Steve Jobs. El fin del hombre, nace el mito?

Respuesta: Steve Jobs. RIP

DEP, pues se nos va junto con Bill Gates el padre de la informática para todos, y por lo tanto una figura esencial para el mundo tal y como lo concebimos hoy en día. Un genio del marketing que ha revolucionado la informática, los dispositivos y el ocio.

En fin, desgraciadamente una noticia esperada.

Curioso que se haya dicho ahora, mirando por las acciones y por los nuevos productos anunciados ayer.

Sin dejar de lamentar profundamente su muerte, está parece haber sido estratégicamente anunciada. Ayer bajaban las acciones de Apple por la desilución de un Iphone 4s que no era lo que se esperaba. Mañana se derrumbarán ante el momento de dudas que se abren en la empresa de Cupertino.

Ahora puedo entender la presentación tan "triste" de ayer.

DEP.

No olvidemos su contribución al cine, le debemos varías obras maestras del cine de animación como antiguo dueño de Pixar (la llevó a ser pionera en la creación de cine de animación por ordenador) y posteriormente como accionista de Disney.

No puedo evitar la tristeza que me embarga, ciertamente al igual que a todos los miembros de este prestigioso foro, por favor reciban mi sentido pésame mac-eros. Tengan fuerza hermanos, porque el brillante ser humano que fue Steve Jobs, amado por muchos y criticado por otros, nos ha dejado un Legado maravilloso, porque labró sus sueños, y por eso es digno de seguir brindándonos alegrías por el resto de nuestras vidas. Un Abrazo.

Paz a su Alma.

Pos vale.

Y lo de poner un banner perpetuo, aunque sólo sea hoy, para todos los subforos, me parece excesivo.

En fin... si te molesta el tema, qué haces aquí?

Ya te digo, menudo troll. Si no entiendes la importancia de una persona como Steve Jobs... Y no soy un fan de Apple aunque ahora mismo esté escribiendo desde uno.

Una verdaera pena se fue un gran visionario tecnológico :mutriste , la enfermedad que padecia no conoce a nadie. Hace poco murio una amiga de la famila de lo mismo (cancer de páncreas) y fue terrible lo que padecio ella, familia y amigos :mutriste.

Descansa por fin, Steve.

Gracias por haber mejorado un porquito nuestro día a día.

Un grande.

DEP.

( Precioso lo del Banner, bonito detalle)

En fin... si te molesta el tema, qué haces aquí?

Que no entienda tu 'mas que nunca' no significa que me moleste. Era una simple pregunta a una frase que no entiendo.

Tim, entiendo perfectamente qué ha sido Jobs en el mundo, para lo bueno y para lo malo. En lo de Troll aciertas, almenos físicamente.

Lo que sí me resulta excesivo es el banner en todos los subforos, por muy 'genio' que fuese, no hay que encumbrar tanto a nadie.

No dejéis que la necesidad de atención de un inmaduro estropee el hilo. Creo que se debería pasar la escoba. ;)

Me ha dado la noticia mi novia, nada más despertarnos. Menuda forma de amanecer.

Se va uno de los mayores genios de la historia, gracias a el disfrutamos de la informática como la conocemos hoy en día, sin el no habría sido lo mismo.

Terco como una mula, soberbio, déspota a ratos, pero sobre todo un genio, un visionario, un líder y un ejemplo de superación, de ambición y de saber hacer. Nunca más habrá otro como el, es irrepetible, como otros tantos genios que nos han dejado.

Ahora entiendo la tristeza que se palpaba en la conferencia del otro día. Cook es serio, pero no tanto, algo pasaba por su cabeza además de nerviosismo y era que sabía que Jobs, su amigo, su descubridor y su mentor estaba en las últimas.

Esta muerte es un ejemplo de su terquedad y su seguridad en sus ideas. Cuando le diagnosticaron el cáncer, dijo que se lo curaría con una dieta y así estuvo un par de años hasta que se dejó convencer por los médicos para que siguiera con la medicina de verdad. Así era el. Si no hubiera sido por esa decisión, igual podría haber disfrutado de unos pocos años más de vida, pero entonces no sería el y no sería fiel a sus ideas que tanto ha defendido.

Gracias por todo, Steve. :hola

Arriba Pie