[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 6 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Pero alguien ha visto alguna vez una peli en DVD o Blu Ray con subtitulos quemados???? Yo creo que no tengo ninguna... de 700 o mas...
Ahora mismo no recuerdo ninguno en concreto, pero si recuerdo haber visto alguno de los que tengo donde sale el subtitulo quemado abajo y el traducido arriba. Si luego me acuerdo de alguno te lo digo. ;)

Pero quien ha confirmado el quemado de los subtitulos??? Me he perdido algun post??? Estoy revisando el hilo y no veo nada...

Por poner un ejemplo, Body of Lies edición española lleva los subtítulos ingleses quemados cuando hablan en árabe.

Ostias ahora si, putadon... pero el packaging me tira mucho....

En Francia que packaging es??? Funda con cajita dentro no??? Y tendriamos los dos posters con el titulo en ingles... pero pierdes las "chuches" que va a llevar la UK, con el poster Japo y demas...

¿Y puede ser que en UK hayan tirado del disco USA por tener los subs en inglés quemados en las partes en las que no se habla inglés, y para Francia, Italia, Alemania y Esaña hayan hecho otro disco sin los subs en inglés quemados? Igual estoy soñando, pero se pueden haber equivocado y haber echo las cosas bien...

Pero alguien ha visto alguna vez una peli en DVD o Blu Ray con subtitulos quemados???? Yo creo que no tengo ninguna... de 700 o mas...

Pues quemados no, pero aunque electrónicos, en la edición británica de la película Danton (V.O. en francés, por decir una que he comprado hace poco) son indesactivables.

No me sorprendería.

Vegania, si con lo que ha dicho Seaker de Body of Lies ya me ha dejado a cuadros... ya me lo creo todo...

Ahora estoy decidiendo si comprarme UK y Francia o si solo Francia.

No es mucho pero las partes en árabe llevan un subtítulo amarillo en inglés bastante chulo. Sea versión doblada o como sea..

French Connection. Tora Tora Tora. Tres reyes.

Haberlas haylas. Y en USA y UK, más.

¿Y puede ser que en UK hayan tirado del disco USA por tener los subs en inglés quemados en las partes en las que no se habla inglés, y para Francia, Italia, Alemania y Esaña hayan hecho otro disco sin los subs en inglés quemados? Igual estoy soñando, pero se pueden haber equivocado y haber echo las cosas bien...
Seguramente se trata de una cuestión de fechas: en USA y UK se editan en diciembre y en el resto de Europa al menos un mes más tarde.

Estas "chuches" que anuncian en UK las llevara en Francia???

12036848.jpg

La verdad es que no son gran cosa... y el packaging parece el mismo...

Me da que yo tambien terminare anulando...

Estas "chuches" que anuncian en UK las llevara en Francia???
:yes

En Fnac Francia:

Inglourious Basterds - Blu-Ray - Edition Spéciale Fnac
Inclus 8 cartes postales Collector offertes (dans la limite des stocks)
5050582754704.jpg

En Amazon.fr no mencionan postales aunque parece que se trata de la misma caratula.

Si Universal ya tiene copias para mandar a los medios, por qué no las comercializa ya? :p

Aparte de ser una estupenda noticia para poder disfrutar mejor de la pelicula, lo que me deja totalmente asombrado es que Universal haga algo bien y ademas se sepa con tiempo suficiente para que cada uno pueda decidir que edicion y donde le interesa mas comprar.

Haciendo un preorder en Amazon Francia... ¿Te la mandan algún día antes de la salida de la película?

Yo recuerdo que en Perdidos habia subtitulos quemados cuando hablaban los coreanos.

En PlanetaHD comparan capturas de la edición USA y la española de Inglourious Basterds y tal como podeis observar, la edición de aquí no llevará los subtítulos quemados.

Nuestra imagen se ve algo más clara o no hay que fiarse mucho de esa cap?

Es verdad, en Lost también estaban quemados. Lo que pasa es que también es más difícil encontrar ahí el Master limpio. Lo cogerán directamente de la serie para hacer la edición USA y a partir de ahí va al resto de países.

Putadón lo de los subtítulos quemados, joder. Yo que tenía "ilu" por verla antes de fin de año..

I am a bit bothered by the burned-in bright yellow subtitles for the non-English dialogue. The is extensive with many parts in German and French requiring translation but the optional subtitles are in a white font with black border - appearing only under or near the character delivering the dialogue - typical of Universal - are superior in their display.

Pues nada, otro que anula UK y que pagará más por la franchute. Espero que en el cambio, al compartir edición con ellos y con los italianos, a parte de los subtítulos sin quemar también pueda disfrutar del título de los 5 capítulos en castellano (1- "Érase una vez, en la Francia ocupada por los nazis", 5- "La Venganza del Rostro Gigante", etc.). Es decir, exactamente la misma experiencia en nuestros cines que la V.O.S. :p

Arriba Pie