[US/UK/ES] Planet Earth / Planeta Tierra

Como ya he dicho en alguna ocasión: imprescindible. Debería venir incluída en todos los lectores HD, al igual que el Wii Sports con la Wii.
Mientras bastantes películas en HD las ves y dices: "vale, se ve muy bien esto de la HD pero tampoco es para tanto". Sin embargo, ver cualquier episodio de esta serie te convierte en el momento en un HD converso sin remedio
enfermo.gif
Y si no, confirmadlo los que la hayáis visto.
Yo la conocí en HD-DVD y después de liquidar mi chiringuito toshibero estoy esperando como agua de mayo esta edición, que parece que se retrasa aunque valga la pena el motivo.

He comenzado este fin de semana a ver la edición Blue-ray, no solo es visualmente espectacular, además en todo un canto a nuestro hermoso planeta e invita a verlo con otros ojos.

Para los fans de Planet Earth en BD, y que luego os habeis pillado Galápagos en el mismo formato, que sepais que el 1 de julio sale editado en Estados Unidos un tercer BD de otra serie de naturaleza de la BBC.

http://www.tvshowsondvd.com/news/Wild-China-DVDs-and-BlurayDisc-Announced/9187

WildChina.jpg

En Inglaterra iban a sacar el DVD en febrero, se retrasó al 31 de marzo y ahora acabo de ver que se ha vuelto a retrasar hasta el 9 de junio, yo lo tengo en preorder... toca esperar de nuevo.
Me imagino que será parecido a los ya existentes Wild Africa, Wild South America, Wild Carribean y Wild Down Under, y que son todos cojonudísimos, de 10.

Suscribo lo dicho por Franciscus, este pedazo de documental es imprescindible para todo aquel que comience con la HD.

Me parece que pillaré estas cosas nuevas en Julio (Galápagos y este Wild China), que ya me habré tragado Planet Earth enterita (yo los documentales, poquito a poquito para saborearlos
alegre.gif
)

Galápagos, aunque no está nada mal, no es comparable a Planet Earth

En zonadvd han puesto lo que será la portada y contraportada del DVD y me extraña muchísimo que indique que sólo habrá subtítulos en castellano cuando hace un mes envié un mail a Cameo preguntando por los subtítulos en inglés y me dijeron que sí vendrían.
No lo entiendo la verdad.
interrogante.gif

Entre esto, las pixelaciones del BD de Tierra, suerte que lo devolví antes de haberlo desprecintado, y que éste tampoco llevaba subtítulos en inglés... cada vez tengo más claro que me pillaré la edición USA.
En DVD ya tengo la inglesa, así que no hay prisa.

Hola

Jooooodeeeeeer que ganas tengo de que salga. He visto uns cuantos minutos en una tienda y me quedé babeando
lol.gif
y cuando le enseñe a mi parienta el de China, va a alucinar en colores jejeje...

Saludos

El español de aquí sólo estará disponible en la edición española de Cameo.
La edición americana sólo te interesa si quieres subs en español, porque el audio español es latino.

Hola.

Pues gracias por la info, esperaré a que salga aqui la edicion de Cameo.

Saludos

Cierto, no lleva audio español de ningún tipo. Subtítulos si. Me confié demasiado...
disimulo.gif

re: [BD] Planet Earth / Planeta Tierra

... Pues acabo de comprarla en el Corte Inglés de la calle colón de Valencia y tenían tres packs más. Es la serie completa de Planeta Tierra de BBC. Efectivamente consta de 4 bd y de un dvd llamado "Diarios de Planeta Tierra"
Me ha costado 69,95 :hola

... lamento poder ayudaros poco porque a pesar de haberla comprado el sábado no he tenido mucho tiempo de visualizarla y no lo tendré hasta el martes. De todas formas el aspecto exterior o packaging como dice edulopez está muy conseguido e incluso lleva un quinto disco en dvd de extras.

El sábado de madrugada apenas pude probarlo unos minutos (era muy tarde y apenas podía visualizar nada sin molestar a la family). Hay que tener en cuenta que lo comparo con la versión HD-DVD que tuve hace casi medio año. Por lo que la comparación no es muy fiable.

El poco tiempo que ví me pareció que la calidad de imagen era similar (siempre teniendo en cuenta que vi un par de minutos) al HD-DVD de la versión americana. Eso sí, el audio en español no me gustó mucho. Dudo que sea Costantino Romero, y si lo es no me convenció. El sonido me gustó mucho más el de la versión de David Attenborough...

Bueno amigos en breve seré más útil :hola

aupa!

la edición de aquí tiene algún problema, algún defecto? he leido el hilo y no me ha quedado claro creo que estoy mezclando Planeta Tierra y Tierra.
Estoy interesado en la versión de BD, sabéis si el de USA es Region Free?

Thanx.

Re: re: [BD] Planet Earth / Planeta Tierra

parras dijo:
aupa!

la edición de aquí tiene algún problema, algún defecto? he leido el hilo y no me ha quedado claro creo que estoy mezclando Planeta Tierra y Tierra.
Estoy interesado en la versión de BD, sabéis si el de USA es Region Free?

Thanx.

:yes es Region Free

xagasi dijo:
En zonadvd han puesto lo que será la portada y contraportada del DVD y me extraña muchísimo que indique que sólo habrá subtítulos en castellano cuando hace un mes envié un mail a Cameo preguntando por los subtítulos en inglés y me dijeron que sí vendrían.
No lo entiendo la verdad.
interrogante.gif

Hoy he visto la contraportada en la Fnac de Callao y al final sí vienen los subtítulos en inglés.
Espero impaciente las primeras noticias sobre la calidad de imagen y si tiene o no las pixelaciones de Tierra.

Pues con un poco de suerte la pillaré mañana.

Hola.

Esta mañana lo he comprado en el FNAC de plaza catalunya.

Esta noche lo comenzaré a ver :D :D

Saludos

Arriba Pie