Reproducir HD en el ordenador: BD y HD DVD

ni zorra yo tengo un quad-core con una 8800gts y bueno las pelis de 1080p mkv pero con alta tasa de video se me ven bien, creo que es porque la grafica procesa la mayoria del codec avc o algo asi, y la cpu casi no xupa recursos.

y por ceirto visitor? esa oferta la has visto en la tienda? pq en el catologo de precios miro y solo veo una que son 65+IVA.

Ya me pillao el lector de Blue-Ray + HD DVDen la LifeInformatica por 55€ IVA incluido. es una oferta que tienen ahora para navidades, normalmente vale 99€.

Otro que se lo ha trincao allí... :juas Y para complementar, una Gigabyte EG45M-DS2H HDMI, con un quad 6600 y un WD Velociraptor, más una sinto TDT-HD de Haupagge. Entro en el mundo del HTPC. Que Dios nos coja confesados... :sudor

Manu1oo1

yo estaba al lao, manu te dejamos pensar algo mas durante 5 min y aparte de que te llevas media tienda, a la pobre chica que atiende ya le da un patatús :cuniao :cuniao,

Lo del Velociratpor ta muy bien encima me enterao k es un disco de 2,5" metio en como una especia de disipador de 3,5, y que hace menos ruido que los raptor....mmm...... no se a lo mejor cae mas adelante xD.

La verdad que ir por Ronda Universidad, para mi es una tentación de comprar miles de cosas,

Saludos.

Si, parece ser que de ruido anda fenomenal, y va como un tiro, sin discursión. Lo que pasa es que Samsumg ha sacado discos a 7200 (serie SpinPoint), que van solo un 20% más lentos, pero cuestan la cuarta parte... Con lo cual la cosa no está tan clara.

Pero si quieres lo mejor de lo mejor... es lo que hay.

De todas formas, este no va en el HTPC, lo pondré en el ordenador principal. Allí no necesito tanta tralla. :hola

Manu1oo1

yo lo tengo todo en 1... incluso el proyector y la pantalla electrica en mi habitación y el pc y to ala... mi madre me quiere poner un contador de luz a mi solo xDD.

y si he oido hablar de los spinPoint y decian k en Raid0 ganaban a un raptor... pero bueno...una cosa, para hacer el raid0, estoy obligao a formatear los dos discos no? o puedo mantener la infomarcion que tengo ahora en uno de ellos?

Por cierto para lo de sintonizadora de Tdt no ta mal, pero yo tengo contractado imagenio, y lo veo también con el pc, con el VLC, o con el MPC-HC, y bueno ya dicen que estan emitiendo cosillas en HD, o al menos los decos que estan poniendo ahora dicen que soportarán 1080p. eso si cuando tengamos 50 megas de adsl en casa xD.

Saludos

Imagenio, ni en pintura... :juas

Y si, tienes que perder el contenido de los discos, por fuerza. :ok

Manu1oo1

Triki, no te recomiendo que utilices un RAID0 para nada que sea medianamente "importante", el riesgo de tener un problema y perder toda la información no compensa el aumento de prestaciones y si para compensar tienes que estar todo el día haciendo copias de seguridad hay opciones mejores. Para disco de trabajo en edición de video o similar el RAID0 está muy bien pero nada más.

Estoy contigo JavierSA, el RAID0 sólo da ventajas en casos puntuales por lo que para la mayoría de usuarios domésticos no compensa. Obviamente en los benchmark los RAID0 son mejores pero en uso real no es para tanto. Y en caso de hacerlo mejor pillar las versiones para servidores de los discos como los Seagate Barracuda ES.2 que son más fiables que los normales.

vale gracias, bueno supongo que de momento no haré el raid, pq tengo un disco de 500gb lleno, y a parte como solo lo kiero para guardar datos... mas adelante si lo necesito ya tengo 2hdd's iguales.

Saluddos.

