[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 5 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Bueno, pues he apostado por la ed. americana. Ordered.

¿Hay alguna posibilidad de que nos libremos de esos subtítulos quemados en la edición de aquí?

Yo digo que sí. Universal suele quitar carteles quemados en las ediciones europeas y sustituirlos por subtítulos generados por el reproductor (p.ej., Bourne, Frost/Nixon). Al contrario que Warner o Fox.

Vamos a ver, como esa edición los traiga quemados es como para cortarles los...

Yo digo que sí. Universal suele quitar carteles quemados en las ediciones europeas y sustituirlos por subtítulos generados por el reproductor (p.ej., Bourne, Frost/Nixon). Al contrario que Warner o Fox.
No lo sabía y ni siquiera me lo imaginaba. Sería un detallazo que finalmente no llevara los subtítulos quemados en inglés porque, de no ser por tu comentario, hubiese apostado a que nos los comíamos en la edición europea.

Información confidencial-topsecret:

La edición francesa/alemana que tiene el audio castellano, cuando eliges audio original sin subtítulos aparecen los subtítulos amarillos en inglés cuando hablan en otros idiomas. Sin embargo al elegir audio original + subtítulos en castellano, toda la película viene subtitulada al castellano con el tipo de letra blanco redondeado típico de Universal.

En resumen, no tiene subtítulos quemados en la imagen. Limpia y pura.

Y no me preguntéis más cosas porque no he dicho nada.

Información confidencial-topsecret:

La edición francesa/alemana que tiene el audio castellano, cuando eliges audio original sin subtítulos aparecen los subtítulos amarillos en inglés cuando hablan en otros idiomas. Sin embargo al elegir audio original + subtítulos en castellano, toda la película viene subtitulada al castellano con el tipo de letra blanco redondeado típico de Universal.

En resumen, no tiene subtítulos quemados en la imagen. Limpia y pura.

Y no me preguntéis más cosas porque no he dicho nada.

¡Oido cocina! :ok A ver si es asi.

¿Se sabe algo de la edición UK?

La edición UK (aunque de esto sé lo mismo que los demás) parece ser la misma que la USA, es decir con audio y subs latinos. Según DVDtimes:

• 1080P 2.40:1 Widescreen
  • English 5.1 DTS-HD Master Audio
  • French and Spanish (Latin American) 5.1 DTS Surround
  • English SDH, French and Spanish (Latin American) subtitles
  • Extended and Alternate Scenes
  • Nation’s Pride – the film within the film can be seen in its entirety
  • Featurettes on Nation’s Pride
  • Roundtable discussion with Quentin Tarantino, Brad Pitt and film historian/critic Elvis Mitchell
  • A conversation with veteran actor Rod Taylor
  • Film Poster Gallery Tour with Elvis Mitchel
  • and more!

Yo he pedido la inglesa espero tenerla la semana q viene, asi q os cuento... pero vamos para mi la peli es obligatoria verla en VO, asi q no me importaba mucho en esta q el Spanish fuese el nuestro o no.

Salu2

Sí, pero esos subtítulos en inglés quemados son una putada. ¿Y qué pasa si eliges verla subt. en español?, ¿Aparecen dos líneas de subtítulos en dos idiomas?. Cagadón.

La voy a anular.

Y yo, quiero el mismo disco que lo que salga aquí pero bien vestido. Me voy a Francia nenes.

No me creo que una distribuidora a estas alturas, queme subtitulos en ninguna imagen... la mia se viene para casa, me la juego, y si no, tengo un packaging COJONUDO para esta peli...

Y la edicion francesa cuando sale?. Porque estoy por cancelar la de UK que me teneis los huevos de corbata..

Yo también voy a cancelar la de UK. Y mira que me fastidia porque el packaging me encanta. Pero prefiero no tener que tragarme los subtítulos quemados porque eso si que sería un putadón...

En otro orden de cosas, ¿qué tal os parecen esas capturas? Hay casi total ausencia de grano y algún rostro tiende a la plastificación (tal y como comentan en Dvdbeaver) pero, ¿no es más cosa del propio Richardson que de la transferencia en si?

:hola

Yo ya he cancelado el preorder de la de UK. No me fío ni un pelo con los datos técnicos... y con lo de los subs quemados ya lo habéis acabado de redondear xDD.

Ahora a esperar.

Pero alguien ha visto alguna vez una peli en DVD o Blu Ray con subtitulos quemados???? Yo creo que no tengo ninguna... de 700 o mas...

Recuerda que en esta película hay mucho juego idiomático, por que si bien hay partes en inglés que no llevarán subtitulos quemados, las partes en las que hablan alemán o francés (que son una gran parte del film) te tragarás subtítulos quemados si o si... Si vistes la película en cines en VOS descubrirías que los subtítulos eran amarillos y muchos más cuidados que de costumbre, tal y como se ven en las capturas de la edición USA (allí, obviamente, en inglés) que son exactamente los que se han mantenido y no creo que se hayan dignado a cambiarlos. Además, si lo especifican las propias webs...

Arriba Pie