digo que en ESTE CASO, por las particularidades, es mejor fabricar un PC a medida. Para otro tipo de cosas una solución cerrada es muy cómoda.

Pero el caso de Magnolia es el mismo que el mío, necesita potencia y control. No necesita que se la chupe ni Michael Dell ni Steve Jobs

Atrás
Arriba Pie