Ten hijos para esto...

Respuesta: Ten hijos para esto...

Repito, hablar con cualquier profesor (profesionales al respecto). Las tutorías son puras habitaciones psicológicas.

Y no falla.

Por otro lado, no hablamos de que los hijos hereden algo concreto (beber o maltratar), sino que heredan la gran parte. Y un niño, si se pone rebelde, mano dura en casa. Es cuestión de luchar todo lo que puedas, en base a como tú seas.

A mí es que me cuesta ponerle a esa tipa unos padres bondadosos y educados, qué quieres que te diga...

Esa tipa está claro que se ha criado en la calle, con el pasotismo de los padres. Y luego vienen los lloros.

La relación entre cómo son los padres y cómo son los hijos no es tan directa. La educación dice mucho, pero hay algunos hijos con los que es muy complicado.

Mis tíos tienen un hijo y una hjija. Mi primo es modélico (con alguna tontada, como todos) y mi prima es para darle de comer a parte. Y la educación que han recibido los dos dos es prácticamente la misma, sólo que con uno ha valido y con el otro no.

Así que eso de ves al hijo y ves al padre... con matices.

Henry,estuve en una clase parecida a la tuya y fue un verdadero milagro pasar de curso.No quiero dar muchos detalles,pero la culpa fue del centro por dejar juntarse a veinte alumnos conflictivos y escurriendo el bulto hasta que pasó a mayores.Boicotearon una visita de un inspector a un profesor que pedía la excedencia por un año y vino la directora a "tomar medidas".Me pareció muy bien,pero no dos meses antes de terminar.
Debido a que siempre he ido a mi aire y aparte no reía las gracias de esa gentuza pasó lo siguiente :

Me agredió uno de ellos en una clase de Educación Física empujándome cuando estaba cogiendo un poco de impulso en una voltereta.Me rompí la clavícula izquierda y mis compañeros de clase se callaron todos como putas,el profesor me ayudó y llamó a otro para que me llevasen al ambulatorio.Luego llamaron a mi madre.
Cuando mi madre quiso quejarse a dirección no le hicieron caso a pesar de lo que habían dicho del grupo los distintos profesores."No les parecía tan grave".:fiu

Claro, les das el beneficio de la duda porque seguramente ignoras "como-funcionan-los-hijos".

Unos padres que han tenido a sus hijos en guarderías y en actividades extraescolares durante sus primeros años, y que han visto a sus padres bastante poco, por muy buenas personas que sean, no han hecho correctamente su tarea.

El niño que sale "así" sin que sea culpa o desidia de sus padres, que alguno habrá, es caso de estudio y suele hasta tener causas genéticas.

No diría que es tan exacto como una ecuación, pero se le acerca.

No se como funcionan los hijos, yo nací de una probeta, en edad adulta ya.

Vaya tela, Magneto.

Un abrazo, compañero.

A esta perla la veo preñada a la de ya, abandonada por su novio a los dos días y en unos años más sola que la una malviviendo.

Mucho se dice ahora sobre los canis y demás personajillos de la jungla urbana,pero viene de mucho más atrás porque no es cosa de un día.Si hubiesen puesto medidas hacen diez años no pasaba lo que pasa ahora.

La agresión que sufrí vino por no reirme cuando interrumpían la clase con peleas,insultos,pasar de una punta de la clase a la otra una bola de papel grande,no juntar mi mesa y la de mi compañero en dos únicas filas en la parte de delante,no tirar mi mochila por la ventana para "divertirme",etc.
Además en el momento de elegir al delegado salió mi nombre porque me votaron todos para tener un pelele al que manejar,pero reí el último porque dejé pasar dos rondas ganando por mayoría absoluta y casi al final pedí la palabra al tutor.Me levanté y renuncié diciendo lo siguiente "no quiero ser el delegado de esta panda de gilipollas".Me abuchearon y al tocar el timbre del recreo tuve que salir corriendo porque venían a por mi para darme una paliza en los baños,pero me salvé cuando me estaban pegando por un profesor que pasaba.
Me dijo si quería ir al jefe de estudios,aunque preferí decir que no por la que me hubiese pasado el resto de la semana.

El estigma de haber sido de 2º H duró hasta el año siguiente y cuando los profesores sabían tu "pasado" ya te miraban raro hasta ver como eras.:fiu

Magneto, como te dije el otro día, siento leerte todo lo que comentas.

La verdad es que la situación actual de la muchachada ha llegado a un punto que ya no se sabe por donde tirar.

A esta perla la veo preñada a la de ya, abandonada por su novio a los dos días y en unos años más sola que la una malviviendo.
Supongo que esta es el tipo de chavalita que envía cartas de amor y regalitos a Miguel Carcaña, y que siente envidia de Marta del Castillo, "esa puta que le tendió una trampaaa ..." :doh.