Otro que se ha aprovechado de la oferta de la unidad de LG GGC-H20L, por tan sólo 59.95 € en pccomponentes.com a los que hay que sumarle 3,40 € de Canon y los gastos de envío. Pagando con VISA el total asciende a 72.26 €. No está nada mal para lo que obtienes.

24vu1dx.png

Hasta ahora sólo disponía de un lector HD DVD en el PC ya que sólo tenía reproducto HD DVD en el salón. Esta semana me he estrenado en el lado azul con un reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD30 y ahora dispongo de soporte de lectura en ambos formatos también desde el ordenador, además de funcionar como regrabadora de DVD adicional.

Utilizo el PowerDVD Ultra versión 8 modificado para admitir la reproducción de HD DVD, y he probado a instalar la última actualización de la web de Cyberlink y funciona estupendamente con los Blu-rays pero probando con el HD DVD de "The Breach" (Edición USA) los menús no me los mostraba bien, así que la he desinstalado y de momento disfruto de todos los formatos con este fantástico reproductor.

La reproducción es totalmente fluida en mi equipo. Windows XP Professional Service Pack 3 funcionando en una placa Asus P5B Deluxe con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 3 GHz y 4 GB de RAM, con discos Seagate Barracuda y una gráfica pasiva de ASUS ATI Radeon HD 3650. Como dispositivo de visualización utilizo mi monitor Dell UltraSharp 2007WFP, una lástima que sólo llegue a 1680x1050 y no tener un modelo FullHD, pero es lo que hay.

Por cierto, como os decía dispongo de la edición USA en formato Combo DVD / HD DVD de "The Breach" y su edición equivalente española en formato Blu-ray "El Espía" y las estoy utilizando para hacer pruebas comparativas usando los tres formatos tanto en el PC como en el salón, con el Panasonic DMP-BD30 y el Toshiba HD-EP30 conectados ambos a un plasma de Panasonic TH42-PX70, que tampoco es Full HD pero para 42" y a mi distancia de visionado no hay mucha diferencia la verdad, y si que la hay en la reproducción de la señal de TV a favor del modelo HD Ready.

¿Alguna idea de sobre por dónde pueden ir los tiros con la actualización de Power DVD?

Y una pregunta adicional:

¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla de la imagen de los Blu-ray y HD DVD reproducidos con PowerDVD?

Por cierto, mi unidad Toshiba SD-H802A - aquí su página oficial - está como nueva y se queda en la estantería, así que abriré un hilo de venta por si a alguno le interesa.

Lo primero de todo, con el Powerdvd no se pueden hacer capturas de BD ó HD DVD. Sólo podrás hacerlas desprotegiendo los discos con AnyDVD y usando otros programas que te permitan abrir los ficheros .evo ó m2ts.

Sobre los problemas de reproducción, yo tengo la última actualización de Powerdvd 8 más la modificación para HD DVD y no he encontrado ningún disco que me de problemas. La verdad es que tengo una versión más reciente de los ficheros necesarios para reproducir HD DVD que los que se pueden encontrar por ahí, ya que son de una versión reciente del Powerdvd 7.3 Ultra. Prueba a utilizar estos, que son los que tengo yo ahora, y me cuentas: http://www.megaupload.com/?d=XOA6VFR9

Muchas gracias Dr_X :ok pero no he conseguido hacerlo funcionar :notok

DIspongo de la última versión de AnyDVD, la 6.4.9.0 y he instalado el driver UDF 2.5 del Addon de la XBox 360 con lo que ya consigo ver en el explorador de archivos los ficheros .EVO o los .m2ts, pero como aún no sé con qué programa hacer capturas de la pantalla, he tomado un par de fotos con la compacta para mostrar el efecto que tengo:

Tal cual instalo la versión de PowerDVD Ultra 8.0.1730 los menús de los HD DVD se ven correctamente.

Veo-Menus.jpg

Si actualizo a la última versión disponible, la 8.0.2217a.00, dejo de ver los menús. En estos de Universal al menos se ve la caja en donde van los menús, pero he probado otros de Warner o Paramount y ni siquiera se muestra nada.

