Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

No tiene que hacerlo, ni no hacerlo.

Pero lo ha hecho y me parece triste que a la gente le extrañe, porque a la gente no le extraña que lo haga un argentino, sino por ser jugador del Barcelona.

Y eso es muy triste

Pero si es que cuando no salió en no sé qué video de promoción también le cayó la del pulpo en los medios fachas por no salir.

A mí no me extraña sino que me parece muy forzado. Y no por ser jugador del Barça sino por ser argentino. Por otro lado, trabaja en España así que algo de justificación podría tener.

Lo he mencionado porque algún madridista se quejaba de que no lo hubiera hecho antes, cosa que sí han hecho CR7, Pepe, Kedhira , Marcelo y Benzema, como todo el mundo sabe (a Özil se lo perdonamos)

Pero vamos a ver, que esto es Madrid 2020, los medios fachas te van a decir que si no quieres juegos vas contra los intereses de España... Aquí se fomenta el borreguismo ignorante.

De todos modos, no podemos meter a Messi en un mismo saco con otros deportistas, hay gente que se compromete y presta su imagen de mil amores porque cree en ello, señores de la talla de Pau Gasol y después están otros tipos de deportistas como puede ser Messi que tienen una opinión diferente sobre el comportamiento.

Por lo que he oído, de pasada, en su país sale en la publicidad de no se que empresa que patrocina Turkish Airlines, o algo así, entonces tenia algún tipo de conflicto de intereses al respecto.

Pero vamos a escrutar uno a uno a todos los personajes públicos para ver si son fieles a la causa o son unos traidores?

Acaso algún delegado del COI va a cambiar su voto por que un joven con una habilidad especial en patear una pelota salga con una camiseta en una foto?

En serio, cada vez da mas grima este tema.

Podría ser Catar (aunque lo pondrían en la Q, con nomenclatura castellana, como está mandado, es con C). Y la verdad es que se me ocurren un par de motivos para silvarlos :digno

¿Qué peli era que escenificaban un desfile de unos Juegos Olímpicos con una Catalunya independiente? No es reciente. Tiene un porrón de años.

Por cierto, es muy curioso que Messi haya pagado 4 kilazos a Hacienda estos días, y se hable ya de perdón, cuando en pasadas fechas después de haber hecho la paralela y por consiguiente abonado a las arcas de hacienda un pastizal, se aseguraba que eso no iba a impedir su imputación y posterior juicio por haber estafado al Reino de España.

Ahora a salido con el cartelito de la manita tonta y de forma misteriosa y tras pasar el cepillo de los 4 milloncejos, se hace la vista gorda y aquí paz y mañana gloria.

Molan los chanchullos que se hacen aquí, en este país de pandereta y flamenco casposo.

5 con la sanción, no? Los temas con hacienda siempre se "solucionan" de esta manera y no se imputa a ni cristo.
Pero bueno, sigamos disparando al muñeco

Si lo de Madrid 2020 se basa en éxito para Rajoy, Ignacio González y Botella, soy tokiota.

Ni mucho menos será exito de ellos aunque lo intenten ... Botella está ahí por "casualidad" ... Poco o nada a tenido que ver en todo esto.

Es una necesidad para toda España, no solo para Madrid, seguro que se nota a nivel global :cafe
Dejemos el tema politico de lado que a esos es mejor olvidarlos de una vez, porque todo lo que tocan lo hunden en la miseria :mosqueo

Con varias candidaturas europeas para el 2024, no creo que les siente demasiado bien a los que hoy por hoy están inyectando dinero en el país.

Como poco es nada oportuno.

A veces, cuando voy por Madrid (centro), la sensación es que todo esto de la crisis no va con ellos.

Solo por la edad.

En fin, hoy Ana Botella ha dado una rueda de prensa. No se enteraba de las preguntas, respondía lo que la daba la gana... Preguntan por el paro y dice que ya tienen construidas unas infraestructuras de calidad... En fin, seguro que ganamos con esos representantes. Acompañada del malo de Cadena Perpetua y... Supernacho.

En RTVE la han sacado muy guapa.

1377779287884.jpg

Esta mañana he visto a botella hablando y os juro que parecía retrasada.

Enviado usando Tapatalk

En el intermedio la han destrozado.
En la misma respuesta ha dicho que hay el 90% de las infraestructuras construidas para en menos de 1 minuto decir el 80.
Todo ha sido, por no ponerse los cascos de traducción simultánea, pero lo bueno es que luego de los ponía en cada interacción, incluso cuando contestaban sus compañeros en perfecto castellano. Nachete la iba imitando.
La imagen, desde luego, ha sido patética.

Arriba Pie