ORDENADOR pepino | Página 12 | NosoloHD

ORDENADOR pepino

Respuesta: ORDENADOR pepino

¿No sabíais que Dell es el apellido de su fundador?

¡Pero si es más viejo que el cagar!

Magnolia, es para darte de hostias y no parar... ¿eh?

¿No sabíais que Dell es el apellido de su fundador?

¡Pero si es más viejo que el cagar!

A este se le ocurrió poner su apellido a la empresa y funciona, pero imagínate qué hubiera tenido Amazon si Jeff Bezos le hubiera dado su nombre...

Para un sistema operativo sí que hubiese valido, BezOS :lol

:ok :ok :ok

:D:D:D:D:D

Lo gracioso de este tipo es que sus comienzos fueron...:

Cuando tenía 19 años, pensó que sería fácil mejorar la calidad de las computadoras. Comenzó comprando material sobrante de inventario de los vendedores de material informático, y lo utilizaba para mejorar las máquinas que luego vendía. Cuando cumplió 21 años, su compañía, facturaba US$60 millones

Me parece que me he equivocado de profesión...me voy a hacer chatarrero :garrulo

Los cojones mejor Dell que un ordenador DEDICADO.

Los cojones.

Tremendos argumentos los tuyos.

HALLO, tú no eres muy de MARQUITAS?

Yo soy de que, si me compro un ordenador para trabajar, quiero tener una configuración cerrada, contrastada, probada y garantizada, independientemente de que luego por mi cuenta añada o amplíe lo que sea. Y de tener garantía y servicio técnico de calidad. Y de estar pendiente de la garantía de un ordenador, no de X piezas. Y de que no me cuenten que me ahorro un montón cuando no es tanto.

Y, sobre todo, de salir corriendo de hilos en los que los niveles de fanatismos alcanzan límites excesivos.

Chaooo... :hola

Hombre, si quieres argumentos te los puedo dar, pero dime tú antes en qué es mejor un Dell prefabricado antes que montarte tu propio ordenador a medida, y te contrareplico...

P.D: Mi ordenador lo monté yo con estas manitas mías, así como los anteriores, y te puedo garantizar está SEMANAS encendido sin reiniciarse y sin colgarse. Soy así de burro, asique mejor testeo que ese...

Pero venga, vayamos al tema ;-)

Ojo, yo aconsejo a Dell si se da el caso de encontrar un equipo ofertado que se acerque a lo que uno busca. En cuanto ajustas la configuración que te ofrecen el presupuesto se dispara y la opción Dell deja de ser interesante.

Otro detalle en contra de Dell son su escasas posibilidades de Overclock, aunque no me veo a Magnolia jugando con los multiplicadores y vigilando la temperatura de la CPU mientras le pasa un "stress test" :D

Otra cosa es que se ofrezca actpower, claro.

Yo también he montado ordenadores con mis manos, alguno de ellos hace años y que todavía funciona como servidor, pero eso no tiene nada que ver, nunca he dicho que un ordenador "artesanal" no sea fiable.

Feliz día de la marmota otra vez. :hola

Hombre, yo creo que a lo que se refiere Halloweed es que el se compra un ordenador de una marca y si se jode pues se lleva al servicio técnico y que ellos se las apañen con las piezas que se les ha jodido y que te lo devuelvan arreglado,
Ahora, si te lo montas por ti mismo y se te jode eso de ver que pieza es la que falla y luego prueba a ver si es...
Cada cosa tiene su "aquel".
Unos prefieren ahorrar dinero y otros tiempo... y no son opciones malas para nada, cada uno tiene las suyas.
yo soy más de comprarlo de una marca (HP es la que tengo) y si se me jode pues oyes, que los de HP se las apañen como puedan.

Si, pero ese servicio técnico te lo meten en el precio. Todo tiene garantía, te compres un ordenador a piezas o de marca. Si eres manitas, lo arreglarás tú. Sino, pues a tirar de colegas o de tienda de informática.

A mí afortunadamente hasta el momento no he tenido problemas graves, y lo que he ido ha sido actualizando mi equipo poco a poco. Algo en en un ordenador "de marca" es complicado pues las cajas no te permiten ampliar más de lo que ellos consiederen necesario (salvo en equipos muy potentes).

En igualdad de potencia, siempre saldrá mejor un ordenador realizado a medida. Por precio y prestaciones. Sobre todo si eres manitas o tienes a alguien que pueda solventarte los pequeños problemillas.

Pero entiendo a los que no quieren complicaciones y que se lo den todo hecho. Yo no soy de esos, me gusta trastear y para mí es divertido montarte tu propio ordenador (sabiendo lo que haces, por supuesto). Es la forma de sacar el máximo rendimiento a una máquina con el mejor ratio de precio/prestaciones.

Hoy lo compraré con Act, pero me dicen que pc componentes funciona por stock y no me hace mucha gracia, la verdad...

Ya nos contaréis, que tengo curiosidad por ver cómo termina la cosa. Menos mal que Actpower sabe más o menos lo que se hace. :juas

hombre, más o menos...

X, que come de esto y hace ya...

Entonces, ¿Vas a una AppleStore? :diablillo

Atrás
Arriba Pie