Zombies | Página 4 | NosoloHD

Zombies

Respuesta: Zombies

El trailer parece que mola con el Eisenberg y Woody de durísimo pero tiene pinta aunque sea sin pretenderlo el producto indie del año. Pero eliminaré los prejuicios, hace una semanita me ocurrió algo parecido con up in the air, deliciosamente una jodida maravilla.

¿No te gustó Shaun, Sik?

¿Hay alguna buena edición de Zombi? Tengo una de suevia que no destaca en ninguna característica para ser considerada un buen dvd.

Aquí no.

Fuera tienes esto: [url]http://www.amazon.com/Dawn-Dead-Ultimate-David-Emge/dp/B0002IQNAG[/URL]

Lleva estas tres versiones:

Disc One: US Theatrical Edition (127 Minutes)
# 1.85:1 Anamorphic Widescreen Presentation
# English Dolby Digital 5.1 Surround Track
# English DTS 5.1 Surround Track
# English Dolby 2.0 Surround Track
# Original English Mono Soundtrack
# Commentary by George Romero, Make-Up Effects Artist & Assistant Director
# Poster and Advertising Gallery
# George A. Romeo Director Profile
# Theatrical Trailers, TV Spots & Radio Spots

Disc Two: Extended Version (139 Minutes)
# Audio Commentary with Producer Richard P. Rubinstein
# Behind the Scenes Photo Gallery
# Monroeville Mall Commercial
# Memorabilia Gallery & Production Stills

Disc Three: European Version (118 Minutes)
# English Dolby Digital 5.1 Surround Track
# English Dolby 2.0 Surround Track
# Commentary with Actors David Emge, Ken Foree, Scott H. Reiniger and Gaylen Ross
# US and International Home Video & Soundtrack Artwork
# International Poster and Advertising Gallery
# International Lobby Card Gallery
# International Pressbook Gallery
# International Theatrical Trailers
# Selection of UK TV Spots & Dario Argento Bio

Disc Four: Additional Extras
# All-New The Dead Will Walk Documentary (75 Minutes)
# Roy Frumkes Documentary of the Dead (Original Feature)
# On-Set Home Movies with Commentary by Zombie Extra Robert Langer
# Monroeville Mall Tour with Director George A. Romeo

Y vagueando puedes encontrar la "Extended mall hours edition", un fancut que lleva todo el metraje editado:

Versión extendida no oficial The "Extended Mall Hours" Cut: Se trata de una versión hecha recientemente por admiradores del film, de manera bastante profesional. Tomando como base la versión extendida mostrada en Cannes, se le añadió 16 minutos tomados de la versión de Argento, buscando obtener la versión más larga posible del film respetando a la vez el sentido que Romero le quiso dar a la cinta. Tiene una duración de 155 minutos.

Gracias si señor, tengo un pedido pendiente para finales de semana, de cabeza a por ella. Me entró la nostalgía zombie.

¿No te gustó Shaun, Sik?

no me disgusta, pero no le veo eso 'especial' que tantos si.

por cierto, hace unas semanas ví el Extended Mall Hours Cut a raiz de tu comentario :juas

la verdad es que me parece el montaje imprescindible y definitivo y no solo no se resiente (2h y media podrían parecer excesivas para la temática) sino que funciona de miedo, además como cosa 'amateur' es perfecta.

Mis tres favoritas de zombis (vudú):

La legión de los hombre sin alma
I Walked with a Zombie
La plaga de los zombies

Mis tres favoritas de muertos vivientes:

La noche de los muertos vivientes
La noche de los muertos vivientes
(remake)
Amanecer de los muertos (remake)

Muchas gracias a todos... tendré que tener en cuenta el remake de La noche de los pmuertos vivientes.

He estado leyendo cosillas de La Horda, pero es que no la ponen demasiado bien, así que para ese "maratón" la descartaré.

Cuando vi por primera vez la versión de Savini quedé sorprendido. Cada vez que la reviso me gusta más.

A mí también me gustó mucho la versión de Savini. El final funciona de maravilla.
Por cierto, creo que a Romero no le gustó nada el remake de su Dawn of the Dead, creo que dijo que era como un videojuego o algo así.