La existencia de individuas de semejante calaña justifica por sí sola la reforma de la ley del aborto :L, aunque en su caso yo lo hacía obligatorio :p.

Un saludete.

Joder Magneto, ¿seguro que no éramos compis de clase? :) En la mía había un grupo de "amigos" compuesto por ocho individuos (solo dos iban a mi clase, el resto se metían ahí de bulto) que si de mi dependiera, directamente habrían colgado de una soga. Hacer llorar a una profesora novata, burlarse de otra porque no podía tener hijos (la pobre cogía bajas por depresión cada dos por tres) coger a un pobre diablo, despelotarlo y llevarlo a rastras al vestuario de las tías... y los profesores, la mayoría, pasaban. llegaban y, o daban su clase como zombis, con todo aquello lleno de risas, gritos y hasta gente reunida jugando a las cartas, o directamente llegaban y se ponían a hacer sus cosas, pasando de todo. Había algunos que eran hasta entrañables, como Germán, un tío con pelos en los huevos ya, metro noventa, que nunca le pegaba a nadie, pero siempre pillaba a los novatos más acojonados para decirles, todo serio "hay un tal Alfonsito que te está buscando para pegarte, no digas que te he avisado yo, o me curran a mi también" y se iba a descojonarse, mientras el pobre diablo pasaba una semana andando de espaldas con los ojos como platos. Gente loca empujando a chavales escaleras abajo, meándoles encima en los lavabos, escupiendo en el suelo de clase, tirando cosas a las ventanas a ver si se rompían, poniendo clavos en las sillas, pegamento en las cerraduras...

Yo me libré de más de una putada gracias a la fama (aún doy gracias a Dios por ello, porque si no, lo habría pasado bastante mal) primero, fama de venir de una familia de locos (porque mi hermano mayor había ido a ese instituto y había dejado todo un club de fans) y por tener fama de violento (me peleé tres veces... aunque más que pelearme, diría que le pegué a los que me querían pegar). En una ocasión le hice una brecha en la ceja a un gilipollas por querer empujarme a un charco de lluvia, y dijo que me iba a denunciar y que ya me pillaría, pero no hizo nunca ninguna de las dos cosas.

También recibí otra amenaza de muerte por una cosa muy curiosa, situaros: hora del recreo, yo en la puerta de la cantina esperando a un amigo para tomar un café. llegan dos profesores arrastrando a un ser con vago aspecto antropomorfo, un tipo que pesaría noventa kilos, y que con el que apenas podían. Lo llevaban al despacho del director, pero él no decía nada, solo intentaba librarse dando patadas y soltando gruñidos más de cerdo, que de hombre. Pasa a mi lado, yo callado, esto no va conmigo, y de repente se agarra a mi... dando un mordisco a mi camiseta. Os juro que fue toda una tragicomedia, los dos profesores estirando, y el tío enganchado con los dientes a mi camiseta de Homer Simpson, como si tuviera al Diablo detrás. Ya un poco hasta los cojones, y viendo que si seguía allí, iba a ir a clase con una tetila al aire, le metí un codazo en la nuca. Se soltó, y se lo pudieron llevar. Ahora me estoy descojonando mientras lo cuenta, pero joder, fue yo creo, el momento más surrealista de mi paso por aquel puto manicomio, junto con cierta explosión que hubo en el lavabo (es cierto). Luego el tío vino para calentarme, buscándome por todas las clases, y algún hijoputa de mi clase le dijo quien era yo. Me persiguió por toda la escalera, hasta que llegamos a la sala de profesores, y me pude "refugiar". Y es que no me da miedo un tío solo, pero ESO no era un hombre, era un jabalí, una puta bestia. Si me llega a coger, me destroza, pero fijo.

Jo, vaya malas experiencias hemos tenido algunos, leñe. Podríamos incluso escribir un libro, ¿eh?.

Ya os contaré yo mi experiencia el primer año que estuve en un colegio "normal" en Suiza (Es que al principio iba a otro colegio con gente recien llegada de todos los paises, para adaptarnos, aprender el idioma y eso...)

Instituto Al-kal`a Nahar o Mixto 6 de Alcalá de Henares.

Que encanto de chiquilla... es un primor. ¡Eso sí, de espaldas a cámara porque es muy chula, según ella!.

Por cierto, esto seguro que es por la ley de protección del menor y habrá sido cosa de la cadena de la televisión. Seguro que a ella le hubiera encantado que la sacaran de cara para que la vea todo el mundo y la respeten más todavía.

Me haría gracia si no fuera porque es lamentable

Las+Supremas+De+Mostoles+-+Ago+Go+-+B.jpg

Han quitado el video los de Antena 3. Estarán intentando contactar con ella para ficharla para algún programa...

El video es de Antena3, del programa de la semana pasada después de Curso del 63, si no me equivoco. Yo lo vi a medias (me estaba quedando dormida)

Joder, Henry, ¿fuiste a una escuela de gitanos o qué?

Arriba Pie