Red Bull: Opiniones | Página 5 | NosoloHD

Red Bull: Opiniones

Respuesta: Red Bull: Opiniones

Exacto y no creo que su tremendisima novia, la Michibata, se queje mucho del sabor de su...

Jessica_Michibata_novia_piloto_Formula.jpg

nuestro amigo Ken Block, también está en el ajo.

kenblock_500.jpg

Chuck Norris no orina Red Bull, riega el mundo de energía :garrulo

Sobre los sabores, si quereis probar uno que realmente sabe de escándalo (pero que mucho mejor que el RedBull original), comprar Monster Ripper (ojo, el bote con el dibujo amarillo, no verde):

873036-mripper_super.jpg

La marca MonsterEnergy comercializa muchos "modelos" energéticos, pero por aquí solo he visto la Ripper y la Energy (bote con dibujo verde, esta asquerosa). Aquí teneis todos los modelos a parte del Ripper:

http://www.monsterenergy.com/web/products

Paseando por el súper me he topado con ellos. Había 3 modelos, y no me acordaba cual de ellos era el que recomendaste, así que me he agenciado dos: El amarillo y el verde.
Bueno, por lo visto he acertado con uno y la he cagado con el otro. Primero probaré con el verde (el supuestamente malo) y luego con el amarillo, que lleva una especie de zumo...mmmmmm, rico, rico.

Ya contaré mis experiencias... si sobrevivo!:)

Esa que bebe es la Energy normal, esa a mi personalmente no me gusta (y si vais a un Super en el que tengan ambas, os dareis cuenta que la zona de la Ripper esta siempre agotada y la otra no).
La Ripper tiene un sabor dificil de explicar, es un sabor a dos tiempos, el primero te viene al introducir la bebida en la boca (como con cualquier bebida) y el nivel de sabor es parecido al del RedBull, pero es que después cuando tragas, te viene otro sabor completamente distinto que está buenísimo !

Tomadla con precaución porque no se qué mierdas le echarán. Yo cogí monoi de la bebida a raiz de beberlas dos o 3 días seguidos a razón de lata por día. No podía dejar de recordar el sabor y de ir a comprarla, debe de llevar algua clase de droga adictiva :disimulo

Bueno bueno, acabo de probar el Monster Energy. La verdad es que me hizo gracia cuando gn0m4 habló de los dos tiempos, me sonó a sibaritismo coctelero (de buen rollo e!! :P) pero es que acabo de probar el "verde" o sea, el malo, y tiene toda la razón del mundo en lo de los dos tiempos: El primero es similar al del Red Bull pero a los pocos segundos de haber tragado te queda en la boca un gusto completamente distinto. Y sí, también coincido contigo, y es que este verde no me acaba de hacer el peso. Ese segundo tiempo te deja un regusto como a caramelo que no acaba de hacerme el peso. Tengo la lata a 3/4 y creo que le daré un par de sorbos más, para saborear esa sensación de doble tiempismo y la tiraré.

Como dije, me reservo el amarillo, el bueno, para otro día!

Entro por curiosidad y para decir que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me he tomado un Bull de estos. Y la verdad, no quiero molestar a nadie, pero si me dijeran que es orina de yegua me lo creeria....:pensativo

jajajajaja! Pues Mike, lo mío es peor ya que si me dicen que es meao de yegua, no sólo me lo creo, sino que voy al "yegual" más cercano a comprarme una y a tener mi propio Red Bull!!! jajajaja!

Es como las hamburguesas de McDonalds... que es carne de rata? Pues me encanta la carne de rata!! jajaja!

Joder... vaya entrada la mía... la verdad es que estoy dudando si darle a "Enviar Respuesta" o borrar lo escrito y si te he visto no me acuerdo. Leído así, a pelo, parezco muy indeseable y mi reputación por estos lares (si tengo alguna) puede verse afectada ngativamente...

En fin... me arriesgo!!!:disimulo

Jamás de los jamases he probado esta cosa. Ni creo que lo haga después de leer a muchos sobre su sabor. Estoy limpio.

No te preocupes rumbero, que se lo que sientes..de hecho ahora mismo estoy bajo los efectos de un red bull..conclusión: insomnio y mañana tengo que levantarme a las 7 :sudor

A mi el Redbull y sucedáneos a parte de que me saben a Clamoxil me dan un dolor de estómago que no puedo con ellos.

Que malote eres Corleone... jajaja... con lo buen mozo que soy yo!! Pero como para llevarte la contraria, con ese apellido...:p

Suerte que la Mamba Negra me apoya... y además, una Mamba Negra con sobredosis de Red Bull debe ser mucho más peligrosa!! jaja! De hecho, se me acaba de ocurrir un películon antológico que arrasaría en taquilla. Si hacen chorradas del calibre de "Alien VS Predator" o "Jason VS Freddy", pq no hacer un "El Padrino VS Kill Bill"?? O mejor... "Corleone Meets Mamba Negra"?? jajaja!

Soy a escribir el guión mientras me tomo un Red Bull!!!!!:juas

Imaginaos con lo peligrosa que soy en condiciones normales como debo ser dopada con red bull :garrulo

Fácil,haces tú misma los diálogos de la primera parte de "Star Wars" con voces para todos los personajes.:D

Ojito con Mamba Negra que en el primer acto ya le ha cortado el pezón izquierdo, con un cuchillo jamonero, a la hija de Michael Corleone y se lo ha mandado por SEUR, en sobre acolchado, al actual Don.

Esto es la guerraaaaa!!!!!! Que viva el Red Bull!

Acabo de adquirir Burn Day y otro modelo de Burn que no recuerdo el nombre (no es la original).
Esta noche cuento :p

2822119316_c46ea9ce99.jpg

Me estoy tomando el zumo de pitufo ahora mismo.

La otra ya me la bebí, es esta:

lata250mlburnconzumo.jpg

Esta riquíiiiisima. Sabe a arándonos y frutas del bosque, un sabor muy natural. A nivel de acidez o sensación de gas y demás sería una mezcla entre un zumo sin gas y una bebida como la Cocacola. Se bebe y se degusta muy muy bien. No es un sabor artificial como la Monster Ripper.

Joder Gn0m4 no ganaré para bebidas energéticas!! jajaja! Ahora tocará probar el meao de papa pitufo ese!!!:P

Estoy saboreando ahora mismo el "Monster Ripper" y está bastante bueno. Dos tiempos como el "Monster Energy", pero el regusto final es mucho más dulce y sabrosón!! :palmas

Jejejeje pues todavía nos quedan muchos por probar.

Para que te hagas una idea:

10032009025.jpg

Atrás
Arriba Pie