Depende.antes descalificaban por cosas asi, EH.
"se puede usar música de otras pelis salvo que sean MUY FAMOSAS"
A Jarre lo nominaron por un trabajo discretísimo en que fusilaba la BSO de Galáctica, básicamente porque además sonaba una canción muy potita que además no era suya sino de Alex North
En su momento (¿más de 20 años ya? joder!) lo hizo notar Joan Padrol en el Dirigido por.y no le nominaron???
A Jarre lo nominaron por un trabajo discretísimo en que fusilaba la BSO de Galáctica, básicamente porque además sonaba una canción muy potita que además no era suya sino de Alex North
Glactica? la serie? plagiada en GHOST? primera noticia...
De todos modos, mucho ofenderse con el tema de "Vértigo" en esta película, pero hay que recordar que Amenabár plagió un plano TAL CUAL de la misma película y daba mucha más vergüenza ajena.
Hacía ya tiempo que no te salía la Amenafobia![]()
Te olvidas de McDowell.
Y que incorrección... reversionan el Pennies from heaven.
.
Pero esa es la serie basada en la peli (o a la inversa, ahora no me acuerdo que fue antes). Yo digo en The artist, que en principio nada tendrá que ver... a no ser que Pennies from heaven - serie o peli - se basase anteriormente en algún previo relacionado con esa canción.
O a lo mejor me estoy haciendo un cacao... que alguien me ilumine.
Creo que la canción es una canción que ya había antes de la peli, simplemente habrán metido una canción de la época y ya está, coincidiendo con que justamente esa canción daba título a la película previa que curiosamente también era un ejercicio nostálgico retomando ambientes y modos de los años 30, por eso que suene esa canción en The Artist si conoces la peli de Ross pues te lleva en línea directa por algunas similitudes entre ambas producciones.
Pero esa es la serie basada en la peli (o a la inversa, ahora no me acuerdo que fue antes). Yo digo en The artist, que en principio nada tendrá que ver... a no ser que Pennies from heaven - serie o peli - se basase anteriormente en algún previo relacionado con esa canción.
O a lo mejor me estoy haciendo un cacao... que alguien me ilumine.
Creo que la canción es una canción que ya había antes de la peli, simplemente habrán metido una canción de la época y ya está, coincidiendo con que justamente esa canción daba título a la película previa que curiosamente también era un ejercicio nostálgico retomando ambientes y modos de los años 30, por eso que suene esa canción en The Artist si conoces la peli de Ross pues te lleva en línea directa por algunas similitudes entre ambas producciones. Lo de Vertigo pues será reprobable...pero es que Vertigo y The Artist sí que se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.
Lo del agravio comparativo está claro, Christopher Walken baila mucho mejor que Jean Dujardin, donde vamos a parar.