Respuesta: ORDENADOR pepino
Si, pero ese servicio técnico te lo meten en el precio. Todo tiene garantía, te compres un ordenador a piezas o de marca. Si eres manitas, lo arreglarás tú. Sino, pues a tirar de colegas o de tienda de informática.
A mí afortunadamente hasta el momento no he tenido problemas graves, y lo que he ido ha sido actualizando mi equipo poco a poco. Algo en en un ordenador "de marca" es complicado pues las cajas no te permiten ampliar más de lo que ellos consiederen necesario (salvo en equipos muy potentes).
En igualdad de potencia, siempre saldrá mejor un ordenador realizado a medida. Por precio y prestaciones. Sobre todo si eres manitas o tienes a alguien que pueda solventarte los pequeños problemillas.
Pero entiendo a los que no quieren complicaciones y que se lo den todo hecho. Yo no soy de esos, me gusta trastear y para mí es divertido montarte tu propio ordenador (sabiendo lo que haces, por supuesto). Es la forma de sacar el máximo rendimiento a una máquina con el mejor ratio de precio/prestaciones.