SHAME de Steve McQueen ("Hunger") | Página 9 | NosoloHD

SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Respuesta: SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Este hilo es la polla.

PD: Fassbender Y Latrescuatro van al mismo estilista, no sé si compraten alguna similitud más, tenía que decirlo.

Que graciosita la pandilla basura.

:fiu

Entre lo de "Cisne negro" y lo de "Shame", vivimos épocas convulsas foriles...

Creo que Upperseven, al resucitar el hilo, nunca sospechó que todo derivaría en este sindios.

Y yo me pregunto: ¿puede Upperseven sobrevivir entre tamaño caos foril? Menos mal que el tío va a su bola Y PASA DE VOSOTROS. :juas

1170_1236646826720_400_289.jpg

Por fin la he visto. E iba un poco en plan de echarme unas risas. Todo lo que había leído sobre la peli no me gustaba y hasta me parecía ridícula. La tragedia de un hombre con adicción al sexo. Anda que... :cuniao

Pero la película me ha dejado acojonado porque no tiene nada que ver con eso. Esto no va de adicción al sexo. Va de un tipo que ha mantenido una relación incestuosa con su hermana y trata de evitar que la relación se renueve. Su hermana le busca. El personaje de ella siempre demuestra que está dispuesta a dar el paso sin preocuparle las consecuencias y es él siempre el que la detiene. Muy bonita la escena del andén del metro.

Lo de Brandon no es una adicción al sexo ni un camino de degradación. Por eso se interpreta mal la escena de bar gay. Brandon no se excita con la idea de follarse a muchas mujeres. LE EXCITA LO PROHIBIDO, LO QUE SABE QUE ESTÁ MAL. Porque esta proyectando en todas sus relaciones su pasión prohibida por su hermana, Por eso su intento de sexo sincero con una mujer "normal", la negrita, fracasa estrepitosamente. No hay el elemento de verguenza, de saber que lo que haces está mal. Y el posible y quizás anhelado castigo.

Por eso ese plano final del anillo de casada de la mujer del metro. Eso es lo que le pone. Eso y los vagos parecidos físicos con su hermana (color de ojos, color de pelo y forma de rostro, que se repiten en casi todas las mujeres con las folla en la peli).

Brillante.

Soy muy fan de "la negrita".

Bueno, mas aun de la chica del metro.

Por cierto, lo de los Òscar fue tremendo: no nominaron a Fassbender, Gosling, Swinton, Theron, Michael Shannon... :facepalm

Fassbender al menos se llevó la copa Volpi al mejor actor del festival de Venecia.

y por qué tendrían que haber nominado a la Theron y la Swinton?:?

Nogales recién salido de crioprisión.

Mi teoría es que no han sido nominados por no cambiar de look para esas interpretaciones. Es que si no los de la Academia pillan que estan viendo un buen trabajo.

Nogui,

Tilda Swinton en TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN está acojonante. Nunca un Oscar ha estado más claro.

Y Charlize Theron en YOUNG ADULT no tanto como Swinton, pero daba de sobras para una nominación. Nunca ha estado mejor.

Y si me apuras Patton Oswalt como secundario también. Y, por pedir, aunque no sé si era de 2010 o 2011, Ellen Page y Rainn Wilson por SUPER.

Acabo de saborearla y leer a PAN METRON me ha dejado a cuadros. Me parece que lo clavas amigo. Y yo, sin ser capaz de ver todo eso en un primer visionado sí diría que me parece una notabilísima historia de gente urbana normal con sus miserias expuestas (sin dar demasiadas pistas), dirigida y actuada con excepcional gusto. Sobria y consecuente.

Es buena coño!... no?

Bodrio absolutamente vacuo que malrueda pretenciosamente una historia moral (MALencubierta) que me dice algo así como..."ser soltero y follarte a pibones está mal, tío. Acabarás triste. Cásate". O algo.

Comedia absolutamente arrebatadora a ratos (ese dedo en la disco es history) y propuesta autoral absolutamente vacía en otros, se sigue con interés por desear seguir riéndote en ella y por cachondearte muy fuerte de la new wave crítica de jovenzuelos que no han visto cine más allá del 80.

Porque sí, leo a PAN METRON Y ME GUSTA AÚN MENOS, ya que la película tiene un tono que baila entre lo que pueda expresar PAN y lo que puedas entender, con lo cual habla de un rotundo fracaso artístico. Además, aún viéndolo así, no me parece algo para sostener una peli. Como mucho para EMPEZARLA.

Sura. De la eor alea.

pOR CIERTO, esta película tiene el síndrome DRIVE: películas ya vistas, plagiarias o vacuas malrodadas de manera diferente (aparentemente) del resto para que la new wave aplauda hasta que se hacen viejos y las condenan. Entonces, desaparecen. Aunque quizá deberían haberlo hecho antes.

A mí tampoco me gustó. No me dijo nada... Y el tema de las serpientes...

Y no sólo eso. Tiene ese tipo de dirección donde no hay dimensiones. Es decir, todos los actores, movimientos de cámara y todas las decisiones están dirigidas de la misma manera, sin sentido del humor (mal dicho, pero para que nos entendemos) y con la tensión de la inseguridad de un director que sabe tener entre manos una historia fofa pero se cree que la puede dirigir como dios.

Todos los actores tan despacito, con las mismas caras. Una falta tensión absolutamente inadecudada. Un creer tener un título de culto inmediato.

Drive, vaya.

¿Pero te gustó esto? si es peor que aquella inglesa que me quisiste reivindicar a lo loco, ajaj

Ropit lo clavaría si no la cagara tanto con la comparación PTA. Sobre todo porque si algo tiene PTA, es sentido del humor. Otro de sus triunfos.

No te va el juego de miradas con la del metro? La incomodidad latente de la primera cita con la negra? Para mí lo peor es esa supuesta noche infernal, pero la salvo.

Yo no creo que la película pretenda mensajear nada.

Yo no creo que pretenda mensajear exactamente, pero le sale ese mensaje involuntario. Como las risas que me produjo de forma constante entre minutos de tedio.

¿Y el plagio de la BSO de "The Thin Red Line"? Pufff

Arriba Pie