THE ARTIST pega fuerte

Respuesta: THE ARTIST pega fuerte

No no oiga, que la BSO sin Herrmann también es cojonuda.

pero menos.

antes descalificaban por cosas asi, EH.

ah, y la sera 3 canciones mas corta! BIEN AHI.

antes descalificaban por cosas asi, EH.
Depende.

A Jarre lo nominaron por un trabajo discretísimo en que fusilaba la BSO de Galáctica, básicamente porque además sonaba una canción muy potita que además no era suya sino de Alex North (y a su vez había sido nominada en su momento).

1 2 3 responda otra vez...

Hablando de saqueos musicales...

Estas navidades pillé el final de FRED CLAUS en tv...y toda la parte final habían usado temas enteros de MOUSE HUNT de Alan Silvestri!!!!!

y no le nominaron???

A Jarre lo nominaron por un trabajo discretísimo en que fusilaba la BSO de Galáctica, básicamente porque además sonaba una canción muy potita que además no era suya sino de Alex North

Glactica? la serie? plagiada en GHOST? primera noticia...

Si de saqueos musicales se trata, al "compositor" de American Horror Story lo podrían hasta meter en la cárcel :cuniao

y no le nominaron???

A Jarre lo nominaron por un trabajo discretísimo en que fusilaba la BSO de Galáctica, básicamente porque además sonaba una canción muy potita que además no era suya sino de Alex North

Glactica? la serie? plagiada en GHOST? primera noticia...
En su momento (¿más de 20 años ya? joder!) lo hizo notar Joan Padrol en el Dirigido por.

http://www.youtube.com/watch?v=wsyUyKqHMPg

A partir del minuto 1:00 y hasta el 1:50 :
http://http://www.youtube.com/watch?v=vzyHxYxc-Mo

Perdón por el off-topic en que ya se transforma esto.

Última edición:

uff, que pillao por los pelos, no? yo es que estoy acostumbrado a los de Horner..

de todas formas, Padrol en cada reseña encuentra algun parecido con canciones italianas o bsos de su idolo Augusto Algueró.

De todos modos, mucho ofenderse con el tema de "Vértigo" en esta película, pero hay que recordar que Amenabár plagió un plano TAL CUAL de la misma película y daba mucha más vergüenza ajena.

Hacía ya tiempo que no te salía la Amenafobia :L ... Al menos ese plano tenía sentido dentro de la trama y el tono de la peli, cosa que no tiene el copypaste sonoro de 'The Artist'.

Un saludete.

Normal, a la que asoma la cabeza, aparece Telecinco con un palo reclamándole la pasta que ha perdido con 'Ágora'. Al final les acabará rodando un drama de barrio con Belén Esteban, el Cuco y su madre para cubrir parte de las deudas :p ...

y un poco desaprovechados los secundarios (yanquis), no? John Goodman repite el mismo gesto de productor-duro-pero-con-corazon 10 veces, James Cromwell esta mayorcito hasta para hacer de chofer paternal (y pone cara como de restreñido), la sra. de Brigante reaparece para ¿eso?, Ed Lauter es visto y no visto... Sorprenden porque entiendo que el casting es pre-Weinstein, no? O ya metio mano ahi?

yo los susttuiria a todos por mas planos del perrito.

Te olvidas de McDowell.

Y que incorrección... reversionan el Pennies from heaven. :cuniao

Sí, es cierto, los actores uesei salen/hacen poquito, en eso tengo que darte la razón, Elliott.

es que la gente no se da cuenta de que es una pelicula francesa
esas aportaciones son cameos para darle un toque internacional

Los Weinsteins compraron la pelicula cuando la pusieron en Cannes, y le han dado la promocion que ha tenido, pero no intervinieron en la produccion

Ejem. :L

hoskinsPfH.jpg

Pero esa es la serie basada en la peli (o a la inversa, ahora no me acuerdo que fue antes). Yo digo en The artist, que en principio nada tendrá que ver... a no ser que Pennies from heaven - serie o peli - se basase anteriormente en algún previo relacionado con esa canción.

O a lo mejor me estoy haciendo un cacao... que alguien me ilumine.

Pero esa es la serie basada en la peli (o a la inversa, ahora no me acuerdo que fue antes). Yo digo en The artist, que en principio nada tendrá que ver... a no ser que Pennies from heaven - serie o peli - se basase anteriormente en algún previo relacionado con esa canción.

Creo que la canción es una canción que ya había antes de la peli, simplemente habrán metido una canción de la época y ya está, coincidiendo con que justamente esa canción daba título a la película previa que curiosamente también era un ejercicio nostálgico retomando ambientes y modos de los años 30, por eso que suene esa canción en The Artist si conoces la peli de Ross pues te lleva en línea directa por algunas similitudes entre ambas producciones. Lo de Vertigo pues será reprobable...pero es que Vertigo y The Artist sí que se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.

Lo del agravio comparativo está claro, Christopher Walken baila mucho mejor que Jean Dujardin, donde vamos a parar.

http://www.youtube.com/watch?v=raoHt0AD-dQ&feature=related

Última edición:

Creo que la canción es una canción que ya había antes de la peli, simplemente habrán metido una canción de la época y ya está, coincidiendo con que justamente esa canción daba título a la película previa que curiosamente también era un ejercicio nostálgico retomando ambientes y modos de los años 30, por eso que suene esa canción en The Artist si conoces la peli de Ross pues te lleva en línea directa por algunas similitudes entre ambas producciones.

La canción daba título a una peli previa... de los años 30, creo que creada directamente para ella. Luego dio nombre a (y apareció en) la miniserie de la BBC, y luego Ross hizo el remake de la miniserie.

Creo que la canción es una canción que ya había antes de la peli, simplemente habrán metido una canción de la época y ya está, coincidiendo con que justamente esa canción daba título a la película previa que curiosamente también era un ejercicio nostálgico retomando ambientes y modos de los años 30, por eso que suene esa canción en The Artist si conoces la peli de Ross pues te lleva en línea directa por algunas similitudes entre ambas producciones. Lo de Vertigo pues será reprobable...pero es que Vertigo y The Artist sí que se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.

Lo del agravio comparativo está claro, Christopher Walken baila mucho mejor que Jean Dujardin, donde vamos a parar.

La peli de Ross es un remake mediocrillo de la obra maestra de la BBC. Pennies From Heaven es una de las mil canciones que usó Dennis Potter en Pennies y en The Singing Detective.

Pennies From Heaven es una pelicula de Bing Crosby de los años treinta, si, para la que se compuso.

Arriba Pie