Respuesta: SHAME de Steve McQueen ("Hunger")
Bodrio absolutamente vacuo que malrueda pretenciosamente una historia moral (MALencubierta) que me dice algo así como..."ser soltero y follarte a pibones está mal, tío. Acabarás triste. Cásate". O algo.
Comedia absolutamente arrebatadora a ratos (ese dedo en la disco es history) y propuesta autoral absolutamente vacía en otros, se sigue con interés por desear seguir riéndote en ella y por cachondearte muy fuerte de la new wave crítica de jovenzuelos que no han visto cine más allá del 80.
Porque sí, leo a PAN METRON Y ME GUSTA AÚN MENOS, ya que la película tiene un tono que baila entre lo que pueda expresar PAN y lo que puedas entender, con lo cual habla de un rotundo fracaso artístico. Además, aún viéndolo así, no me parece algo para sostener una peli. Como mucho para EMPEZARLA.
Sura. De la eor alea.