Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

Como decía Kevin Smith en un monólogo suyo : "Hollywood es el único sitio donde se cae hacia arriba",en su caso se refería a John Peters porque pasó de peluquero de Barbra Streisand a productor de cine.
Aquí igual,de "esposa obediente y palmera a alcaldesa".:facepalm

España tiene siempre un gobierno de los mediocres avariciosos.
 
Es poco estimulante escuchar a alguien que supuestamente representa una ciudad mostrando tal limitación a la hora de defender un proyecto, unas ideas ante medios internacionales. Aquí te edita Telemadrid y puedes salir indemne de cara a tu público (el resto ya sabe lo que es), pero que ante medios internacionales la idea no es que no hable en inglés (y mejor, porque cuando lo hace invoca al demonio), sino que sin un papel delante su vocabulario aparte de pobre forma una sintaxis siniestra.

Esto es lo máximo a lo que podemos aspirar de cara a los medios internacionales. Para esto, hubiera preferido que la alcaldesa fuese Doña Urraca. Al menos, habla inglés y es lista como el demonio.
 
Yo creo que no es tanto por los Juegos como el deseo de que todo arda.

One thing... Obviamente el COI hará convocatorias de prensa para que las ciudades candidatas presenten a los medios del mundo sus propuestas y hacer un poco el canelo, todo muy diplomático. Pero me pregunto... y para lo que han dicho ¿hace falta dar una rueda de prensa? ¿Tenía algún argumento a favor de Madrid la representación institucional que se ha enviado? Joder, que hay un asesor para conseguir los juegos cobrando una pasta y no se si habrá dimitido después de tal muestra de ineptitud. Que puedes escribir lo que se ha dicho perfectamente sin haber acudido... Nada.
 
Vozpópuli - ¿El 91%? Las redes se toman a chufla la encuesta de apoyo masivo a Madrid 2020



En la mañana del jueves, TVE ha sorprendido a propios y extraños haciéndose eco de una encuesta en la que, supuestamente, "el 91% de los españoles está a favor de los Juegos Olímpicos de Madrid 2020". Su autor es Mediapost. En este estudio, realizado según la propia compañía "en tiempo récord" se asegura que el apoyo a la candidatura ha aumentado un 10% en los últimos meses. Algo que no parece coincidir con la percepción ciudadana o la que se puede ver si se observa la contestación a Madrid 2020 en las redes sociales o los foros de opinión de los periódicos más importantes. Entre las conclusiones recogidas, se dice que el 88% de los consultados considera que la cita será rentable en términos económicos y el 89% piensa que ayudará a mejorar la imagen y reforzar la ‘marca España’.

Este estudio, además, da 10 puntos porcentuales más de apoyo al oficial realizado por el COI en Madrid en enero de este mismo año.

Según el periodista Arsenio Escolar, la empresa Mediapost se dedica "a marketing relacional, no a investigación de opinión pública". La empresa asegura haber obtenido sus datos "de las encuestas telefónicas que hemos realizado desde nuestro Contact Centre los días 12,13,14 y 16 de agosto con 2.000 entrevistas en todo el país y segmentación BBDD de particulares con cuotas por sexo, edad y áreas geográficas". La misma empresa reitera que la ha hecho en tiempo record, pues "en tan sólo tres semanas desarrollamos el proyecto en todas sus fases (organización, trabajo de campo e informe final) con el objetivo de conocer el grado de conocimiento y de apoyo de la población española".

"El 91% cree que Ana Botella es la alcaldesa más guapa, lista, simpática y llana según la última encuesta del Ayuntamiento de Madrid, dice un tuitero
Sin embargo, y pese a esta explicación de metodología, poca ha sido la credibilidad que se ha dado en algunos foros a ese dato del 91%. Especialmente en Twitter, conocido por la acidez de muchos de sus usuarios, que se han tomado a chufla los datos de la encuesta. Las palabras 'el 91%' se han convertido en uno de los temas más comentados del día. Por ejemplo, Pilar Casado dice: "El 91% de los españoles cree que os inventáis los porcentajes". Rubén Fernández dice: "El 91% cree que Ana Botella es la alcaldesa más guapa, lista, simpática y llana según la próxima encuesta del Ayuntamiento de Madrid". La escritora Lucía Etxebarría ha dicho que "El 91% de la población española va a quedarse en paro como sigamos así" y Gonzalo Bonet asegura que "Según una encuesta encargada por La Razón, el 91% de los españoles votaría a Rajoy. El 9% votaría en nulo porque no sabe leer".

El periodista Ramón Trecet habla de esta encuesta como un 'push poll' (hacer estudios sesgados para que arrojen el resultado deseado. Por su parte, y ya en un ámbito más surrealista, la cuenta satírica murciana Súper Perrete asegura que "el 91% de los murcianos te saluda aunque no te conozca".
 
De todos modos eso de si pensamos que va a mejorar la economía y esas chorradas, vamos a ver... Si haces propaganda y la gente tiende a creerte, los españoles somos así, después intentas crear conciencia de grupo en base a la propaganda que has generado que crea respuestas automáticas entre el ignorante. Juegos = Dinero. Que se lo pregunten a Atenas.
 
