Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Yo la tengo actualizada des del martes.

No veas lo que tardó la jodía en descargase e instalarse, aunque no tanto como las de PS3.

Pues mira, si antes hablo...esta mañana la he encendido para poner a bajar la demo del Daggerdale y ya me ha saltado. :juas

A mí también me ha actualizado ahora. En mi caso no ha sido tanto tiempo, en menos de cinco minutos ha hecho el proceso completo.

Pos aqui nada por ahora :mosqueo

P.D. El Daggerdale chulo pero 1200 pican...

A mi me actualizó el lunes, y sí que tardó más de lo normal, pero vamos, que fue rapidico...

No sé si llegaré a tiempo, pero no compreis el Daggerdale. El juego me encanta, el combate me gusta, los items también, peeeeeeeero está de bugs hasta las trancas.

Y si fueran bugs aleatorios, pues vale, pero hay uno que le está pasando a muchísima gente y que te borra aleatoriamente puntos invertidos en las habilidades. De golpe y porrazo me ha limpiado 8 puntos inutilizandome 2 de las habilidades de mi personaje, y como no escoges save ni nada, no hay puñetera vuelta atras.

El coop es muy divertido, tiene pinta de ser muy cortito y creo que a partir de subir a nivel 10, lo único a hacer es conseguir mejores items porque no se sube más de nivel. Sin un parche que corrija todos los fallos y a 1200 puntos, ni os acerquéis. Que al menos mi compra apresurada sirva de algo :cuniao

Ah, y perdón por ponerlo aqui, pero como es donde se ha hablado del Daggerdale...

Xbox 360 como decodificador de Imagenio

Fuente: Bandaancha

Los acuerdos para ver la televisión mediante Xbox 360 que Microsoft anunció durante el E3 parecen haber llegado a España, María Garaña, presidenta de la delegación española de la multinacional, desveló ayer en el evento Red Innova que la consola Xbox 360 se convertirá en decodificador para una plataforma de televisión por Internet en España. Aunque oficialmente se desconoce el operador, fuentes de CincoDías conocedoras del acuerdo, afirman que es Telefónica.

La aplicación Mediaroom mostrada en el pasado CES, será la encargada de transformar la consola en un Top Box que permitirá cumplir con las funciones de este dispositivo como parar la reproducción, rebobinar o grabar, permitiendo así el uso del disco duro que será obligatorio para esta nueva función. Se esperan nuevos detalles en algunos meses o semanas, el lanzamiento se producirá antes de un año.

Bueno, parece que el día 15 de noviembre podría ser el elegido para lanzar el nuevo dash. Miedo me da esa interface tan dedicada al Kinect, espero que hayan sido suficientemente listos para no crear algo ni demasiado pensado para Kinect ni un invento a medias ya que no tengo ninguna intención de pillar el aparatejo y quiero seguir navegando de forma fluida como hasta ahora por los menús.

Ayer ví ese vídeo...espero que ese formato sea para cuando se usa el Kinect, porque si no me parece un cagarro importante... :no

Están unificando la imágen de todos sus productos con el "Metro Style". Los Windows Phone son asi, el próximo Win8 será así y era de cajón que la 360 también acabaría así. A mi personalmente, en el teléfono me parece comodísimo y muy agradable a la vista, con lo que si me ponen la 360 igual no me va a importar lo más mínimo. Claro que pa gustos...

A mi el interfaz metro ME ENCANTA. Me parece una apuesta por hacer algo diferente respecto a la competencia y a la vez un diseño cojonudo, PERO esto es un "ni pa ti ni pa mi". Si quieren unificar y meter interfaz metro, que lo hagan con todas las de la ley, pero ahí lo único que hay son reminiscencias.

Y que no me vengan con que el interfaz metro no sirve para Kinect, ya que es perfectamente adaptable (de hecho se creó siempre pensando en dispositivos táctiles de pantalla enana).

Pues a mi no me gusta lo q veo. Y me jode q me obliguen a ponerlo si o si. Deberia ser opcional y solo para Kinect.

Será alguna de estas que preparan la siguiente actualización...

El otro día recibí un mail avisándome de la actualización. Habrá YouTube, vídeos a la carta de TVE, GolTV, etc.

El otro día recibí un mail avisándome de la actualización. Habrá YouTube, vídeos a la carta de TVE, GolTV, etc.

Po zi... :yes

Microsoft ha anunciado esta tarde la ampliación de su oferta de televisión mediante Xbox Live incluyendo 40 nuevos proveedores. En España estarán disponibles: RTVE, Gol TV, Antena 3, Canal +, Movistar Imagenio (Xbox 360 funcionará como un Top Box), Youtube, MSNBC, Dailymotion, MUZU.TV y AlloCiné.

Esta actualización del servicio de TV llegará en los próximos tres meses (posiblemente el 15 de noviembre) junto a la actualización del dashboard de Xbox 360. Para acceder a este servicio totalmente compatible con Kinect será necesario una suscripción a Xbox Live Gold (excepto en el caso de RTVE), además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en el caso de que tuviese.

Se sabe si será el canal normal, o si será un refrito de programas como los canales internacionales? Mas que nada porque por RTVE igual puedo llegar a ver algun partido de la Champions :p

¿Ha cambiado la imagen genérica que salía en sustitución de las portadas que no cargaban la suya propia en la biblioteca?

En el Fifa 11 siempre me salían las letras "xbox live" en fondo verde (en lugar de su portada), pero hoy se ha cambiado por una con las letras esas pero en fondo negro y con casita blanca ¿?

Hace unos días desde que instalé la "actualización", pero a eso le ha dado por cambiar ahora.

Aquí se presenta un betatester de la próxima actualización.

Alguno lo habéis sido en ocasiones anteriores? Me han dado acceso a unos foros donde ir comentando temas sobre la actualización.

De momento no tenemos fecha en la que se lanzará esta beta.

Seguiré informando!

Chicos, qué pasó con esa actualización que iba a dar errores en algunas consolas ?
Desde que actualicé la última vez me sale mucho el error de "No se ha podido leer el disco" y casi no puedo jugar a ningún juego. ¿ Es cierto que te cambiaban la consola si tenías este error ?

¿Qué error es?

A mí me petó poco después de la última actualización, aunque no estoy seguro del motivo... de todas maneras, la tenía en garantía y me dieron otra nueva, como expliqué en el hilo de la slim.

Supongo que si llamas al SAT y lo consultas te sacaran de dudas. A pesar de los pesares quedé contentísimo con ellos.

Arriba Pie