Zombies | Página 5 | NosoloHD

Zombies

Respuesta: Zombies

Los fans de los zombies deben estar muy desesperados, porque Dead Snow me pareció un coñazo... y mira que me la recomendaban amigos de los cuales me fiaba fio...

Parece que sí, pero luego acaba donde todas, si fuese algo paródico tipo Lesbian Vampire Killers o Zombie Strippers pues como que igual tenía un pase, pero así no...

Joder, está en DVD y Bluray con el título Living Dead at Manchester Morgue, pero sin subtítulos en castellano ni mucho menos audio... que triste!
EDITO: Está también en la FNAC...
Salió aquí con la banda sonora española, en buena edición.

DEAD SNOW es una puta mierda amateur. Esto se estrena? En esto se gastan publi? (no paro de ver carteles). Es que es algo infame, nen.

es noruega, pero podria ser yanqui, inglesa, alemana o de cuenca y seria IGUALITA. Da que pensar...

Pues sí, una puta mierda.

En la página 2 del hilo la comenté:

De lo peor que llevo visto este año, de verdad que no hay por dónde cogerla. La primera parte de este engendro es lo más bobo, alargado y inútil que se pude echar uno a la cara. Los personajes no llegan ni a categoría de clichés, se busca en todo momento una sonrisa cómplice con el aficionado de manera tan simple y torpe que lo máximo que consigue es (elija el consumidor) una buena arcada o indiferencia, no concibo otra sensación. Cuando la cosa parece que se anima, no solo no remonta, sino que se hunde en un pozo de incongruencia, tontería, y gore de todo a cien, agónicamente interminable. Jesusito, nunca más.

subscribo. Cómo la peli dinamita ademas las pocas expectativas que crea en el manidisimo relato es algo pa verlo. Y el final, bueno, es que se ve venir de lejisimos, eh. Se creera el noruego ingeniosisismo o chisposerrimo.

No hay hilo de O'Bannon... o no lo he sabido encontrar.

Pues calzo esto aquí:

El docu que los fans de la estupenda, ochenterísima y calofriante "The return of the living dead" llevaban años pidiendo. Dos horas llenas de anécdotas, jijis, jajas... y alguna lágrimita. Yo me lo merendé en cuanto se rusó hace ya unos añitos, pero lo rescato por si hubo algún despistao.

De paso, en plan bonus, el de la (boba, aunque vista de crío tenía su *glups*) secuela.

Arriba Pie