NO-Veo-Menus.jpg

De momento me quedo en la versión 8.0.1730 con el parche para HD DVD con el script de ADHDerby que me funciona. Curiosamente también si sólo copio los archivos y registro el fichero HDDVDNav.ax tampoco me funciona. El script hace más cosas y tras ejecutarlo sí que va OK y aparece el logo HD DVD en la pantalla de PowerDVD.

¿Alguna referencia de programa para hacer captura de archivos EVO o m2ts?

Lo único que hay que hacer con el parche es copiar los ficheros, registrar el "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\NavFilter\HDDVDNav.ax" e, importante, editar el fichero "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\CLDShowX.ini" de tal forma que la línea que hace referencia al HDDVDNav.ax quede comentada poniendo un ; al principio de la línea. Quedaría así:

;997E77E6-664D-4987-B461-AF789BFBB51F=CLSID_CLHDDVDNAV ;HDDVDNav.ax

Te aseguro que con los ficheros que te he puesto y estos pasos tengo la 8.0.2217.50 (la última que hay en su web) funcionando con HD DVD. Tengo Windows XP SP3 por si eso te dice algo.

Sobre programas con los que puedas hacer las capturas te serviran el Nero Showtime, Arcsoft TotalMedia y VLC entre otros.

Aquí otro que al precio que está la lectora de BD se plantea saltar a la alta definición. Pero tengo tres dudas fundamentales, seguro que la gente me las puede solucionar:

-mi equipo va bien de procesador (E8400) y RAM ( 4 GB de DDR2 a 800), peero tengo una gráfica 8800 GT. Mi proye es el Mitsu HC 3100. No es Full HD, pero acepta por método forzado señal 1080p a 48 Hz (lo cual evitaría el judder). Ahora bien, ¿con la 8800 GT podré alimentar al proye con la señal 1080p a 48 Hz o me comeré los mocos?

-tengo imagenio, y se me ha escacharrado mi grabador DVD de sobremesa, por lo que he pensado que poniéndole una tarjeta de TV al ordenator ya podré grabar las cosas que quiera, y además ver la tele (fórmula 1, fúrgol) en el proye sacando la señal desde el ordenador al proye (en mi caso es la mejor solución). Quiero una tarjeta para recibir señal analógica (de un VHS) y de imagenio. Dos preguntas:
-¿me vale la hauppage 1100 o tengo que pillar la 3000?
-¿qué calidad da el grabar del VHS a MPEG2 con la Hauppage? ¿Igual, o peor que con grabador de sobremesa? Yo tenía el Philips DVR 80 (que era bueno en su momento) y la calidad era excelente ¿Será similar con la tarjeta?

Muchas gracias por adelantado, si me solucionáis las dudas me hacéis un gran favor (y me pongo a hacer reviews para el foro de BDs hongkies como loco :juas )

thundered mantis dijo:
-mi equipo va bien de procesador (E8400) y RAM ( 4 GB de DDR2 a 800), peero tengo una gráfica 8800 GT. Mi proye es el Mitsu HC 3100. No es Full HD, pero acepta por método forzado señal 1080p a 48 Hz (lo cual evitaría el judder). Ahora bien, ¿con la 8800 GT podré alimentar al proye con la señal 1080p a 48 Hz o me comeré los mocos?
A esto si te puedo contestar: la 8800GT si puede dar 48Hz de salida ya que el panel de control de las Nvidia tiene una opción para crear resoluciones personalizadas. Con ellas te podrás generar una señal como esa 1080p48. Esto en teoría, claro, que luego vaya usted a saber si funciona bien.

Y las otras cuestiones... no son para este hilo :no
:hola

Dr_X dijo:
Lo único que hay que hacer con el parche es copiar los ficheros, registrar el "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\NavFilter\HDDVDNav.ax" e, importante, editar el fichero "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\CLDShowX.ini" de tal forma que la línea que hace referencia al HDDVDNav.ax quede comentada poniendo un ; al principio de la línea. Quedaría así:

Te aseguro que con los ficheros que te he puesto y estos pasos tengo la 8.0.2217.50 (la última que hay en su web) funcionando con HD DVD. Tengo Windows XP SP3 por si eso te dice algo.

