Otro que se ha aprovechado de la oferta de la unidad de LG GGC-H20L, por tan sólo
59.95 € en pccomponentes.com a los que hay que sumarle 3,40 € de Canon y los gastos de envío. Pagando con VISA el total asciende a
72.26 €. No está nada mal para lo que obtienes.
Hasta ahora sólo disponía de un lector HD DVD en el PC ya que sólo tenía reproducto HD DVD en el salón. Esta semana me he estrenado en el lado azul con un reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD30 y ahora dispongo de soporte de lectura en ambos formatos también desde el ordenador, además de funcionar como regrabadora de DVD adicional.
Utilizo el PowerDVD Ultra versión 8 modificado para admitir la reproducción de HD DVD, y he probado a instalar la última actualización de la web de Cyberlink y funciona estupendamente con los Blu-rays pero probando con el HD DVD de "The Breach" (Edición USA) los menús no me los mostraba bien, así que la he desinstalado y de momento disfruto de todos los formatos con este fantástico reproductor.
La reproducción es totalmente fluida en mi equipo. Windows XP Professional Service Pack 3 funcionando en una placa Asus P5B Deluxe con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 3 GHz y 4 GB de RAM, con discos Seagate Barracuda y una gráfica pasiva de ASUS ATI Radeon HD 3650. Como dispositivo de visualización utilizo mi monitor Dell UltraSharp 2007WFP, una lástima que sólo llegue a 1680x1050 y no tener un modelo FullHD, pero es lo que hay.
Por cierto, como os decía dispongo de la edición USA en formato Combo DVD / HD DVD de "The Breach" y su edición equivalente española en formato Blu-ray "El Espía" y las estoy utilizando para hacer pruebas comparativas usando los tres formatos tanto en el PC como en el salón, con el Panasonic DMP-BD30 y el Toshiba HD-EP30 conectados ambos a un plasma de Panasonic TH42-PX70, que tampoco es Full HD pero para 42" y a mi distancia de visionado no hay mucha diferencia la verdad, y si que la hay en la reproducción de la señal de TV a favor del modelo HD Ready.
¿Alguna idea de sobre por dónde pueden ir los tiros con la actualización de Power DVD?
Y una pregunta adicional:
¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla de la imagen de los Blu-ray y HD DVD reproducidos con PowerDVD?
Por cierto, mi unidad Toshiba SD-H802A - aquí su página oficial - está como nueva y se queda en la estantería, así que abriré un hilo de venta por si a alguno le interesa.