Respuesta: Steve Jobs. RIP
No dejéis que la necesidad de atención de un inmaduro estropee el hilo. Creo que se debería pasar la escoba.
Me ha dado la noticia mi novia, nada más despertarnos. Menuda forma de amanecer.
Se va uno de los mayores genios de la historia, gracias a el disfrutamos de la informática como la conocemos hoy en día, sin el no habría sido lo mismo.
Terco como una mula, soberbio, déspota a ratos, pero sobre todo un genio, un visionario, un líder y un ejemplo de superación, de ambición y de saber hacer. Nunca más habrá otro como el, es irrepetible, como otros tantos genios que nos han dejado.
Ahora entiendo la tristeza que se palpaba en la conferencia del otro día. Cook es serio, pero no tanto, algo pasaba por su cabeza además de nerviosismo y era que sabía que Jobs, su amigo, su descubridor y su mentor estaba en las últimas.
Esta muerte es un ejemplo de su terquedad y su seguridad en sus ideas. Cuando le diagnosticaron el cáncer, dijo que se lo curaría con una dieta y así estuvo un par de años hasta que se dejó convencer por los médicos para que siguiera con la medicina de verdad. Así era el. Si no hubiera sido por esa decisión, igual podría haber disfrutado de unos pocos años más de vida, pero entonces no sería el y no sería fiel a sus ideas que tanto ha defendido.
Gracias por todo, Steve.