Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 6 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Portátil 17"

Pero es que, Franciscus, ahora me está diciendo el Hallowed por otro lado que Dell es la peor marca. O aquí nadie tiene ni puta idea o la tiene todo el mundo y alguno no, jajja.

15 pulgadas tambíen pueden servirme.

Yo os digo...¿cuál creéis que es la compra adecuada para ese precio? Mojaros, porfa...

Hallowed te está vacilando, te enseña el trapo rojo y tu embistes cual Miura :juas Lee bien, que no ha dicho nada de Dell.
Yo no me compraría un PC en Pixmanía... Ese Vaio está bien pero su procesador no llega ni de lejos al i5.
Cómo sale la opción de tu Dell de 17" pero en 15?

Quédate con el Dell, que por lo menos si tienes algún problema todo son facilidades con ellos y eso hoy en día es muy importante.

Yo no lo movería casi (como mucho, un par de veces al año). Por otro lado, veo que en Dell si te compras un ordenador puedes añadirle cosas a la mitad de precio que tienen ellos en la web (impresoras a 40 euros, monitores a 200 y cosas así). He preguntado a ver si me dejan editar el pedido.

Okey, King. El de 15 pulgadas son cien euros menos, que tampoco van a ningún sitio. King, entiendo que dices esto aprobando también esta compra, ¿no? Joder, pues si todos la véis bien, no le doy más vueltas...

Lo más gracioso del asunto es que, además, estáis partiendo de una premisa falsa. La de asumir que, un portátil de 13 será más barato que su equivalente de 17, y por tanto a igualdad de presupuesto, mejor el más pequeño, que será más potente. Y no. Los portátiles de 13 son más caros que sus equivalentes de 17 o de 15.

Para que se vea más claro. El equivalente al portátil que ha pedido Magno en Dell es el XPS 14Z (Dell no tiene de 13, y cuando los tenía, eran estratosféricamente caros). Ese portátil, más o menos igual equipado que el de Magno, sale en 899 eurazos. Trescientos más.

Y es absolutamente cierto que con él, te condenas a usar un monitor externo si algún día tienes que abrir un proyecto en Premiere, Sin más remedio.

Vale, un portátil de 17 es un trasto. Pero lo que hay que preguntarse es... ¿para quién? Para mi cuando viajaba un huevo y era mi herramienta de trabajo, lo era (acabé hasta los güitos de ellos), pero lo precisaba para hacer demostraciones a clientes sin que se quemaran las pestañas. De ahí, pasé a varios de 13 (previamente, a uno de 11 que vendí a la semana), que me decepcionaron enormemente. Vale, son ligeros y tal, pero... ¿son usables? Para mi, no. Para mis necesidades.

Así que me quedé en las 15 pulgadas como solución de compromiso, que para mi, es la medida ideal.

¿Con esto que quiero decir? Que no existe una ley universal. Lo que para ti es inmanejable, para otros es irrenunciable (conozco gente muy feliz con sus Air de 11", y otros que no cambian su 18" por nada. Si, si, 18, que también existe). Y no discuto que uno de 13 es más portable, y más bonito, y más manejable, pero hay otros factores. Y por donde me cuesta tragar, es en que se diga que tiene "poca CPU, poca memoria, poco disco"... cuando estamos hablando de un portátil de 17, y que encima, en ese aspecto, va MUY bien dotado. Busquemos un portátil de 13 con un i7, 8 gigas de RAM y un disco de 1TB a 7200 rpm. Y luego nos reímos todos un ratito, ¿no?

Así que espérate a que llegue, Magno, trasteas un poco con él, y si no te convence... recuerda que puedes devolverlo. Y no te comas más el coco.

Manu1oo1

Joder, esto parece un forochateo. :doh

Magno, resumo: Haz lo que te salga de los cojones. :dobleok

Manu1oo1

Por cierto, creo que con Dell es mejor pedir por teléfono, no? Siempre te hacen algún descuentillo adicional (al menos hace poco me lo hicieron al pedir unos monitores para la oficina)

Por cierto, creo que con Dell es mejor pedir por teléfono, no? Siempre te hacen algún descuentillo adicional (al menos hace poco me lo hicieron al pedir unos monitores para la oficina)

Depende. El último que compré lo acabé haciendo por la página, porque por teléfono la oferta era un poco peor. Pero si, interesa probar por teléfono.

Vale, un portátil de 17 es un trasto. Pero lo que hay que preguntarse es... ¿para quién? Para mi cuando viajaba un huevo y era mi herramienta de trabajo, lo era (acabé hasta los güitos de ellos), pero lo precisaba para hacer demostraciones a clientes sin que se quemaran las pestañas. De ahí, pasé a varios de 13 (previamente, a uno de 11 que vendí a la semana), que me decepcionaron enormemente. Vale, son ligeros y tal, pero... ¿son usables? Para mi, no. Para mis necesidades.
Tú lo has dicho, depende para que y para quién, prefiere una u otra cosa, por eso hay variedad. Tengo claro que no me voy de viaje con otra cosa que no sea el de 10", pero para casa (que no lo muevo), no quiero nada inferior a 15". Los de 17", que sigo teniendo uno, está guardado y sin usar desde hace meses porque es un trasto, incluso para tenerlo en un sitio sin mover.

En el trabajo en cambio, he acabado "tirando" el portátil y uso uno de sobremesa con dos monitores, un pepinaco que se mea en prácticamente cualquier portátil, pero es que aquí necesito potencia.

