[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 13 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Fotos detalladas de la edición de coleccionista alemana en Zonadvd.
Espectacular :babas

Sí, espectacular el pegote de la calificación de edad en la lata. :doh

El resto, posiblemente la presentación mas cuidada de esta peli.

¿No se han pasado un poco con el virado a calido? a mi me dió un poco esa impresión.

Sólo comentar que la edición UK no me funciona en un Samsung BDP-1580 con el último firmware. Se queda trabado al intentar empezar la película, después de algunos logos que todavía no forman parte de la misma :( He estado mirando por ahí, y hay gente con distintos problemas en diferentes reproductores - a algunos se les bloquea en el menú porque sólo aparece el fondo y no los textos de opciones... ¿No habeis tenido ningún problema por aquí?

Saludos

Me contesto a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema: hay que poner, en la configuración del reproductor, los menús en idioma inglés. La película funciona entonces perfectamente :palmas Según parece este "truco" funciona también en otras películas que se cuelgan, como Underworld 3.

Saludos

¡Coñe! ¿Habéis visto el analisis en profundidad de la edición de coleccionistas alemana que ha publicado ZonaDVD? Click.

Ese llavero y esos posavasos: "Take a Basterd Home Tonight" son un puntazo!!! jajaja! Y el poster, las postales, el cómic, la cajaca...

Seguimos con más ediciones. Por si no había suficiente con la edición normal ya lanzada y la edición de coleccionista con cómic que sale a final de mes, ahora se anuncia una nueva "edición exclusiva" que estará a la venta en El Corte Inglés a un precio recomendado de 34 euros.
Básicamente trae la edición normal junto con un póster y una camiseta de la talla L. Sale el 25 de febrero, el mismo día que la de coleccionista, y ya se puede reservar en la web de ECI.

Aquí tenemos una imagen de la caja del DVD. La del BD será igual salvo el logo del formato.
25940405266000g01011.jpg

Por cierto, de las 3 ediciones en BD que se editan en España sólo la estándar entra en el descuento por rebajas de ECI.

Yo creo que me quedaré con la edición de coleccionista en BR y palante. A pesar de que el lomazo azul no me gusta, esta tan blanca del ECI aún me gusta menos...y a saber el diseño de la camiseta!

Seguimos con más ediciones. Por si no había suficiente con la edición normal ya lanzada y la edición de coleccionista con cómic que sale a final de mes, ahora se anuncia una nueva "edición exclusiva" que estará a la venta en El Corte Inglés a un precio recomendado de 34 euros.
Básicamente trae la edición normal junto con un póster y una camiseta de la talla L. Sale el 25 de febrero, el mismo día que la de coleccionista, y ya se puede reservar en la web de ECI.

Aquí tenemos una imagen de la caja del DVD. La del BD será igual salvo el logo del formato.
25940405266000g01011.jpg

Por cierto, de las 3 ediciones en BD que se editan en España sólo la estándar entra en el descuento por rebajas de ECI.

Han actualizado la noticia con la imagen del pack en BD: Link

Y otra edición más. Esta vez es el BD junto con unos posavasos de los Bastardos, exclusiva de Fnac y con un precio recomendado de 33 euros.

Entre todos los comercios con exclusivas han conseguido que este supercontento con mi edicion basica. :yes

Ayer me regalaron la edición normal y corriente española. Lo primero que pensé es que era muy cara (casi treinta euros) y que seguro que en alguna parte del mundo habría alguna edición mejor y mas barata. La idea era cambiar esta película por otra pero, después de ver este hilo, me quedo con el regalo tal cual. :juas

¿No os molesta tanta tontería de ediciones saca cuartos? Si las sacaran todas a la vez, vale. Pero si te las van sacando semana a semana, sin avisar, da la impresión de que quieren que te compres la misma película diez veces.

¿No os molesta tanta tontería de ediciones saca cuartos? Si las sacaran todas a la vez, vale. Pero si te las van sacando semana a semana, sin avisar, da la impresión de que quieren que te compres la misma película diez veces.
Realmente lo que ha pasado es que la edición estándar en BD la han adelantado un mes y ha salido a finales de enero. El resto de ediciones en BD y todas las de DVD salen a finales de febrero.

Algún amigo puede decirme si el bluray que ha salido aquí es Zona B o region free?

Universal siempre es region free. ;)

Cojonuten! Warner y Universal region free, la alegría del siglo!

Me compré el blu-ray (opté por la calidad de imagen en vez del frikismo) y quedé muy decepcionado con los extras, que son lo peor. Chistes privados y ni un triste making serio. Y las secuencias eliminadas, pufffffffff. Faltan muchas y encima el resto son alargadas y sin trascendencia.

Bueno, siempre nos quedará el peliculón per se.

Saludos.

pues sura, eh

No suele Tarantino meter mucho extra tampoco ¿eh?

Fijaos en Kill Bill.

Arriba Pie