Sobre programas con los que puedas hacer las capturas te serviran el Nero Showtime, Arcsoft TotalMedia y VLC entre otros.

Lo podias explicar un poquito mejor, una miniguia pa torpes... :sudor
Se agradece :hola

Cómo hacer funcionar el HD DVD con Powerdvd 8

• Se instala Powerdvd 8 Ultra[/*:m:1xt08u3p]
  • Se actualiza a la última versión desde su web: http://www.cyberlink.com/multi/download ... 1_ENU.html[/*:m:1xt08u3p]
  • Se descarga este pack de ficheros y se descomprime sobre la carpeta del Powerdvd (por defecto es "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8") sobreescribiendo todos los ficheros.[/*:m:1xt08u3p]
  • Se abre la opción Ejecutar en el menú Inicio y se ejecuta lo siguiente:

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Cyberlink\PowerDVD8\NavFilter\HDDVDNav.ax"

Si lo tenéis instalado en otra carpeta tendréis que poner la vuestra en ese comando.[/*:m:1xt08u3p]
  • Se abre el fichero CLDShowX.ini de la carpeta del Powerdvd con el bloc de notas y se localiza la línea que termine con ";HDDVDNav.ax". En esa línea se añade un símbolo de punto y coma (;) al principio de la línea. Quedará tal que así:

;997E77E6-664D-4987-B461-AF789BFBB51F=CLSID_CLHDDVDNAV[tab=30:1xt08u3p];HDDVDNav.ax

Se guarda y se cierra el fichero.[/*:m:1xt08u3p]
  • Se pone un HD DVD y a disfrutar.[/*:m:1xt08u3p]

Dr_X un trillón de gracias! Convencido quedo, voy a hacerme con el lector. Ya pondré mis impresiones y reviews de las pelis, temblad! :cuniao

Las otras preguntas las paso al subforo de informática, supongo que será el fetén para esto. Si ya me las contestas allí tendré que invitarte a algo... :yes

destrizz dijo:
Dr_X dijo:

Lo podias explicar un poquito mejor, una miniguia pa torpes... :sudor
Se agradece :hola
Destrizz, gañan, que no me has dicho nada sobre si te ha quedado claro con estos pasos o si te ha funcionado.
La próxima vez que me pidas algo... :queteden

A pesar de que no parece muy "popular" por estos lares, os recomiendo que también le echeís un vistazo al ARCSoft Total Media Theater. Lee de todo (BD desde carpetas ripeadas, HD DVD sin hackeos, etc.) y funciona de P.M. con las gráficas de NVidia.

Destrizz, gañan, que no me has dicho nada sobre si te ha quedado claro con estos pasos o si te ha funcionado.
La próxima vez que me pidas algo... :queteden

Soy un :diablillo :diablillo
Con esa miniguia, quien no lo haga bien se tiene que :wc
Estas fechas hay que ser gañan... :juas

Saludos y no comas muchos polvorones, que me estoy zampando una empanada gallega de pulpo a la salud de todos vosotros.. :juas

JavierSA dijo:
A pesar de que no parece muy "popular" por estos lares, os recomiendo que también le echeís un vistazo al ARCSoft Total Media Theater. Lee de todo (BD desde carpetas ripeadas, HD DVD sin hackeos, etc.) y funciona de P.M. con las gráficas de NVidia.

Gracias, le voy echar un vistazo ;)

¿Alguién tiene problemas de reproducción del BD de Batman-The Dark Knight?
Me va a tirones... :enfado
Software PowerDVD 8.0.2217.50
W XP
P 3,4 G.
2 G DDR2 Kingstom ultra-laleche
Gráfica Asus HD4350

Gracias,

Nota: Cuando pueda, lo testeo con Totalmedia theater

Atrás
Arriba Pie