Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney | Página 15 | NosoloHD

Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Respuesta: Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

No, no es un remake de Precious:

20100118tiana3.png

Cucú, cantaba la ranaaa

20100118tiana1.png

Dussander, ya te hacía yo amante del doblaje. Así te va, ajajaj.

No soy amante del doblaje, pero tampoco soy detractor. Simplemente quiero opción de ver una peli en VOS o doblada cuando quiera.

Ajajaj.

No voy a contarte otra vez el tiro de gracia que es el doblaje en cuanto al cine. Eso ya está en otro post.

Pues nada, que los niños o los abuelos o los que no puedan sguir subtítulos durante hora y media... ¡que se jodan!

Si tienen más de 6 años y no pueden seguir subtítulos durante hora y media, que vuelvan al coleegio y cuando sepan leer que vayan al cine.

A los seis años, un niño medio no aguanta toda una película mirando rótulos. Que ellos quieren mirar la imagen, coñe. Yo no tengo problemas a la hora de mirar ambas cosas, pero un chavalín de seis años o menos...

¿Y los abuelos y abuelas? :pensativo ¿Y las personas que no sepan leer?

Si han seguido la VO, con esa edad no tienen problema.

Entre todos ya le pagamos TVE y su puto Cine de Barrio. ¿Qué más quieren?

Un niño hoy que exija ver pelis en VOS le corren a gorrazos en el colegio.

Viva el doblaje si abren más cines en versión original.

PD: seaker, no trolleos.

No si las esculas fueran de una santa vez en el Siglo XXI bilingües y los niños vieran la película en inglés como si fuera cristiano. Pero no, todavía siguen surgiendo elementos como yo al que el inglés se le atraganta.

Caray, Barney, eso es una utopía.

No si las esculas fueran de una santa vez en el Siglo XXI bilingües y los niños vieran la película en inglés como si fuera cristiano. Pero no, todavía siguen surgiendo elementos como yo al que el inglés se le atraganta.

¿Y qué pasa con el cine ruso (que tiene joyas de la animacion, por cierto)? ¿Que se joda? ¿Y el anime en japones?

Que no aguantan, VMM. Pa lo que queda en el convento, se cagan dentro.

En fin, se va a seguir doblando... esta discusión es vacua.

¿Y qué pasa con el cine ruso (que tiene joyas de la animacion, por cierto)? ¿Que se joda? ¿Y el anime en japones?

EXACTAMENTE

¿Rusos? Con subtítulos en Inglés.

JAJAJJAJAJAJ

Que alguien le de una colleja a Seaker.

Esta claro que como mejor se aprecia una película es en su idioma original, pero estoy a favor de el doblaje por eso que comentais. No todo el mundo puede seguir un doblaje y privarles por ello de una buena película no sería justo.

Hablando de versiones originales rusas..Alguien ha probado a ver Solaris en ruso? . Una de mis experiencias cinéfilas más MÍTICAS

Edito: Solaris de Tarkovsky está doblada?.

Hablando de versiones originales rusas..Alguien ha probado a ver Solaris en ruso? . Una de mis experiencias cinéfilas más MÍTICAS

Edito: Solaris de Tarkovsky está doblada?.

Solaris está doblada, pero yo la vi en ruso porque el dvd obviamente incluye VOS. Prácticamente todo lo veo en versión original porque afortunadamente tenemos el dvd, que nos permite ELEGIR.

Una película doblada no es una buena película. Una película doblada es una película HINCHADA A HOSTIAS.

Pasaos por el hilo de Rohmer y contemplad la épica pillada a Magnolia con el doblaje de LA NOCHE SE MUEVE.

Atrás
Arriba Pie