¿Será por opciones en el mercado? :yes

El portátil está bien, para lo que lo quieres va que chuta.

Lo siguiente es mi opinión personal y no pretendo que cambies de idea:

Yo ya no le veo sentido a los ordenadores portátiles tradicionales, salvo que lo necesites por trabajo y lo lleves de un lugar a otro.

Si lo vas a tener en casa y además te vas a comprar un PC caro... ¿Para qué quieres el portátil?

Mi estilo de conexión a Internet ha cambiado en los dos últimos años:

En casa un pepino de PC con procesador I7, gran monitor de 22" que me permite hacer de todo, forear, trabajar, editar HD, jugar, etc.

Para el sofá, la cama o un viaje, mi maravilloso Tablet de 10" anti manzanas.

Y para el resto del tiempo mi móvil de otra galaxia :cuniao de 4,2" de pantalla.

Y tengo las necesidades cubiertas de sobra y no se me pasaría por la cabeza un "portátil".

Lo serio y/o potente pepino PC. Para el resto soluciones verdaderamente móviles que son la auténtica revolución de nuestros días.

_________

Tras esta reflexión al viento, el Dell está bien :D

Mi "arsenal" es el mismo que el que dice King, solo que tiene una manzanita plateada por detrás :juas
Pero claro, edición de vídeo como que no (en tablet y móvil)

Venga, el mío. :)

Yo tengo un MacBook PRO de 15. Lo necesito para hacer demostraciones y llevármelo cuando viajo. Pero lo tengo en la mesa de la oficina, conectado a un Apple Cinema Display de 27, y con un teclado inalámbrico. Así que hace casi las funciones de un sobremesa (es un i7 con 8 Gb de RAM y un SSD de 240 Gb). Además, tengo un NAS con mis datos al que accedo a través de la red desde todos los equipos de la casa, incluidos los reproductores multimedia.

Manu1oo1

¿Y la posibilidad de un tablet chulo y luego el sobremesa potentón? ¿En el tablet se forea bien y rápido?¿Visiona vídeo bien y esas cosas?

Yo también he desterrado en mi vida personal al portátil. En casa, mi pedazo iMac de 27 pulgadas i7 con doce gigas de RAM me basta y me sobra para TODO lo que hago con el ordenador. En un año los juegos no me irán a tope, pero no es algo que me preocupe.

Fuera de la habitación del ordenador, para ver foros, Internet, noticias, alguna que otra hoja de cálculo, juegos, series y, de momento, libros y PDF's, el iPad me cubre todo de forma perfecta. Para cuando necesito escribir mucho, un teclado BT es el perfecto aliado. Es una gozada salir de viaje con un aparato así de cómodo y ligero, con una batería tan brutal y que te sirva para todo lo que necesitas.

Y por supuesto el iPhone, todo configurado y con las aplicaciones necesarias para que no tenga que echar de menos el PC en mucho rato.

Independientemente de la marca, lo que es cierto es que estos cacharros han cambiado nuestras vidas. Lo que llevamos ahora en nuestros bolsillos era impensable hace sólo tres o cuatro años.

Es que también queríamos un tablet y estoy pensando lo siguiente:
1. Reparar el portátil por unos 100 euros en algún lado (es mierdero).
2. Comprar una tablet...¿cuáles me aconsejáis? ¿Se forea bien y rápido?
3. Comprar un sobremesa pepinón que valga para todo. El mac 27 se me va, porque necesito algo de 1500 a 2000 que valga para TODO (incluido archivos de cine varios).
4. Quedarme el iphone 3g para llevar en bolsillo.

Con estas ideas...¿podéis guiarme? Muchas gracias, de verdad.

De todos modos, ahora que estoy enterándome de todas estas cosas...¿no hay demasiado? O sea, aparte de lo que citamos arriba, hay ebooks (que entiendo el tablet vale para eso), también hay ipad (que entiendo el tablet hace sus funciones) y alguna cosa más, ¿no? Creo que estamos demasiado estafados.

Respuesta: Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Si tu uso para el portátil va a ser en su mayoría Internet, foros y esas cosas, yo me compraría una tableta.

¿Es cómodo para un foro? Pues hombre, no tienes teclado aunque puedes usar uno externo. A mi la verdad es que no me resulta muy cómodo escribir en el iPad, pero para cosas puntuales o cortas, va bien. Para todo lo demás, teclado externo.

¿Es cómodo para el resto de cosas? Si, es lo más cómodo. Tirarse en el sofá con un trasto de estos es lo mejor para pasar el rato viendo noticias, el correo, etc...

¿Marcas y modelos? Yo por supuesto te diría que un iPad, sin pensarlo.
Otros como king te dirán que ni hablar. :juas

En resumen, para mi la combinación de ordenador sobremesa gordo más tableta es ideal. Es más, prescindirá más fácilmente de mi iPhone que de mi iPad.

también hay ipad (que entiendo el tablet hace sus funciones)

Es que el iPad ES una tableta. Digamos que es la que ha sentado las bases de como son hoy en día las tabletas (nada que ver con las primeras que salieron), pero no deja de ser una tableta.

Bueno, pues haré eso. Arreglaré el portátil, me compraré una tableta, tiraré con mi iphone y me compraré maquinón.

Ahora...¿consejos para tabletas y maquinones que puedan mover vídeo de la hostia?
La tableta, pues paso de mac, siempre pagas el doble. De hecho, si es económica mejor, porque al final lo que ofrece es casi como que lo mismo...

Hallowed...¿conoces tiendas baratuelas de reparación?

Atrás
Arriba Pie