Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre los sabores, si quereis probar uno que realmente sabe de escándalo (pero que mucho mejor que el RedBull original), comprar Monster Ripper (ojo, el bote con el dibujo amarillo, no verde):
![]()
La marca MonsterEnergy comercializa muchos "modelos" energéticos, pero por aquí solo he visto la Ripper y la Energy (bote con dibujo verde, esta asquerosa). Aquí teneis todos los modelos a parte del Ripper:
http://www.monsterenergy.com/web/products
Esa que bebe es la Energy normal, esa a mi personalmente no me gusta (y si vais a un Super en el que tengan ambas, os dareis cuenta que la zona de la Ripper esta siempre agotada y la otra no).
La Ripper tiene un sabor dificil de explicar, es un sabor a dos tiempos, el primero te viene al introducir la bebida en la boca (como con cualquier bebida) y el nivel de sabor es parecido al del RedBull, pero es que después cuando tragas, te viene otro sabor completamente distinto que está buenísimo !
Tomadla con precaución porque no se qué mierdas le echarán. Yo cogí monoi de la bebida a raiz de beberlas dos o 3 días seguidos a razón de lata por día. No podía dejar de recordar el sabor y de ir a comprarla, debe de llevar algua clase de droga adictiva![]()
jmi reputación por estos lares (si tengo alguna) puede verse afectada ngativamente...