DEP. Y al troll ni caso, que no lo merece.
No negaré que me molesta ver su careto todo el rato en el foro y más en esa foto donde parece un perdonavidas mojabragas con mirada blue steel. De ahí también en parte que me parezca excesivo el trato en todos los subforos.
Flipo como alegremente se le llama troll a alguien, de verdad...
En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll
D.E.P. Hasta siempre Steve, en mi casa tengo un poquito de ti en forma de iMac.
A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll
A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll
Poseso.