"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D | Página 3 | NosoloHD

"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

4lxf7.jpg

:palmas :juas

ja, ja, grande!!!

Gary Busey de redneck y ese homenaje a Pesadilla con Nancy en la bañera! Muy fuerte la escena de los chavales haciéndolo:pota

Ya tiene fecha de estreno en USA al parecer: 1 de junio (si no la cambian)

he visto en esta pagina http://www.cectheatres.com/ que la pelicula dura 2 horas 30 minutos aproximadamente, creo que eso debe de ser un error , dudo que la pelicula dure tanto, no me lo creo

segun http://www.fandango.com/piranha3dd_141125/movieoverview la pelicula dura 1 hr 55 min, eso seria 27 minutos mas que la primera entrega , que espero que la aprovechen para dar mayor cabida a personajes secundarios y ampliar un poco mas la trama de la pelicula, no como ocurria en la primera entrega

Última edición:

Es que no debería duran más de hora y media, para ir bien. Como la primera.

Es que no debería duran más de hora y media, para ir bien. Como la primera.

yo sinceramente creo que a la primera entrega , le faltaba un poco de profundidad en la trama de la pelicula, y se echaba en falta mas protagonismo de secundarios como Christopher Lloyd , asi que espero que con esta cerca de media hora mas de metraje , se le de mas ampliacion a la trama y mas protagonismo a Lloyd, David Hasselhoff , Gary Busey etc..., de todas formas eso esta por ver que dure 115 minutos , todavia queda un mes y medio para el estreno, yo todavia lo cojo con pinzas, aunque en el Reino Unido se estrena el 11 de Mayo que es el primer pais donde se estrena y en el cual en un principio se comento que se estrenaria directa a DVD alli, ya se ve como cambian las cosas, como para fiarse, de no estrenarse a ser los primeros jejeje

Última edición:

hoy se estrena en UK y al final la duracion de la pelicula es inferior incluso que la primera entrega 83 minutos, yo hay cosas que nunca las entendere , de donde se sacaron la primera duracion de 2 horas 30 minutos y en segundo lugar la de 1 hr 55 min?

http://www.cineworld.co.uk/films/4766

Pues la otra, con todo lo corta que era, tardaba en arrancar.

yo precisamente uno de los grandes PEROS que le pongo a la primera entrega es su cortisima duracion, me habia yo echo a la idea de ver que Piranha 3DD iba a durar mas que la otra y al final todo lo contrario hasta menos, un error

en otras peliculas a lo mejor no hace falta mas metraje, pero Piranha estaba a falta en mi opinion de mas minutos , y darle mas escenas a ciertos actores como Christopher Lloyd y hacer la trama un poco mas "Grande"

Yo a la primera le hubiera puesto mas miembros (viriles) amputados flotando a camara.

hay ciertos personajes que no tienen apenas protagonismo y tiene toda la pinta que la secuela sera un calco a la primera entrega, desde ya me aventuro a decir que los personajes de Christopher Lloyd, Gary Busey y David hasselhoff, apenas se les vera, estoy convencido que Gary Busey saldra al principio de la pelicula y sera el tipico personaje que muere en la introduccion por el ataque inicial de las pirañas, un personaje igual que el de Richard Dreyfuss en al primera entrega, segun se ve en el trailer en todos los aspectos la pelicula es igual a la primera parte hasta el presupuesto y la duracion es el mismo

yo si queria mas, porque iba a querer menos protagonismo de Dreyfuss y mas escenas de los niñatos?

Arriba Pie