Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney | Página 18 | NosoloHD

Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Respuesta: Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Es un tema delicado: las tres princesas anteriores tambien eran "étnicas" (una árabe, una nativa americana y una china) y no levantaron tantas suspicacias. :pensativo

Aún así Disney no se moja del todo y le planta un príncipe entre mulato y ¿ latino ?. Por qué no algo a lo John Smith?, eso si hubiese sido transgresor.

Ocurre algo parecido en la saga High School Musical donde al chico negro se le empareja con la chica negra...¿por qué?

Claramente porque pierden público afroamericano.¿Cuántas mujeres negras has visto tú con hombres blancos? Al revés sí,pero en mi caso he visto muy pocas.:disimulo

2dj1577.jpg

Mañana estreno.

Me encanta el diseño de la rana, de verdad, pero en cambio a la princesa le han hecho los ojos un tanto ¿grandes?. No sé, demasiado quizás para mi gusto.

Añoro un poco aquellos posters un poco más curradetes como los clásicos de Mulán, El jorobado, Aladdin, La sirenita... etc. Incluso los de Atlantis, Lilo o El planeta estaban muy bien.

Me encanta el diseño de la rana, de verdad, pero en cambio a la princesa le han hecho los ojos un tanto ¿grandes?. No sé, demasiado quizás para mi gusto.

Añoro un poco aquellos posters un poco más curradetes como los clásicos de Mulán, El jorobado, Aladdin, La sirenita... etc. Incluso los de Atlantis, Lilo o El planeta estaban muy bien.

Cosas como...

A70-8828

beauty-and-the-beast-poster-0.jpg

500fbe1cfc5c18b21563195d12aa0a9f.jpg

Aunque tambien había coss como...

A70-901

O maravillas como

mermaid_2.jpg

196024%7EThe-Little-Mermaid-Posters.jpg

little_mermaid_ver2.jpg

LittleMermaidMoviePosterUSA.jpg

Aladdin-Poster-C10283811.jpeg

poster.jpg

MPW-180

The_Lion_King_poster.jpg

Claroq ue este esta nuy bien...

princess-poster.jpg

o este

the-princess-and-the-frog-poster2.jpg

Exacto. Es que a estos posters me refiero. El último que pones de Tiana está muy bien.

Pero me sorprende que siempre acaben tirando del póster que parece la portada de "Pinta tu propia princesa".

Algunos hasta eran de Drew Struzan, maravillosos.

El popular King Africa (Claudio Gustavo Duffy) interpreta junto a Alex Ubago y Chila Lynn el tema "Si humano fuera ya", que canta el cocodrilo Louis, un consumado trompetista de jazz.

No se llama Claudio Gustavo, se llama Alan Duffy. Y no dobla al personaje, sino que sólo interpreta la canción.

Lo dijo ayer en el hormiguero.

El penultimo de Tiana es precioso, el mejor sin duda.
Completamente de acuerdo. El "collage" de personajes ni siquiera se han dignado en traerlo por aquí. Encima que nos llega dos meses tarde, le meten a la película esta horrendez.

Por cierto, no sé por qué, pero me da que se va a pegar un hostiazo en nuestro país. Ojalá me equivoque, claro.

Claramente porque pierden público afroamericano.¿Cuántas mujeres negras has visto tú con hombres blancos? Al revés sí,pero en mi caso he visto muy pocas.:disimulo

Pues en la vida real hay tropecientas...

Leo en Tío Oscar que el doblaje que se ha perpetrado para esta película es el peor que haya hecho jamás Disney España para una película de animación. Y que la traducción de algunas canciones le dan completamente la vuelta a lo que quieren transmitir.

Miedo.

Yo es que en el momento que leí "Alex Ubago y King África doblando" desestimé por completo el verla doblada, aunque si es realmente un doblaje tan malo tengo una curiosidad morbosa por oír algún trozo...

Yo es que en el momento que leí "Alex Ubago y King África doblando" desestimé por completo el verla doblada, aunque si es realmente un doblaje tan malo tengo una curiosidad morbosa por oír algún trozo...

2 o 3 mensajes más arriba he dicho que King Africa no dobla, sólamente interpreta la canción...

No esperéis una "Bella y la bestia". Es floja y muy descafeinada, aunque a los niños les va a encantar..

Leo en Tío Oscar que el doblaje que se ha perpetrado para esta película es el peor que haya hecho jamás Disney España para una película de animación. Y que la traducción de algunas canciones le dan completamente la vuelta a lo que quieren transmitir.

Miedo.
Sólo hay que ver el "título" de una de ellas:

Gonna Take You There = Vivo en el pantano

:inaudito :inaudito :inaudito

ve0nxy.jpg

Este poster está muy bien, me recuerda al de Hechizada, aquella peli con Anne Hathaway.

¡Oh, Señor!

¿Dónde¿ ¿Dónde estan esos supuestos amantes de la animacion! ¡Nos han abandonado!

¿O estarán ponderando la diferencia entre una rana y un sapo?

¿Qué tal el dobalje? (rezo porque nadie tenga la respuesta...)

Tengo casi menos ganas de verla que la de Precious. Según apunta el trailer al principio puede a apuntar a algo bonito en Nueva Orleans hasta que se convierte en Rana y empiezan a salir animales hablando. PFFFF.

Sí, es lo que tienen las películas sobre ranas parlantes, Seaker... que salen ANIMALES HABLANDO.

¡Oh, Señor!

¿Dónde¿ ¿Dónde estan esos supuestos amantes de la animacion! ¡Nos han abandonado!

¿O estarán ponderando la diferencia entre una rana y un sapo?

¿Qué tal el dobalje? (rezo porque nadie tenga la respuesta...)
El doblaje "per se" muy bien. Quién haya dicho que es muy malo no sé en qué estaba pensando.

En mi opinión, notable regreso a la animación tradicional de Disney. Sin aportar novedades a lo ya visto en muchos otros títulos, si que sabe trabajar bien los elementos para que no deje el deja-vu de refrito a sus antecesoras. Me ha encantado a nivel artístico, las canciones tienen buen nivel, la dosificación del drama y comedia está en su punto y no veo problemas de ritmo. Además, algunos de los secundarios son muy auténticos como la luciérnaga y la hija del ricachón. El malo, aunque no tiene un rol muy poderoso, lo veo bien ajustado a lo que cuenta la historia ya que actúa más como ignición de acontecimientos que como villano a derrotar.

Creo que su mayor punto débil puede ser la asimilación de ciertos sectores de espectadores hacia una historia ambientada en la Nueva Orleans de hace casi un siglo donde tienen vigencia temas como el vudú y el jazz. Por mi parte bien, pero quien espere una ambientación de princesas tipo La Bella Durmiente... pues no.
Eso a nivel general. A nivel puntual, creo que el momento más flojo es la canción de la hechicera. Quizá demasiado estrafalario y, por tanto, un poco chirriante.

En definitiva, no me ha parecido tan redonda como la última incursión de Disney en las 3D (Bolt me parece estupenda toda ella) pero entretiene y a ratos brilla como las mejores.

Atrás
Arriba Pie