Última edición:

Werewolf, le puedes dar una oportunidad a Fido, para una maratón de zombies puede estar muy bien, aunque sí es parodia, no es lo típico. A mí de Romero también me gustan mucho Land of the Dead y Day of the Dead.

Última edición:

Aiiiiiis!!! Si es que hay verdaderas maravillas del género... y encima me ha pillado en plena fiebre Zombilica, leyendo libros del género unos tras otro... por cierto, no quiero dejar de recomendar la lectura de Diario de un zombi de Sergi Llauger (Dolmen Books), que narra una historia en una barcelona post-apocalíptica desde la perspectiva de un zombi que todavía conserva algo de razón. (Si bien el comienzo es algo flojillo, va mejorando sobremanera. Estoy a punto de acabarlo, pero pase lo que pase, es, ante todo una perspectiva bastante original.)

mmm... Me apunto ese libro, ideal para leerlo en la playa.... :atope

Y no te olvides de No profanar el sueño de los muertos, de Jorge Grau, también de Barcelona. Peliculón, no te dejes engañar por las primeras secuencias, va de menos a mucho más.

¿Que os parece esta?

El Bunker (2007)
Nacionalidad: Reino Unido.
Mientras la guerra asola el Este de Europa, un equipo de mercenarios curtidos en mil batallas se embarca en una misión, enfrentándose a un enemigo tan poderoso y malvado como para convertir a estos hombres, que parecían indestructibles, en víctimas indefensas
Director: Steve Barker.

YouTube - TRAILER OUTPOST (EL BUNKER) BLOGPSICOCINE
http://www.youtube.com/watch?v=hfXqtQ6jZJQ

Si es una que sale Tito Pulo entretenida, parece más una producción del sci fi que cinéfila. Aunque a ciencia cierta no recuerdo si eran zombies, fantasmas o una mezcla de ambos. El principio es clavadito al torreón de mc tiernan y recuerdo una muerte que acontence cerca de un árbol.

mmm... Me apunto ese libro, ideal para leerlo en la playa.... :atope

Y no te olvides de No profanar el sueño de los muertos, de Jorge Grau, también de Barcelona. Peliculón, no te dejes engañar por las primeras secuencias, va de menos a mucho más.

Pozí.

Joder, está en DVD y Bluray con el título Living Dead at Manchester Morgue, pero sin subtítulos en castellano ni mucho menos audio... que triste!
EDITO: Está también en la FNAC...

No se porque me lo esperaba, aunque tenía esperanzas de que la historia de los Nazis creando el virus mereciera la pena... una lástima.

No profanar... falla en el final, siempre me recordó a lapeli de Mathilda May en pelotas. Sus partes finales tienen demasiado artificio. Y el minuto final es vergonzoso. Tiene secuencias impactantes, lo que acontence en la cripta del cementerio o el rol de José Lifante todo un clásico de nuestro cine. Aún así es recomendable.

Por cierto, finalmente la de Zombis Nazis (Dead Snow) se estrena este finde en España.

Yo pensaba que ya se había estrenado ese despropósito. Huíd de ella...

Esta de Outpost me pareció infumable...

Otro que opina igual. No tiene ningún tipo de valor. Hasta Tito Pullo se deja en casa todo el carisma que solía pasear por Roma... además, los zombis son muy sui géneris eh.

Sobre No profanar... había oído hablar tanto y tan bien de ella que al final, sin parecerme mala ni mucho menos, no me pareció para taaanto... de todas maneras, le debo revisión, para juzgarla en su justa medida sabiendo de antemano lo que hay...

Dead Snow es horrible, pero se ve que gusta, así que... El final está mínimamente bien.
Por si a alguién le da por investigar, hay otra de zombies nazis que se llama Shock Waves (1977) con Peter Cushing que me pareció igualmente infumable.

No profanar el sueño de los muertos me parece excelente, no desde criterios estrictamente cinematográficos, pero sí como película de terror, como revisión del mito que recoje lo que es esencial en los zombies, la crítica social, la denuncia. Para mí, la mejor del subgénero después de Night of the Living Dead.

Ganitas le tengo al Walking Dead de Frank Darabont... puede salir algo bastante interesante, aunque largo de narices. El trailer pinta muy bien.

Arriba Pie