1291471_10151643951504220_267543029_o.jpg
 
Os dejo un enlace al Intermedio donde se podrá ver la defensa de los JJOO por parte de Ana Botella. A partir de la cuarta parte.

http://www.lasexta.com/videos/el-intermedio/2013-septiembre-5-2013090500032.html

En su defensa diría que se ponía los cascos, no para escuchar una traducción, sino para recibir un pésimo asesoramiento. Iba sin papeles, y eso se ha notado. Ha quedado como una cateta.
 
Si, si, si todo esto mueve a risa, porque no hace falta que Wyoming nos ilustre con su "maravilloso" programa de lo patán que es Botella. Que por otro lado, vergüenza tendría que darle los escasisimos conocimientos de ingles que tienes, cuando en este santisimo país piden ingles hasta para limpiar los wáteres.

Pero lo importante y lo que parece no acordarse nadie es del tema del Madrid Arena, una de esas 80-90 o vaya usted a saber tanto por ciento de notabilísimas infraestructuras, en las que murieron personas y se hirieron a otras tantas, y su pésima gestión, y su responsabilidad en esa tragedia, y en la que se está corriendo un tupido velo.
 
Bueno, porra. ¿Quién se va a llevar los JJOO del 2020? Con la suerte que tenemos, yo digo que Madrid...
 
He visto algun trozo de la "defensa" :roto2 de la candidatura por parte de la Botella, y me he quedado estupefacto. :inaudito

Joder, sabiendo que esa mujer parece (o es!) medio tonta, es que nadie de la candidatura ha sabido decirle que mejor se estuviera callada? Conociendo sus limitaciones, no hubiera sido mejor dejar que otro miembro de la candidatura madrileña -porque, anda que no hay gente preparada!- defendiera la propuesta?
Vaya, si yo fuera miembro del COI esperaría una presentación brillante, de alguien con empatía que intentara seducirme. Si en lugar de eso me encuentro a una tiparraca que ni habla inglés, que mete la pata cada dos por tres y que parece haberse preparado la presentación en el taxi, me da una imagen de cutrerío e improvisación que se hace extensible a todo su proyecto.

En fin, un ejemplo más de la Marca España. :facepalm
 
Estos son tan tontos que van a tener hasta suerte....

Pero no creo. Sería de locos dárselo a esta panda de catetos inútiles.
 
Con varias candidaturas europeas para el 2024, no creo que les siente demasiado bien a los que hoy por hoy están inyectando dinero en el país.

Como poco es nada oportuno.

A veces, cuando voy por Madrid (centro), la sensación es que todo esto de la crisis no va con ellos.

Eso no es así, yo vivo a escasos diez minutos de la estación de Atocha, paso por el centro casi todos los días, y creo que esta ciudad es una ciudad DEPRIMIDA, y deprimida por la crisis y la pobreza.

Otra cosa es que me hables de La Castellana o de Goya. Supongo que en Barcelona pasará algo parecido, porque yo podría decir exactamente lo mismo si me fío de mis sensaciones cuando he estado allí (paso una media de dos meses al año por temas de curro), pero supongo que eso deriva de estar ubicado en una de las zonas más o menos buenas de la ciudad.
 
cobri1.jpg


De cómo liarla parda con una farola y una pancarta | A título personal


Las redes a veces te traen una de esas sorpresas que de otra forma pasarían sin pena ni gloria.

Una persona se ha colgado esta noche de una farola de la Puerta del Sol con una pancarta contra la candidatura olímpica de Madrid 2020 y los desahucios que supone. Mentiría si dijese que no se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja cuando lo he visto. Una multitud abajo anima en esta curios situación.

Obviamente la UIP de la Policía ha hecho acto de presencia en una situación más que ridícula. Ante la imposibilidad de bajar al mayista de su posición inexpugnable, han requerido la ayuda de otro tipo de cuerpo: los bomberos. Los ocupantes del camión que ha acudido al auxilio de los policías han sido tajantes, el que se ha subido bien subido está. Con las mismas se han marchado, no sin antes ser identificados por los incomprendidos policías. Ha tenido que llegar un segundo camión para hacer entender a la UIP que ningún bombero de Madrid iba a bajar a nadie de la farola. Es entonces cuando se han retirado resignados.

Hoy no toca palos, mañana hay elección olímpica y hay que cuidar las apariencias. Mientras tanto, esa persona sigue subida ahí arriba. Veremos si los medios se hacen eco.
 
Rajoy dice que nos tienen que dar los Juegos porque hay gente simpática. Como él, como Wert, como Montoro, como Bañez, como Margallo, como Soria, como Urdangarín, como el Rey, como Bárcenas...

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/06/rajoy-madrid-2020_n_3880397.html?ncid=edlinkusaolp00000009

Después de esto, tranquilamente se ha montado en su avión para hacerse 13000 kilómetros gastándose un par de depósitos, supongo que con el fin de volver a decir la misma gilipollez en Buenos Aires. Menos mal que allí ya saben que los gallegos somos gilipollas.
 
Arriba Pie